|
||
|
|
||||
|
||||
|
macmagic, yo instalé la rom con el 72% de batería. Lleva funcionando más de 11 horas y con 2h 17m de pantalla, todavía me queda el 25%. A mi me parece que bien por ahora, ¿no?.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿la has puesto por odin o por cwm? no se si tendra algo que ver, pero los hilos que he leido que lo han puesto por cwm no han tenido problemas y otro que lo ha puesto por odin si
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor ayudaaaaa . Vengo de la leak . Le he hecho wipes y restaurar valores de fabrica. Marco solo el PDA como poneis en el hilo y no me reconoce el telefono el odin. Me dice
<ID:0/023> Odin v.3 engine (ID:23).. <ID:0/023> File analysis.. <ID:0/023> SetupConnection.. <ID:0/023> Can't open the serial(COM) port. <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) he flaseado mas veces y probado en varios puertos usb. ![]() Ya lo he solucionado . Se que para muchos es evidente pero no se me habia ocurrido ..... por si alguno os pasa . Si reseteais valores de fabrica , e intentais flashear por odin , como esta el movil como de fabrica no tendreis la depuracion de usb activada. Quitad la bateria , Activarla en ajustes->opciones de desarrollador->depuracion usb y ya os funcionara 2 horas sin telefono pensando que me habia cargado el telefono y me daban los 7 males . soy un movil adicto ! Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Editado (repetido como las preguntas del hilo jejejejej
Última edición por raziel-77 Día 23/01/13 a las 22:31:29. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Tanto cuesta leer? la mayoria de los post son solo 3 o 4 preguntas repetidas asta la saciedad y respondidas otras miles de veces. Si en lugar de escribir sin mirar se detiene uno un rato (como esta e ltema no hace falta ni 5 minutos de lectura) este hilo no llevaria ni la mitad de paginas.
He visto paginas con la misma pregunta con su respectiva respuesta mas de 3 veces y el resto de la pagina con otras pregunta repetida otras tambien X veces con sus repetidas respuestas.
|
||||
|
||||
|
Re: Rom JB Oficial España Ya disponible
Saludos socio... Editado: Editada la cita de Raziel-77. No merece que la deje "al completo". Un error lo tenemos cualquiera... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por Hknc Día 23/01/13 a las 23:23:42. |
|
|
||||
|
||||
Aunque también puede ser el madlito Spotify.. ahora veo que carga a 39%/h, por ahora voy a estar con esta ROM, porque es tarde para cambiarla y demás, pero mañana veré que tal el consumo.
Última edición por macmagic Día 23/01/13 a las 22:35:00. |
|
|
||||
|
||||
|
No crees que es muy pronto para decir que consume demasiado?, hay que esperar mínimo una semana para ver su comportamiento real.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah yo creo que consume demasiado... creo que me volveré a la 4.0.3 con el kernel customizado... no me convence
Aunque también puede ser el madlito Spotify.. ahora veo que carga a 39%/h, por ahora voy a estar con esta ROM, porque es tarde para cambiarla y demás, pero mañana veré que tal el consumo.![]()
|
|
||||
|
||||
|
2 horitas más o menos y hará 24 horas...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora esta en 85% De todas maneras esto ya me pasaba antes y yo creo que es la APP de facebook que consume mucha batería, pero es otro tema que ya investigaré. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me autoedito
Es bueno saber que: "HABER" es un verbo. "A VER" es de mirar. "HAVER" no existe. "AVER" Tampoco. "HAY" es de haber. "AHÍ" es un lugar "¡AY!" es una exclamación "IBA" es de ir. "IVA" es un impuesto. "AQUÍ" este lugar. "AKI" es una tienda de bricolage
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno quizás me he precipitado, os haré caso y la dejare los 3 o 4 ciclos de carga y descarga.
Ahora esta en 85% De todas maneras esto ya me pasaba antes y yo creo que es la APP de facebook que consume mucha batería, pero es otro tema que ya investigaré. Saludos ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Jajjajajaja, que bueno, me ha sacado una sonrisa. Lo de que alguien viniera a flashearmelo, te lo juro que lo pensé, pero me pareció ya excesivo. Pero lo triste de todo esto, es que raziel TAMPOCO se ha leido el hilo completo, y lo entiendo, porque es infumable. Salu2. Última edición por Chinosandman Día 24/01/13 a las 19:55:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Miralo desde este punto de vista, si samsumg lanza el codigo fuente de lo que han hecho en esta actualizacion, mejorara las customs 4.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se instala por odin
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno quizás me he precipitado, os haré caso y la dejare los 3 o 4 ciclos de carga y descarga.
Ahora esta en 85% De todas maneras esto ya me pasaba antes y yo creo que es la APP de facebook que consume mucha batería, pero es otro tema que ya investigaré. Saludos ![]()