ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/05/12, 19:13:21
Array

[xs_avatar]
moludo moludo no está en línea
Usuario colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus5T
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por foilmix Ver Mensaje
Hola a todos, He ido siguiendo los pasos y todo bien... en ocasiones he tenido que recurrir a otras fuentes para poder obtener los archivos (como el Sistema de CyanogenMod que el 256 no se descargaba de su web propia y tuve que usar otra...) y en otras directamente aparecen tanto en el enlace como en los packs ofrecidos para solucionar el problema con megaupload...
el tema es que no me responde el GPS (lo busca pero no se enciende...) y necesito hacer el paso

7.- FLASHEANDO LA RADIO, PARA SOLUCIONAR PROBLEMA CON EL GPS. por Chewaca.
y aunque el archivo de la radio si lo puedo descargar EN el caso del FASTBOOT.EXE SE HA BORRADO EL ARCHIVO DE LA WEB.
POR LO QUE NECESITARÍA QUE ALGUIEN PUDIERA FACILITARME UN LINK DE DONDE DESCARGARLO O BIEN ALGUIEN QUE LO TENGA LO PUEDA VOLVER A PONER.
GRACIAS
Pues que el archivo que comentas este caido, el de cyano la build 256, ya es raro, pero bueno , una vez ya tienes todo el proceso hecho no tienes porque instalar justo esa rom, simplemente es orientativo, puedes poner cualkiera, De echo yo pondria esta, GALAXY NEXUS by JM (Bravia Engine/Beats Audio), y ademas , hay dentro esta un link con la ultima versión de radio, la puedes sacar de allí mismo.
Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 18/05/12, 12:03:37
Array

[xs_avatar]
foilmix foilmix no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por moludo Ver Mensaje
Pues que el archivo que comentas este caido, el de cyano la build 256, ya es raro, pero bueno , una vez ya tienes todo el proceso hecho no tienes porque instalar justo esa rom, simplemente es orientativo, puedes poner cualkiera, De echo yo pondria esta, GALAXY NEXUS by JM (Bravia Engine/Beats Audio), y ademas , hay dentro esta un link con la ultima versión de radio, la puedes sacar de allí mismo.
Un saludo
no, no me refería a la rom ya que la que se indicaba inicialmente Yamagata era la 128 creo recordar y yo instalé la última que es la 256 (que es la que no se podía descargar de cyanogen)...
Lo que necesito es el archivo fasboot.exe para flashear la radio y hacer ese paso 7....
me lo puedes pasar tu???
Responder Con Cita
Viejo 18/05/12, 15:00:24
Array

[xs_avatar]
djoset djoset no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012

Shurmanos, alguien me puede decir como hago la goldcard si la pagina revskills no funciona? me tiene un poco quemado esto de rootear la wildfire
Responder Con Cita
Viejo 18/05/12, 15:30:18
Array

[xs_avatar]
Usuario colaborador

Cita: Originalmente Escrito por djoset Ver Mensaje
Shurmanos, alguien me puede decir como hago la goldcard si la pagina revskills no funciona? me tiene un poco quemado esto de rootear la wildfire
Prueba de nuevo siguiendo estos pasos, http://www.htcmania.com/mediawiki/in...old_Card_Tools, a mi revskills si me carga.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 18/05/12, 15:46:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si el GoldCardTool.exe ya lo tengo yo, y el CID tambien, pero para conseguir la imagen de la goldcard necesito meter el CID en la web, que no funciona, que no es que la web entera este caida, sino que la sección que crea la imagen.

http://psas.revskills.de/?q=goldcard

ahora de repente funciona :roto 2rie
de risa... tengo en una pestaña la pagina caida, y en la otra la pagina funcionando... http://i.minus.com/iSJSYji5IBdw1.jpg
en fin gracias por responder, voy a continuar con esto...

por cierto buen tutorial

Última edición por djoset Día 18/05/12 a las 15:51:30.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/12, 16:42:27
Array

[xs_avatar]
Usuario colaborador

Pues ami este link que acabas de dejarme si me funciona.

http://psas.revskills.de/?q=goldcard

Trata de hacerlo , sino espera un rato aver si asi si carga.

Un saludo

PD , sino siempre puedes probar a hacerlo con el htcdev,
Responder Con Cita
Viejo 18/05/12, 16:55:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya, ya he podido hacerlo, por lo visto esta pagina se cae cada 5 minutos o algo XD

EDITO: al carajo la otra duda, tengo problemas con el revolutionary... el tipico, invalid beta key.. antes de nada YA HE PROBADO A COPIAR Y PEGAR, tal que asi: con el movil conectado en Solo carga, y con el modo depuracion ACTIVADO, abro el revolutionary.exe, le doy a Marcar, marco el serial, le doy a Copiar, lo pego en la Web, me da un codigo de 16 digitos, lo copio, le doy a pegar en el programa, le doy a enter y Invalid beta key.

asi que por problema NO VIENE por una confusion de I mayuscula L minuscula, ni O y 0 ni nada de eso...

me he fijado que el serial que te debe dar primero el programa, debe ser del tipo HTxxxxxxx y que la key debe ser EGxxxxxxx, sin embargo, mi serial empieza por SHxxxxxxxx y la key por nCxxxxxxxx

ayuda pls

Última edición por djoset Día 18/05/12 a las 18:09:09.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/12, 23:29:01
Array

[xs_avatar]
Cortex_nano Cortex_nano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S, Htc Wildfire y Tablet Woxter Pc75
Tu operador: Movistar
Ya, ya he podido hacerlo, por lo visto esta pagina se cae cada 5 minutos o algo XD

EDITO: al carajo la otra duda, tengo problemas con el revolutionary... el tipico, invalid beta key.. antes de nada YA HE PROBADO A COPIAR Y PEGAR, tal que asi: con el movil conectado en Solo carga, y con el modo depuracion ACTIVADO, abro el revolutionary.exe, le doy a Marcar, marco el serial, le doy a Copiar, lo pego en la Web, me da un codigo de 16 digitos, lo copio, le doy a pegar en el programa, le doy a enter y Invalid beta key.

asi que por problema NO VIENE por una confusion de I mayuscula L minuscula, ni O y 0 ni nada de eso...

me he fijado que el serial que te debe dar primero el programa, debe ser del tipo HTxxxxxxx y que la key debe ser EGxxxxxxx, sin embargo, mi serial empieza por SHxxxxxxxx y la key por nCxxxxxxxx

ayuda pls

Hola me pasa lo mismo que a ti que hago?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 19/05/12, 12:20:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Cortex_nano Ver Mensaje
Hola me pasa lo mismo que a ti que hago?

Gracias
SOLUCIONADO

he usado la ultima version del revolutionary, no la que viene en el pack de este hilo, sino la de la pagina web revolutionary, prueba tu tambien!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/05/12, 12:44:38
Array

[xs_avatar]
Usuario colaborador

SOLUCIONADO

he usado la ultima version del revolutionary, no la que viene en el pack de este hilo, sino la de la pagina web revolutionary, prueba tu tambien!
Puedes ponerme el link?? y lo subo a la post inicial
Responder Con Cita
Viejo 19/05/12, 12:56:37
Array

[xs_avatar]
panzonconpan
Usuario invitado

SOLUCIONADO

hola, es el mismo el que hay en el pos y el que dices ,porque el del pos es tambien el de la pajina oficial,,
habes pasa que al poner el codigo no funciona y al rato de ponerlo varias veces si funciona ,

saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/05/12, 13:10:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por moludo Ver Mensaje
Puedes ponerme el link?? y lo subo a la post inicial
no lo veo necesario, de todas formas tienes que descargarlo para poder meter el serial en la pagina

simplemente entrar en la pagina de revolutionary, darle a Download for windows y el archivo se te descargara solo, y te saldrá el formulario para rellenar. abres el archivo recien descargado, ejecutas revolutionary.exe, copias el serial, lo metes en la pagina, te da el beta key, lo metes en el revolutionary.exe y voila.

el unico problema es que no me ha pedido instalar el clockwork, asi que hay que rootear manualmente, pero ya vienen todos los pasos en el tutorial
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/05/12, 13:12:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por panzonconpan Ver Mensaje
hola, es el mismo el que hay en el pos y el que dices ,porque el del pos es tambien el de la pajina oficial,,
habes pasa que al poner el codigo no funciona y al rato de ponerlo varias veces si funciona ,

saludos
no será el mismo cuando lo he intentado mas de 20 veces con el que venia en el post, y me ha salido a la primera con el que he descargado de la pagina del revolutionary... sera una version nueva o algo...
Responder Con Cita
Viejo 19/05/12, 13:23:00
Array

[xs_avatar]
panzonconpan
Usuario invitado

no será el mismo cuando lo he intentado mas de 20 veces con el que venia en el post, y me ha salido a la primera con el que he descargado de la pagina del revolutionary... sera una version nueva o algo...
hola loe he descargado los dos y descomprimidos y son lo mismo ,,gueno ,,solucionado si ok,
saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/05/12, 13:27:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hola loe he descargado los dos y descomprimidos y son lo mismo ,,gueno ,,solucionado si ok,
saludos
el que viene en el hilo: revolutionary-0.3pre7
el de la pagina oficial: revolutionary-0.4pre4

no son lo mismo

en conclusion, hace falta la ultima version del revolutionary

EDITO: soy el unico que no puede descargarse el cyanogenmod? http://download.cyanogenmod.com/?typ...ly&device=buzz

Última edición por djoset Día 19/05/12 a las 13:31:13.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/12, 13:37:28
Array

[xs_avatar]
Usuario colaborador

no son lo mismo

EDITO: soy el unico que no puede descargarse el cyanogenmod? http://download.cyanogenmod.com/?typ...ly&device=buzz
No , ami tampoco me funciona el link, pero puedes poner cualquier rom cocinada, no hace falta que sea esa.
Cualquiera de estas dos roms estan basadas en Cyanogen 7.2.0 y funcionan de lujo AMBAS.

Prueba alguna.
The Dark Rom ( Android 2.3.7) [ Cyanogen-Gingerbread
GALAXY NEXUS by JM (Bravia Engine/Beats Audio)

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 19/05/12, 13:51:58
Array

[xs_avatar]
panzonconpan
Usuario invitado

no son lo mismo

perdona que te diga pero en que hay en el pos es el misno porque te lleva ala misma pajina y es el revolutionary-0.4pre4
ahora mismo lo he descargado otra vez el del pos y ya te digo es el mismo ,,pruebalo y lo veras ,
es el que hay en el pos ,
saludos

Última edición por panzonconpan Día 19/05/12 a las 13:55:19.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/12, 13:59:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

perdona que te diga pero en que hay en el pos es el misno porque te lleva ala misma pajina y es el revolutionary-0.4pre4
ahora mismo lo he descargado otra vez el del pos y ya te digo es el mismo ,,pruebalo y lo veras ,
es el que hay en el pos ,
saludos

vamos a recapitular, vale? tu has visto al principio del hilo un enlace para descargar el pack android? pues ahí vienen todos los archivos necesarios para seguir el tutorial, entre ellos, el revolutionary. que pasa? que el revolutionary que viene en ese pack se ha quedado anticuado, y yo estoy diciendo que hay que usar el de la pagina web, y no el del pack android.

PD: gracias moludo por los links ;)
Responder Con Cita
Viejo 19/05/12, 15:02:15
Array

[xs_avatar]
Cortex_nano Cortex_nano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S, Htc Wildfire y Tablet Woxter Pc75
Tu operador: Movistar
Ya he conseguido ser root, pero el SDK no funciona ya despues del finde sigo.

Un saludo

Enviado desde mi zapatofono
Responder Con Cita

Viejo 19/05/12, 20:15:55
Array

[xs_avatar]
foilmix foilmix no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Yoigo
Hola a todos, He ido siguiendo los pasos y todo bien... en ocasiones he tenido que recurrir a otras fuentes para poder obtener los archivos (como el Sistema de CyanogenMod que el 256 no se descargaba de su web propia y tuve que usar otra...) y en otras directamente aparecen tanto en el enlace como en los packs ofrecidos para solucionar el problema con megaupload...
el tema es que no me responde el GPS (lo busca pero no se enciende...) y necesito hacer el paso

7.- FLASHEANDO LA RADIO, PARA SOLUCIONAR PROBLEMA CON EL GPS. por Chewaca.
y aunque el archivo de la radio si lo puedo descargar EN el caso del FASTBOOT.EXE SE HA BORRADO EL ARCHIVO DE LA WEB.
POR LO QUE NECESITARÍA QUE ALGUIEN PUDIERA FACILITARME UN LINK DE DONDE DESCARGARLO O BIEN ALGUIEN QUE LO TENGA LO PUEDA VOLVER A PONER.
GRACIAS
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire > ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Hora actual: 07:04:55 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /