|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esta actualizacion actualiza el kernel? tengo la 4.0.4
Como hago para actualizar tambien el modem y el csc? Basta con ponerlo en pda en odin o hay que descomprimir el tar? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo bien, lo unico que cuando trato de entrar al Recovery Original me sale esto
No es captura de mi pantalla, pero es lo que me sale. Salvo que en lugar de INU es FOP No lo he podido rootear sin tener que cambiar el kernel. |
|
|
||||
|
||||
|
He perdido la liberación del móvil al actualizar, es extraño porque comentáis que no se debería perder.
Lo tenía liberado por App, la "Galaxy S Unlock", y la he instalado para liberarlo de nuevo, sigo los pasos correctamente pero no consigo liberarlo. Raro, raro... |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Rom JB Oficial España Ya disponible
Me he dado cuenta de que en la leak al conectar los audífonos salian las opciones para reproducir con estos y que ahora no aparece xd saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
He perdido la liberación del móvil al actualizar, es extraño porque comentáis que no se debería perder.
Lo tenía liberado por App, la "Galaxy S Unlock", y la he instalado para liberarlo de nuevo, sigo los pasos correctamente pero no consigo liberarlo. Raro, raro... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo e instalado sin hacer wipes tenia 4.0.3 yoigo y me mantiene todas las app como antes nose si tendria k hacerle los wipes lo unico k s m a ido es el root,,,,
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que no os funciona la aplicación de liberar la SIM, lo estais haciendo con la SIM metida o fuera del móvil???.
Por cierto, he instalado desde LQ5 4.0.4 y no he hecho wipes antes de instalar por si se brickeaba el teléfono. Así que los que tengais dudas, mientras no hagais wipes antes no hay problemas |
|
|
||||
|
||||
|
Los que no os funciona la aplicación de liberar la SIM, lo estais haciendo con la SIM metida o fuera del móvil???.
Por cierto, he instalado desde LQ5 4.0.4 y no he hecho wipes antes de instalar por si se brickeaba el teléfono. Así que los que tengais dudas, mientras no hagais wipes antes no hay problemas ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La leak 4.1.2 le hice root con la app ExynosAbuse-v1.40 y no tuve ningun proeblema, regrese a 4.0.3 y tambien le hice root con esa app, pero con esta oficial no funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, se me acabo la batería.
Aquí van mis primeros consumos, no me parece que hayan ido nada mal |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien más lo ha hecho por la aplicación mobile odin pro??
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad que lo diga pero es tristísimo ver como la peña pregunta lo mismo una y otra vez.
Un compañero por la mitad del las 31 paginas se ha esforzado y ha puesto a modo de resumen todas la preguntas típicas, y aun así, la gente dale que te dale. Lo siento, pero me puede. Salu2. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Chinosandman su comentario: | ||