|
||
|
|
||||
|
||||
|
El problema estaba en el kernel, con cambiarlo por otro cocinado valdría. Esto en el caso de que pretendas hacer los wipes antes de meter la nueva JB.
Si no vas a hacer los wipes antes, apaga el móvil, enciéndelo en modo download y... si sabes usar Odin o ya lo has usado antes, no hace falta que te diga más... Saludos. ![]() Muchas gracias Pedroladas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
he leído lo que he podido de todas las páginas se instala por odin poniendo en PDA: I9100XWLS8_I9100XXLS8_I9100FOPLS3_HOME.tar.md5 sin marcar repartition, y listo correcto?? lo único que he leído para hacerme root, es el tuto de veloz46, que te haces root como en la LEAK hay algún kernel root por odin? o alguna otra forma de ser root? gracias, y un saludo
|
||||
|
||||
|
La verdad es que seria interesante en tocar el hilo inicial, añadiendo los enlaces que han añadido a Mega (mas rapido en bajar que desde sammobile), algun mod como el del agua en el bloqueo, alguna advertencia de que si se viene de alguna rom, hacer una limpieza de kernel, etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna version de la LS8 que sean los 4 archivos incluyendo PIT y tal? Ya puestos a poner el JB Oficial, quiero ponerlo bien dle todo
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, tengo el s2 libre de origen, es de una compra conjunta, y proviene de alemania, esta rooteado y con la room hydra 1.4.1 que esta en el foro tal cual. Que tengo que hacer para actualizar a esta rom oficial sin convertirlo en un ladrillo blanco...
Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Rom JB Oficial España Ya disponible
Estaría bien lo de poner en la primera pagina los links. Y como va la ROM los que la habéis probado hoy? Esta la opción d multiventana, smart stay ...y demás novedades?
Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Poner en la primera pagina, que novedades trae
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a quien le interese acaba de agotarseme la bateria es decir desde mi anterior post a este es el consumo.voy hacer screen y la subo.
fotos: ![]() ![]() se ve la hora de fondo ![]() y en este tambien se ve la hora de fondo. Bueno que cada cual saque su conclusiones. SALU2S Última edición por balldufa Día 23/01/13 a las 19:40:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Ril y Modem
En la base de GetRil, no encuentro el Ril correspondiente al modem XXLS8 de la Rom.
Alguna idea? Gracias y saludos
Es bueno saber que: "HABER" es un verbo. "A VER" es de mirar. "HAVER" no existe. "AVER" Tampoco. "HAY" es de haber. "AHÍ" es un lugar "¡AY!" es una exclamación "IBA" es de ir. "IVA" es un impuesto. "AQUÍ" este lugar. "AKI" es una tienda de bricolage
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, llevo toda la tarde leyendo y ya he probado 3 veces y siempre me hace lo mismo,parece que todo va bien pero al reiniciar no me pide PIN ni nada, me dice que solo llamadas de emergencia y ya no se que hacer, alguna idea?
el movil es de vodafone pero liberado Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Rom JB Oficial España Ya disponible
Acabo de decidirme a probarla.
Un consejo para los q teneis roms: Una manera muy sencilla flashear es con mobile odin. Se hace todo desde el móvil. No necesitas ordenador y además te la deja con root. Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está disponible el Kernel de Phil3759 para la JB española....!!!
recien sacado del horno: http://forum.xda-developers.com/show...84&postcount=3 Saludos... |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a diamuxin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los mismos pasos que haces cuando tienes la LPH y quieres actualizar a la 4.0.3 FOP no?? |
|
|
||||
|
||||
|
Es bueno saber que: "HABER" es un verbo. "A VER" es de mirar. "HAVER" no existe. "AVER" Tampoco. "HAY" es de haber. "AHÍ" es un lugar "¡AY!" es una exclamación "IBA" es de ir. "IVA" es un impuesto. "AQUÍ" este lugar. "AKI" es una tienda de bricolage
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la he puesto en el teléfono de mi novia y va de fábula, también lo he rooteado. Va fluído, la cobertura funciona de maravillas, wifi sin problemas, el único pequeño fallo que he detectado es que hice una copia de la agenda en vcard y al restaurarla desde importar desde usb no me funcionaba, se quedaba pillado, así que fui con el explorador de archivos abrí el vcard y así pude restaurar la agenda. Siempre lo hago así porque no se pq en ningún teléfono android que tengo por casa se sincroniza la agenda entera con la cuenta de google
|
|
|
||||
|
||||
|
Terminando de instalar en un 9100P NFC. Lo limpié enterito y de momento 0 problemas. Para el root me esperaré un poquito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, llevo toda la tarde leyendo y ya he probado 3 veces y siempre me hace lo mismo,parece que todo va bien pero al reiniciar no me pide PIN ni nada, me dice que solo llamadas de emergencia y ya no se que hacer, alguna idea?
el movil es de vodafone pero liberado Gracias ![]() Suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien más ha probado este metodo? |
|
|
||||
|
||||
|
si tengo puesta una rom cocinada como la instalo? primero me voy a una oficial ejemplo 4.0.4?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|