|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bienn, sabeis que verion tendría que tener instalada para que me salte la ota?. Ahora tengo la 4.0.4 pol.
Tampoco me lo reconoce kies, joooderrr...... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero ke se supone ke es el PIT :O
|
|
|
||||
|
||||
|
Y otra cosa, ¿marco repartition?.
|
|
|
||||
|
||||
|
esta flasheado correctamente a punto de terminar, yo no marque repartition ya que no trae archivo pit
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
reiniciando y apunto de encender..........Y COMO DICEN EN ROMA ABEMUS JELLY BEAN OFICIAL YA INICIO Y TODO CORRECTO YA COMENTO MAS
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro que salga primero para España ¿no? y tambien por OTA con lo que dijo tan tajante samsung de nada de eso por el peso tan grande de esta version...
Al igual que la leak y sus custom ROM me baje varias pero no probe ninguna, de momento me estoy descargando esta pero no creo que la flashe eso si, esta vez probare alguna custom (a ser posible con aroma a Pure Team MOD jejejejeje)
|
||||
|
||||
|
se me esta instalando la baje por ota. pero ya lleva un rato y va por la mitad. acojonao me hayo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por el Offtopic, a ustedes os pasa que no os podeis loguear en samfirmware? esq lleva tiempo que al loguearme se queda en loggin in, please wait
|
||||
|
||||
|
Chicos, para rootear hacer esto:
http://www.dev-puremod.es/showthread.php?tid=27 En un rato abriré un post con la rom en zip. Saludos. |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a Veloz46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
zagoya, yo también estoy casi terminando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro que salga primero para España ¿no? y tambien por OTA con lo que dijo tan tajante samsung de nada de eso por el peso tan grande de esta version...
Al igual que la leak y sus custom ROM me baje varias pero no probe ninguna, de momento me estoy descargando esta pero no creo que la flashe eso si, esta vez probare alguna custom (a ser posible con aroma a Pure Team MOD jejejejeje) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bajando!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
pasado y reiniciandose
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para el que no le vaya la pagina de sammobile podeis bajarla desde aqui que os lleva al enlace de hotfile ;)
http://live.samsung-updates.com |
|
|
||||
|
||||
|
<ID:0/024> SetupConnection..
<ID:0/024> Initialzation.. <ID:0/024> Get PIT for mapping.. Pongo el archivo en PDA y de aqui no paso. |