![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
..........
no sé que decirte.... por una parte te diría que lo que hace ese paso en cuestión, es downgradear a base de un flasheo de ROM a lo bestia, y que haría lo mismo en tu versión, y que en el peor de los casos, que como ya hace sus checks, no seguiría adelante, pero me da miedo recomendarte algo que pueda acabar con tu telefono en un brick, yo buscaría por ahí, a ver si se usa el mismo sistema, o hace falta algo diferente. A ver si busco un rato luego y te intento buscar algo.... PD: He editado el primer post para añadir la nota de Linchu00 con el tema de los programas de google en la ROM de Cyanogen, (gracias ![]() Si tenéis mas sugerencias o problemas resueltos que se puedan añadir adelante, me lo contáis con detalle y screenshots si podéis, y lo editaré sin problemas. Última edición por Yamagata-9th Día 21/08/11 a las 20:39:26 |
|
|
Felicidades por el tuto!!!! He tenido algun que otro problemilla pero al final un exitazo, tengo instalada la version 155.
Ahora tengo 2 dudas: Puedo cambiar la ROM a mi antojo sin tener en cuenta la version de la actualizacion (2.3 - 2.1 - 2.X)? Y la segunda, cuando cambie de ROM empiezo directamente en el punto 5.2 o hay otra forma de hacerlo? Saludos y muchas gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Hola que tal, soy nuevo en esto de hacerle root al móvil y me ha parecido un tutorial muy completo, pero al principio pone:
Si cumples con las dos condiciones (el HBOOT 1.01.0002, y el S-ON) podrás seguir este tutorial al pie de la letra sin problemas. Y me ha surgido la duda, tengo 2.2.1 instalado de fábrica, he ido al recovery y veo que en la pantalla pone S-ON, HBOOT-1.01.0001 ¿Puedo seguir el tutorial sin problemas o me fastidio y no puedo toquetear el teléfono? ![]() Espero respuesta muchas gracias! |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Mil Gracias
Felicidades por el tutorial y muchas gracias. Lo he seguido al pie de la letra y lo he conseguido a la primera.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Tutorial perfecto!!!
Ey, mira...
Me encuentro en la instalación del Rom, al instalar segun que fichero zip me sale el siguiente mensaje: -- Installing /sdcard/tmp/unloc.....zip Finding update package... Opening update package... Installing update... Amend scripting (update-script) is no longer supported. Amend scripting was deprecated by google in Android 1.5. It was necessary to remove it when upgrading to the ClockworkMod 3.0 Gingerbread based recovery. Please switch to Edify scripting (updater-script and update-binary) to create working update zip packages. Installation aborted. Me podeis ayudar?, gracias |
|
||||
|
||||
En primer lugar (aparte de presentarme en este foro) darte las gracias por el pedazo de tuto que te has marcado. Me ha ayudado y mucho a hacer lo que pretendía hacer desde hace un tiempo.
Pero el problema viene cuando me ocurre lo mismo que a este compañero: Cita:
Muchas gracias, un saludo!! |
|
Hola !!
HAsta ahora me viene saliendo todo perfecto a la primera.. bueno, creo... tambien en la opcion de "y" creo q se me kedo pillado porque cuando abro el menu y le doy a Reboot, el menu q me sale es el de Revolutionary, no el de CYANOGENMOD y Tengo problemas para instalar la CYANOGENMOD manualmente :S Q puedo hacer ? el problema esq cuando escribo los comandos, me pone q no encuentra la ruta de acceso despues de program files |
|
Pfff.. no hay caso, no se que hacer, ayuda plis
|
|
|
Cita:
A mi tambien me paso lo mismo chicos. Volví al recovery, hice todos los wipes y volví a instalar la rom. Espero que os sirva. Saludos |
|
|
Cita:
Esto tambien me suena ![]() Saludos |
|
Despues de unos dias disfrutando de mi "nuevo" movil, hoy me dio el primer disgusto:
Despues de cargar la bateria toda la noche (con el movil apagado), por la mañana la lucecita roja seguia siendo roja en vez de verde. Despues de desconectar el cargador seguia encendida. Quise encender el movil y no respondia. Al final opté por quitar la bateria. La luz se apagó y por fin pude encenderlo y comprobar que la carga de la bateria era del 100%. ¿a alguien mas le pasó? ¿hay alguna solución? Saludos |
|
||||
|
||||
Hola,
Tengo un problemilla. Me he quedado en el punto 3.2. Una vez que le meto la key, empieza a trabajar, pero... se queda en WAITING FASTBOOT y de hay no sale. Se reinicio la wildfire y esta en la pantalla del fastboot, pero no sigue para adelnate y no me pide que de a la Y. Que puedo hacer? Saludos. |
|
Yo me he quedado en el punto 2.6.3 por que el enlace web "open revskills.de Free HTC Gold Card Generator" no funciona.
Que hago? |
|
Pagina goldcard
Ami me pasa lo mismo..y quiero hacerlo yaaa!!
|
|
||||
|
||||
Yo tambien me he quedado en este paso... La pagina no me funciona, o es que no me arranca por que la tarjeta no sea compatible? Es una Sandisk, que en teoria es compatible... Todos los sitios para hacer una Goldcard me redirigen a la misma pagina, pero no me carga, da error y me sale un directorio...
Última edición por guns Día 30/08/11 a las 04:57:59 |
|
||||
|
||||
hola yo tengo tengo 2.3 instalado,cometí el error de actualizar al comprarlo, he ido al recovery y veo que en la pantalla pone S-ON, HBOOT-1.01.0001,me sirve este tutorial?en el caso de que me sirva deberia comezar a partir del paso 3 no?
|
|
||||
|
||||
Claro, te deberias saltar el paso del downgrader.
EDITO: Chicheta a este hilo... estaria muy bien, es muy sencillo. Ya he visto que la pagina de la Goldcard funciona ahora!!! Al lio! Última edición por guns Día 30/08/11 a las 12:37:36 |
|
|
||||
|
||||
Bueno agradecer este tutorial pq me a valido bastante bien ya tengo cyanogenmod,os recuerdo que tenia el 2.3 y el S-ON, HBOOT-1.01.0001.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|