|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, os cuento. Yo me pillé este mv de vodafone, pero yo era de orange, así que lo liberé por imei. seguidamente le bajé la versión (debido a unos problemillas) de la 4.0.4 a la 2.3.6. ésta era la versión libre y la instalé mediante odín.
Pues bien, he conectado el mv a kies y me dice k ai una actualización, concretamente la PDA:LS8/PHONE:LS8/CSC:LS3(FOP). Ésta es la Jelly Bean? Puedo actualizar independientemente la compañia que era el telefono antes de liberar? Se pierde la liberación? En el caso de perderla, que se mete el codigo que tenía antes y listo? o ai k volverlo a liberar de nuevo? Son muchas preguntillas, pero espero vuestra ayuda. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo instalado...
Yo para instalar e hecho lo siguiente: Apagar el telefono. Iniciar el Recovery CWM Hacer los Wipes (todos) Apagar Iniciar modo download Cargar room por odin. 0 Problemas y no me a pedido codigo de liberacion en ningun momento. (el mio es libre por S unlock) no por imei. Todo perfecto. Rendimiento y fluidez muy buenos, Un Problemas que tengo esque el Sygic no me reconoce los mapas en la sd externa y el ES ESPLORADOR DE ARCHIVOS (Apk) no tiene un acceso a la external sd como en ics. Pero lo que mas me jode es tener los mapas del Sygic en la interna. P.D: Solo me falta un kerner de APOLO o de PHILZ |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Rom JB Oficial España Ya disponible
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado, vamos que si flasheas desde cm10.1 habria que hacer un post inicial en condiciones, ya que al parecer si venis de CM10.1, mejor hacer un wipe total desde el recovery y de paso pasar el limpiador de kernel. Me salvo la vida el tener el clockworld provisional.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, os cuento. Yo me pillé este mv de vodafone, pero yo era de orange, así que lo liberé por imei. seguidamente le bajé la versión (debido a unos problemillas) de la 4.0.4 a la 2.3.6. ésta era la versión libre y la instalé mediante odín.
Pues bien, he conectado el mv a kies y me dice k ai una actualización, concretamente la PDA:LS8/PHONE:LS8/CSC:LS3(FOP). Ésta es la Jelly Bean? Puedo actualizar independientemente la compañia que era el telefono antes de liberar? Se pierde la liberación? En el caso de perderla, que se mete el codigo que tenía antes y listo? o ai k volverlo a liberar de nuevo? Son muchas preguntillas, pero espero vuestra ayuda. Un saludo ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema.
Tuve mi Galaxy SII Rooteado y con una ROM modificada, pero hace un tiempo volví al firmware oficial por unos problemas que tube. Pero al enchufarlo al KIES me dice que no hay mas versiones para mi..... Soy de Vodafone y estoy en la 4.0.4 Una ayudita porfavor.....
|
|
|
||||
|
||||
![]() hay alguna forma de quitar esta línea con acceso a aplicaciones eran las notificaciones cuando enchufas los auriculares? |
|
|
||||
|
||||
|
Primera sorpresa, por fin una rom del s2 con los apn de Pepephone, se acabo el meterlos a mano. Aunque eso si hay que configurarlos manualmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Me he leído casi todas las páginas y tengo una duda. Instalé en su día la LQ6 - LPM (4.0.4) y sé que tiene el brikbug o como se diga si la rooteaba y ya no lo he vuleto a tocar. Mi duda es ¿puedo instalar una anterior oficial FOP (4.0.3) con los tres archivos sin que se brikee? Y así ya meter esta limpita.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo para actualizar por OTA o KIES se requiere que el teléfono sea libre. Por odin se pueden actualizar todos, ya sean libres de fabrica o de operadora.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a malakaes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He mirado en el recovery y ahí si me dice que es FOP, así que no hago mucho caso a Kies.
Y no sé porque no sirven los códigos de mirar csc y liberación. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema.
Tuve mi Galaxy SII Rooteado y con una ROM modificada, pero hace un tiempo volví al firmware oficial por unos problemas que tube. Pero al enchufarlo al KIES me dice que no hay mas versiones para mi..... Soy de Vodafone y estoy en la 4.0.4 Una ayudita porfavor..... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Me he leído casi todas las páginas y tengo una duda. Instalé en su día la LQ6 - LPM (4.0.4) y sé que tiene el brikbug o como se diga si la rooteaba y ya no lo he vuleto a tocar. Mi duda es ¿puedo instalar una anterior oficial FOP (4.0.3) con los tres archivos sin que se brikee? Y así ya meter esta limpita.
![]() Si no vas a hacer los wipes antes, apaga el móvil, enciéndelo en modo download y... si sabes usar Odin o ya lo has usado antes, no hace falta que te diga más... Saludos.
|
||||
|
||||
|
Joer, y 4.2, yo quería 4.2.X hombreee jajajajaj....
Venga que es broma, ahora la instalo en un momento, a ver como va. Gracias chicos de Samsung. ![]() Que tal os va a vosotros, algún bug ?
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe por que me pasa esto?
Resulta que ponga la oficial que ponga, No me funciona la pantalla de bloqueo, Ni me pide el pin de la sim, Y me doy cuenta de muchos fallos, Cuando en CM 10.1 No me pasaba eso ni me pasa, Pero en todas las oficiales me pasa lo mismo, Ni patrón, Ni pin, Ni deslizamiento, Ni pin al encender el móvil... Que raro, No?, Otra cosa, cuando instalo un oficial no me sale ni siquiera la guía de inicio esa para ir poniendo la cuenta Google, El Idioma...Etc, Todo lo que te pregunta cuando instalas desde 0 cualquier oficial..., Me tiene mosqueadísimo... Saludos Compañeros! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Tengo instalada la versión peligrosa (LQ5) que brickea el teléfono si hago wipes. Si instalo esta versión con el Odin, simplemente haciendo un Reset de fábrica desde el propio teléfono, tendré problemas?? No me atrevo aún a tocar nada. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amiguetes, una duda existencial antes de meterle mano al cacharro.
Los datos de mi versión son los siguientes... Versión de Android: 4.0.3 Versión de banda base: I9100XXLPS Versión de Kernel: 3.0.28-Siyah-v3.1+gm@gm-mint #8 Número de compilación: IML74K.XWLP7 Qué pasos debería seguir para meter esta nueva versión a ser posible borrando todo y dejando el móvil pelado? Gracias de antemano
|