|
||
|
||||
|
||||
Son las putas letras tio... Mete el serial q t da el cmd "HTxxxxxxc" en la web donde pone n.serie y te genera el codigo. Respeta mayusculas y minusculas y.cuidado con los ceros y la letra o. Con las L mayusculas y l minuscula la I mayuscula y la i minuscula.
Si metes bien el serial del.cmd en la web te da el.codigo correcto,y si falla es xq no metes bien el de la web en el cmd Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk Última edición por nonospe Día 19/02/12 a las 10:57:21. |
|
|
||||
|
||||
Buenos dias
Alguna alma caritativa puede poner el link para clockwork 4.0 a 2.5??? Tengo muchos problemas a la hora de flashear las roms y alguna ni me deja... |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
pues el revolutionari no me lo lee, pero segun file manager esta... A que puede ser???
|
|
||||
|
||||
¿Solo me pasa a mi??
Como dije en el #512 Estoy en el punto 4.2.2.- INSTALACION A COMANDOS cat /sdcard/flash_image > /system/bin/flash_image A mi me sale /sdcard/flash_image: No such file or directory Ya de ahí no paso ¿Alguna sujerencia?? Gracias de antemano! --------------------------------- Cree el directorio directamente en la sd, pero ahora me sale el mensaje de que "invalid lenght" Estube buscando con el buscador si alguien tuvo el mismo problem y no encotré nada ¿Alguna ide de cual puede ser el problema?? Gracias de antemano |
|
||||
|
||||
Has probado rom manager? Para instalar las roms...
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Te fallo el apartado 3??? Mira que si estas haciendo el cuatro sin tener que hacerlo.... Del 3 se pasa al 5
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Que no chicos que no hay maneraaaaa
5.2.- INSTALACION Ahora apaga el telefono, y enciendelo en modo recovery (VOL_DOWN + POWER). Una vez en este menú, (con VOL_UP y VOL_DOWN te moveras por el menú, con el POWER aceptas) y entra en RECOVERY. Cuando lo intento hacer me sale el put.. triangulito rojo con una señal de exclamacion y ahí se queda, tengo que sacar la bateria y encenderlo normal... Ayuda!! P. D Gracias por las pautas brindadas |
|
||||
|
||||
A mi me ocurre lo mismo. Lo tengo en s-off río oteado y no consigo seguir. Incluso se me ha instalado el superuser. Pero sigo los siguientes pasos del tuto y nada...
|
|
||||
|
||||
Algo no habreis hecho bien.... Se os a instalado bien el revolutionary??? Y le disteis a "y" pa instalar el cwm??
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk Última edición por nonospe Día 22/02/12 a las 00:24:49. |
|
||||
|
||||
No, la verdad que no pude instalar el revolutionary, porque lo tengo HBoot 1.01.0002. y no está soportado dicho boot.
Pero soy "superusuario" y tengo el S-OFF. ¿Qué crees que pude ser? P.D Nunc pude hacer funcionar el recovery, porque como dije, me sle el trianguliro rojo con el símbolo de admiracion. Gracias de antemano |
|
||||
|
||||
Como dije en el #512 y #528
Estoy en el punto 4.2.2.- INSTALACION A COMANDOS cat /sdcard/flash_image > /system/bin/flash_image A mi me sale /sdcard/flash_image: No such file or directory Ya de ahí no paso ---------------------------------- Lo que me pasaba es que no habia copiado bien el archivo en la sd (directamente) del archivo flash_image (Y POR ESO ME DABA EL ERROR) ![]() |
|
||||
|
||||
Porque no as seguido el tutorial para pasar de 1.01.002 a 1.01.001???
NO HAY RECOVERY PORQUE NO SE HA INTALADO EL REVOLUTIONARY Esque no haceis las cosas bien tios... Lo haceis como quereis y si esta explicado asi es por algo..... Pasa de .......002 a .........001 y no te fallara nada...... Hay que seguir los pasos de los tutoriales uno x uno sin saltarse ninguno, sino seguro que os falla como podeis ver...... Y nos volveis locos... Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk Última edición por nonospe Día 23/02/12 a las 00:06:43. |
|
||||
|
||||
hola soy nuevo. Alguien me podria decir si hay que tener la tarjeta sim puesta?
|
|
||||
|
||||
no tienes que tenerla puesta si no no funciona para eso pones una sd que no uses y te aseguras de que no se borre nada de lo que tienes guardado.
Última edición por calin07 Día 24/02/12 a las 19:06:38. |
|
||||
|
||||
Si se pueden estan en mediafire
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
grias por el tutorial. una cosa si para instalar la rom dsesde el ordenador utilizamos rom manager pasa algo?
y a nonospe gracias no me abia dado cuenta. Última edición por calin07 Día 24/02/12 a las 19:04:12. |
|
||||
|
||||
Consegui intalar la ROM CYANOGEN pero ahora todaas las aplicaciones que tenia, no están en la nueva rom.
Intenté bajarlas del Market, pero como ya las tenia instaladas en el htc, ahora NO LAS puedo bajar nuevamente, ya que me sale un mensanje que lo tengo instalado... ¿Como hago para volver a instalarlo??? Gracias de antemano |
|
||||
|
||||
Hola buenas tardes, un 10 para el tutorial. Bueno tengo Cyanogen en Willdfire. Pero ahora no se como sincronizar con el HTC sync del Pc. Es que tengo todos mis contactos en el PC y no se como pasarlos al móvil. Gracias. Un saludo a todos.
|
|
|
||||
|
||||
NO me sale tampoco el market.... en mis aplicaciones. Gracias
|