|
||
|
|
||||
|
||||
|
Voy alla con mis preguntas tengo la 4.0.3 y libere el movil usando SGSunlock
1 - Perdere la liberacion? En caso de perderla, con restaurar el EFS se soluciona? 2 - No actualizé a la 4.0.4 por el bug del brick al hacer wipe, sigue existiendo? 3 - La unica modificacion que quiero hacerle a parte del root es meterle la multiventa y maximo porcentaje de bateria, me vale con esta o necesito una deodex? Gracias espero que alguien me responda. Me he leido mas de 20 paginas de este tema y esas cosas no me han quedado muy claro, la 1 mas o menos si pero por confirmarlo. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Rom JB Oficial España Ya disponible
Les hago un resumen rapido para los que siguen preguntando.......
La rom no reparticiona la memoria eso solo es para el modelo asiatico, para la version internacional gt-i9100 la memoria se mantiene igual. La rom sirve para cualquier pais Europeo o Latinoamericano, y de cualquier operadora sea Telcel, Moviestar, Claro, Vodafone, Orage, etc.....Solo tomar en cuenta que hacer esto te puede invalidar la garantia pero si no te afecta metesela. La rom se flashea como cualquier otra stock, desde odin colocando el archivo home.tar en pda no se necesita usar el pit. El kernel de philz es compatible con esta version de esta manera tendremo cwm recovery. El kernel de serie ya no trae el brick bug que traian las ics 4.0.4 que dejaba muerto por completo el movil y tambien se corrigio el bug de seguridad del procesador exynos. Los aspectos a destacar de la rom son la implementacion del proyect butter, la opcion de smartstay, reproducir videos en pantalla flotante y hacer capturas de la pantalla al reproducirlos, google books y google movies de serie, activar la camara desde la pantalla de bloqueo manteniendola pulsada y girando el telefono, llamar a un contacto con solo hacercar el movil a la oreja, desactivar la radio, musica o sonido de una llamada colocando el movil bocabajo, barra de controles extendida y barra de ajuste de brillo estilo s3 y la nueva interfaz touchwiz ux. Que no trae la rom, multiventana, efecto de agua al desbloquear la pantalla, solo admite 3 accesos directos en la pantalla de bloqueo, sin efecto tinta y con los wallpapers de gingerbread del s2. Si tienes el movil liberado por app no se pierde la liberacion ni imei como ocurria con la leak, si aun no liberas usa galaxy unlock funciona perfectamente. Creo es lo mas destacable por ahora Última edición por zagoya Día 23/01/13 a las 16:04:39. |
| Los siguientes 35 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿inicias el kies como administrador (win 7)? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Intento rootear por el metodo publicado aqui, pero al intentar instalar el zip desde la sd externa me da un fallo, como que no consigue montarla. Helpp!!
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que le faltan alguna opción a la cámara de fotos respecto a la leak, creo que es el modo disparo continuo peto no estoy seguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Fíjate, Tanta gente esperandola y despotricando que sin samsung esto que si samsung lo otro y cuando se la dan ya todo el mundo tranquilo y casi no hay nadie hablando sobre ello, Es que la gente es la ostia...
Mucho quejarse y cuando se la dan ya todo el mundo pasa, Como diciendo bueno ya la tenemos actualizamos y ya nos quejaremos por que no nos dan la 4.2.1 ![]() Saludos y bajando para probarla. ![]() ![]() Nos han educado de manera que parece que solo tenemos derechos a todo y obligaciones a nada. Así nos va, compañero. Ya sabes, aquello de la falta de sentido común.... Mis deseos a todos de que disfruten de la actualización. Saludos
Es bueno saber que: "HABER" es un verbo. "A VER" es de mirar. "HAVER" no existe. "AVER" Tampoco. "HAY" es de haber. "AHÍ" es un lugar "¡AY!" es una exclamación "IBA" es de ir. "IVA" es un impuesto. "AQUÍ" este lugar. "AKI" es una tienda de bricolage
Última edición por Bergidum1 Día 23/01/13 a las 16:10:12. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
soy al único que no le deja acceder con los codigos del teclado? solo me deja ver el IMEI *#06#, el resto de codigos no me funcionan
|
||||
|
||||
|
[quote=pedestre;7274531]
El NFC es una sistema para poder transmitir información a corta distancia. Su mayor aplicación teórica está en el pago por el móvil pero que yo sepa de momento no ha tenido mucho éxito. También intercambio de archivos , etc. En mi opinión no es imprescindible, pero ya te digo que tampoco lo pierdes, solo hay que poner un mod después cuando tengas la ROM que desees. Por lo demás se instala todo igual que en el i9100 ya que son idénticos. Cualquier tuto que sigas para el i9100 te vale. Yo personalmente he instalado ROMS del i9100 en el modelo P sin ningún problema y con mi kernel. Slds ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí va un mirror en mega por si acaso, de paso probais a ver que tal va de velocidad
![]() https://mega.co.nz/#!g9120ALL!dbt4PB..._oJ4EL87h_oqbc y otro http://www.putlocker.com/file/1338EC3089D57842 ![]() Gracias por el enlace. Y de paso te confirmo que MEGA va de P.M. descargando a 3 MB/s. En 5 min. lo he bajado. Ahora a probar el ODIN. A ver si me acuerdo o tendré que hechar mano del algun tuto
|
||||
|
||||
|
Es bueno saber que: "HABER" es un verbo. "A VER" es de mirar. "HAVER" no existe. "AVER" Tampoco. "HAY" es de haber. "AHÍ" es un lugar "¡AY!" es una exclamación "IBA" es de ir. "IVA" es un impuesto. "AQUÍ" este lugar. "AKI" es una tienda de bricolage
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros!
¿Alguien ha perdido la liberación con esta rom? Gracias!
|
||||
|
||||
![]() A ver si alguien por favor tiene el conocimiento sobre la duda que tengo y me puede ayudar eternamente agradecido, les recuerdo que soy de venezuela con samsung s2 libre de fabrica el kernel es UHLPE de trinidad y tobago de samsung no e instalado nunca roms cocinadas ni nada de eso.. Gracias por su atencion y claro esperando sus prontas respuestas... jeje Sl2 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que el tuto que tengo me da que no tiene nada que ver con esto... Lo dejo por aquí por si les sirve. http://www.androidauthority.com/gala...h-aosp-108480 |
|
|
||||
|
||||
|
Chavales, a mi no me deja. Abro Odin 1.85, le meto PDA y quito re-partition, activo auto reboot y f. reset time, le doy a Start y me dice:
<OSM> I9100XWLS8_I9100XXLS8_I9100FOPLS3_HOME.tar.md5 is valid. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <ID:0/011> Odin v.3 engine (ID:11).. <ID:0/011> File analysis.. <ID:0/011> SetupConnection.. <ID:0/011> Complete(Write) operation failed. <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) |
|
|
||||
|
||||
|
*#7465625# <- os funciona ? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La solución que se me ocurre es que metas por odin un MultiCSC en la casilla de CSC (sin repartition) y que cuando reinicie el móvil vuelvas a meter el código para seleccionar FOP. Como nota, comentar que la mayoría de las 4.0.4 que tienen en el CSC el famoso XX (propio de europa) tiene en su paquete el FOP. Si no tienes una 4.0.4 sino otra versión, busca un MultiCSC compatible con tu versión. Trabaja en esta dirección y comentas. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de flashear el kernel philz para tener recovery y se me queda en la pantallade inicio con el triangulo amarillo
|