Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/01/13, 15:54:26
Array

[xs_avatar]
ArcangeSP ArcangeSP no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: GT-i9100

Voy alla con mis preguntas tengo la 4.0.3 y libere el movil usando SGSunlock

1 - Perdere la liberacion? En caso de perderla, con restaurar el EFS se soluciona?

2 - No actualizé a la 4.0.4 por el bug del brick al hacer wipe, sigue existiendo?

3 - La unica modificacion que quiero hacerle a parte del root es meterle la multiventa y maximo porcentaje de bateria, me vale con esta o necesito una deodex?

Gracias espero que alguien me responda. Me he leido mas de 20 paginas de este tema y esas cosas no me han quedado muy claro, la 1 mas o menos si pero por confirmarlo.

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 23/01/13, 15:55:00
Array

[xs_avatar]
zagoya
Usuario invitado

Re: Rom JB Oficial España Ya disponible

Les hago un resumen rapido para los que siguen preguntando.......

La rom no reparticiona la memoria eso solo es para el modelo asiatico, para la version internacional gt-i9100 la memoria se mantiene igual.

La rom sirve para cualquier pais Europeo o Latinoamericano, y de cualquier operadora sea Telcel, Moviestar, Claro, Vodafone, Orage, etc.....Solo tomar en cuenta que hacer esto te puede invalidar la garantia pero si no te afecta metesela.

La rom se flashea como cualquier otra stock, desde odin colocando el archivo home.tar en pda no se necesita usar el pit.

El kernel de philz es compatible con esta version de esta manera tendremo cwm recovery.

El kernel de serie ya no trae el brick bug que traian las ics 4.0.4 que dejaba muerto por completo el movil y tambien se corrigio el bug de seguridad del procesador exynos.

Los aspectos a destacar de la rom son la implementacion del proyect butter, la opcion de smartstay, reproducir videos en pantalla flotante y hacer capturas de la pantalla al reproducirlos, google books y google movies de serie, activar la camara desde la pantalla de bloqueo manteniendola pulsada y girando el telefono, llamar a un contacto con solo hacercar el movil a la oreja, desactivar la radio, musica o sonido de una llamada colocando el movil bocabajo, barra de controles extendida y barra de ajuste de brillo estilo s3 y la nueva interfaz touchwiz ux.

Que no trae la rom, multiventana, efecto de agua al desbloquear la pantalla, solo admite 3 accesos directos en la pantalla de bloqueo, sin efecto tinta y con los wallpapers de gingerbread del s2.

Si tienes el movil liberado por app no se pierde la liberacion ni imei como ocurria con la leak, si aun no liberas usa galaxy unlock funciona perfectamente.

Creo es lo mas destacable por ahora

Última edición por zagoya Día 23/01/13 a las 16:04:39.
Responder Con Cita
Los siguientes 35 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 23/01/13, 15:59:50
Array

[xs_avatar]
cazador1377 cazador1377 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (81)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: VARIABLE
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por Karras1983 Ver Mensaje
A mi me pasaba lo mismo del 99% ahora he conseguido que termina pero al llegar al 100% se me cierra kies??? es normal y no se me actualiza??
Es raro,porque a mi la 2a vez me llego al 100% , se cerro la ventana de descarga pero acto seguido siguio con la actualizacion... prueba reiniciando el pc... y con el "kies lite" que creo que viene con la ultima version del Kies.
¿inicias el kies como administrador (win 7)?
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 16:04:48
Array

[xs_avatar]
oscoreviews
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por MelDJ Ver Mensaje
Yo soy de Orange y la tengo sin problemas, claro antes tenía la LEAK pero no creo que influya.

Si solo el PDA.
Hombre yo tengo miui y no creo que afecte, por cierto muchas gracias por contestar
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 16:05:34
Array

[xs_avatar]
ronclipper ronclipper no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011

Intento rootear por el metodo publicado aqui, pero al intentar instalar el zip desde la sd externa me da un fallo, como que no consigue montarla. Helpp!!
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 16:06:52
Array

[xs_avatar]
VILLAformer VILLAformer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Amena
creo que le faltan alguna opción a la cámara de fotos respecto a la leak, creo que es el modo disparo continuo peto no estoy seguro.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 16:08:04
Array

[xs_avatar]
Bergidum1 Bergidum1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Huawei P10 Plus/Redmi Note 7/Galaxy A52s5G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por DanielRG Ver Mensaje
Fíjate, Tanta gente esperandola y despotricando que sin samsung esto que si samsung lo otro y cuando se la dan ya todo el mundo tranquilo y casi no hay nadie hablando sobre ello, Es que la gente es la ostia...

Mucho quejarse y cuando se la dan ya todo el mundo pasa, Como diciendo bueno ya la tenemos actualizamos y ya nos quejaremos por que no nos dan la 4.2.1

Saludos y bajando para probarla.
Efectivamente. Como tú dices ahora empezarán las protestas de porque Samsung no actualiza a 4.2.1. .... Que si parece mentira que Samsung no actualice sus terminales, que si no dan servicio de actualizaciones, que si esto, que si lo otro.... En fín, como siempre.
Nos han educado de manera que parece que solo tenemos derechos a todo y obligaciones a nada. Así nos va, compañero. Ya sabes, aquello de la falta de sentido común....

Mis deseos a todos de que disfruten de la actualización.
Saludos
Es bueno saber que: "HABER" es un verbo. "A VER" es de mirar. "HAVER" no existe. "AVER" Tampoco. "HAY" es de haber. "AHÍ" es un lugar "¡AY!" es una exclamación "IBA" es de ir. "IVA" es un impuesto. "AQUÍ" este lugar. "AKI" es una tienda de bricolage

Última edición por Bergidum1 Día 23/01/13 a las 16:10:12.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/01/13, 16:08:24
Array

[xs_avatar]
Hysterical_diamond2 Hysterical_diamond2 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 5 || Asus TF300
Tu operador: Movistar
soy al único que no le deja acceder con los codigos del teclado? solo me deja ver el IMEI *#06#, el resto de codigos no me funcionan
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 16:10:27
Array

[xs_avatar]
nazcar nazcar no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012

[quote=pedestre;7274531]
 Cita: Originalmente Escrito por nazcar Ver Mensaje

El NFC es una sistema para poder transmitir información a corta distancia. Su mayor aplicación teórica está en el pago por el móvil pero que yo sepa de momento no ha tenido mucho éxito. También intercambio de archivos , etc.

En mi opinión no es imprescindible, pero ya te digo que tampoco lo pierdes, solo hay que poner un mod después cuando tengas la ROM que desees.

Por lo demás se instala todo igual que en el i9100 ya que son idénticos. Cualquier tuto que sigas para el i9100 te vale. Yo personalmente he instalado ROMS del i9100 en el modelo P sin ningún problema y con mi kernel.

Slds
Oki, muchísimas gracias, voy a seguir el tuto entonces a ver que tal sale. Me podrías decir de qué mod se trata y como ponerlo?... gracias.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 16:16:21
Array

[xs_avatar]
mindus mindus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 7
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Pinx0 Ver Mensaje
Ahí va un mirror en mega por si acaso, de paso probais a ver que tal va de velocidad

https://mega.co.nz/#!g9120ALL!dbt4PB..._oJ4EL87h_oqbc

y otro

http://www.putlocker.com/file/1338EC3089D57842

Gracias por el enlace. Y de paso te confirmo que MEGA va de P.M. descargando a 3 MB/s. En 5 min. lo he bajado.

Ahora a probar el ODIN. A ver si me acuerdo o tendré que hechar mano del algun tuto

Consigue hasta 8GB gratis para tu espacio on-line con Dropbox
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 16:18:46
Array

[xs_avatar]
Bergidum1 Bergidum1 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Huawei P10 Plus/Redmi Note 7/Galaxy A52s5G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por davigar Ver Mensaje
Que tal va de bateria??
Hay que joderse!!
Es bueno saber que: "HABER" es un verbo. "A VER" es de mirar. "HAVER" no existe. "AVER" Tampoco. "HAY" es de haber. "AHÍ" es un lugar "¡AY!" es una exclamación "IBA" es de ir. "IVA" es un impuesto. "AQUÍ" este lugar. "AKI" es una tienda de bricolage
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 16:20:44
Array

[xs_avatar]
fernanhood fernanhood no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Cuarta Galaxia a la izquierda
Tu operador: Yoigo
descargada.
gracias.
Viejo 23/01/13, 16:25:47
Array

[xs_avatar]
Hysterical_diamond2 Hysterical_diamond2 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 5 || Asus TF300
 Cita: Originalmente Escrito por cazador1377 Ver Mensaje
cambio csc : *#272*nº imei#
y eliges fop. Ojo, te borrará todas las aplicaciones y contactos que tengas instalados(factory reset).
no me funciona... a mi me aparece XEO (o algo asi ) en vez de FOP en el Kies. Como lo arreglo? Como entro al menu de CSC?
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 16:28:51
Array

[xs_avatar]
Javi5 Javi5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: LG G4 H815

Hola compañeros!

¿Alguien ha perdido la liberación con esta rom?

Gracias!
Viejo 23/01/13, 16:29:05
Array

[xs_avatar]
Ales25 Ales25 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII GT-I9100
 Cita: Originalmente Escrito por cargonza Ver Mensaje

A ver si alguien por favor tiene el conocimiento sobre la duda que tengo y me puede ayudar eternamente agradecido, les recuerdo que soy de venezuela con samsung s2 libre de fabrica el kernel es UHLPE de trinidad y tobago de samsung no e instalado nunca roms cocinadas ni nada de eso.. Gracias por su atencion y claro esperando sus prontas respuestas... jeje Sl2
Flashea con Odin sin miedo!! pones en PDA sin repartition.. y a disfrutar!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/01/13, 16:32:18
Array

[xs_avatar]
nazcar nazcar no está en línea
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por mindus Ver Mensaje
Gracias por el enlace. Y de paso te confirmo que MEGA va de P.M. descargando a 3 MB/s. En 5 min. lo he bajado.

Ahora a probar el ODIN. A ver si me acuerdo o tendré que hechar mano del algun tuto
Se instala como una ROM normal no?... quiero decir, sólo hay que poner el PDA, el PHONE y el CSC no?... no hay que hacer repartition ni nada verdad?... debo hacer copia de seguridad de lo que tengo primero o no se pierde nada?...

Es que el tuto que tengo me da que no tiene nada que ver con esto... Lo dejo por aquí por si les sirve.

http://www.androidauthority.com/gala...h-aosp-108480
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 16:32:34
Array

[xs_avatar]
asturdevil asturdevil no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: OPPO Find X3 Pro
Tu operador: Vodafone
Chavales, a mi no me deja. Abro Odin 1.85, le meto PDA y quito re-partition, activo auto reboot y f. reset time, le doy a Start y me dice:
<OSM> I9100XWLS8_I9100XXLS8_I9100FOPLS3_HOME.tar.md5 is valid.
<OSM> Checking MD5 finished Sucessfully..
<OSM> Leave CS..
<ID:0/011> Odin v.3 engine (ID:11)..
<ID:0/011> File analysis..
<ID:0/011> SetupConnection..
<ID:0/011> Complete(Write) operation failed.
<OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1)
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 16:34:45
Array

[xs_avatar]
Hknc Hknc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S2 (pero no el chino... )

Cita: Originalmente Escrito por Hysterical_diamond2 Ver Mensaje
soy al único que no le deja acceder con los codigos del teclado? solo me deja ver el IMEI *#06#, el resto de codigos no me funcionan
Es otra cosa que hay que mirar. Seguramente ahora hay que usar los que se usan en el S3.
*#7465625# <- os funciona ?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 16:35:57
Array

[xs_avatar]
PedroladaS PedroladaS no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Realme 6
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Hysterical_diamond2 Ver Mensaje
no me funciona... a mi me aparece XEO (o algo asi ) en vez de FOP en el Kies. Como lo arreglo? Como entro al menu de CSC?
Quizás tengas una rom sin MultiCSC y que no traiga FOP entre los CSC a elegir que han de aparecer al marcar ese código.

La solución que se me ocurre es que metas por odin un MultiCSC en la casilla de CSC (sin repartition) y que cuando reinicie el móvil vuelvas a meter el código para seleccionar FOP.

Como nota, comentar que la mayoría de las 4.0.4 que tienen en el CSC el famoso XX (propio de europa) tiene en su paquete el FOP.

Si no tienes una 4.0.4 sino otra versión, busca un MultiCSC compatible con tu versión.

Trabaja en esta dirección y comentas.

Saludos.

Viejo 23/01/13, 16:36:04
Array

[xs_avatar]
SCOBAR SCOBAR no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 10 Lite
acabo de flashear el kernel philz para tener recovery y se me queda en la pantallade inicio con el triangulo amarillo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 12:19:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /