|
||
|
||||
|
||||
![]() el tema de los drivers es algo complejo, a mi nunca me funcionó de la manera exacta que se explica en el tutorial aunque puede ser que fuese que yo me saltase algun paso, el caso es que a mi siempre me ha funcionado realizando la instalacion manual y forzada de los drivers de adb. solo con esos drivers instalados es como he conseguido que el pc me reconozca el dispositivo siempre en la ventana de cmd
![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes,seguí este tutorial con la Wildfire de un primo mío sin mayores historias.La ROM instalada es la CyanogenMod,la misma que venía en el hilo.El problema que me he dado cuenta es que en la partición de sistema (/system) deja un montón de megas libres mientras que la partición de instalación de aplicaciones (/data ) está muy ajustada y enseguida se llena.Esto hace que el espacio esté muy mal repartido pues la partición /system no es usada por el Android Market en sus descargas.Os está pasando esto a vosotros también?,Le veis alguna solución directa sin necesidad de hacer particiones extendidas en una tarjeta microSD?Es que me parece muy raro que una ROM cocinada tenga este fallo tan garrafal.
Gracias y Saludos. |
|
||||
|
||||
Gracias HTC Live. Te imporatría explicarmen cómo es la instalación manual de los drivers de adb? Seguí trasteando y, con el unrevoked, he llegado a un punto en el que me da un error y (buscando) que tengo que hacer un debrand. Al final mando el móvil a freír monas... voy a indagar sobre el debrand! Gracias...
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=316884 repito que solo es para que instales los drivers adb, no sigas con el resto del tutorial ya que es para la wildfire s Última edición por HTClive Día 30/01/12 a las 19:06:39. |
|
||||
|
||||
Hola empeze ha hacer el down y iba todo perfect hasta el step2, en el tuto dice que me pide lo de fatboot pero no me sale nada, las pantallas pasan igual salvo la ultima que pasa a toda pastilla y se me cierra la ventana, tengo windows 7, habre hecho algo mal?? Te repito hasta el paso2.6.4 era exactamente igual me falla el 2.7, desde ya muchas gracias
|
|
||||
|
||||
CMV no funciona
hola...en primer lugar un diez por el gran tutorial que has preparado.
he seguido el proceso al pie de la letra y el CMV de Revolutyonary no me funciona...... asi que he seguido con la instalacion manual con el SuperOneClick y SDK y ClockWorkMod.. y me ocurre lo mismo el recovery no me hace nada.....selecciono y doy a power y se apga la pantalla......otra vez power y se enciende......pero nada mas.... que he podido hacer mal.......como puedo comprobar que soy root...es decir...que ha funcionado la instalacion......durante la misma no me ha dado ningun error.... gracias y espero ayuda |
|
||||
|
||||
hola...en primer lugar un diez por el gran tutorial que has preparado.
he seguido el proceso al pie de la letra y el CMV de Revolutyonary no me funciona...... asi que he seguido con la instalacion manual con el SuperOneClick y SDK y ClockWorkMod.. y me ocurre lo mismo el recovery no me hace nada.....selecciono y doy a power y se apga la pantalla......otra vez power y se enciende......pero nada mas.... que he podido hacer mal.......como puedo comprobar que soy root...es decir...que ha funcionado la instalacion......durante la misma no me ha dado ningun error.... gracias y espero ayuda ![]() eres root si se ha creado la aplicacion superuser en tu terminal, la que te permite desinstalar auquellas aplicaciones para la que es necesario ser root |
|
||||
|
||||
hola consegui solucionar mi problema, simplemente un reseteo del pc....ahora tengo otro problema no soy capaz de conseguir actualizar el sdk android para conseguir en adb shell. Hay que configura e algo el programa?
|
|
||||
|
||||
Atascado
gracias por la aclaracion.....pero ya era tarde......no se que he hecho mal pero no tengo recovery??.....bueno, no tengo el recovery-clockwork-2.5.0.1-buzz.....y el SDk no me funciona.......!!! device not found!!! y hasta aqui.......ayuda!!!!!!!!!!!!
|
|
||||
|
||||
pues no se que has debido de hacer pero en el mensaje que pusiste juraría que si debías de tener el recovery porque eso mismo que describías me pasó a mí, y si tenía el recovery
el tema es lo que he dicho mas arriba, los mensajes tipo waiting for devices o devices not found suelen ser a causa de no tener los drivers adb instalados y la depuracion activadad con el movil en solo carga... si se tienen estas tres cosas bien configuradas ese mensaje no ha de salir. Repito a riesgo de ser cansino que a mi el tutorial no me funcionó al pie de la letra ya que en mi caso en casi todo el proceso tuve que tener los drivers de htc desinstalados. |
|
||||
|
||||
adb
gracias por el interes......la cuestion es que ayer tenia todo ok. y algo toque que se fue al traste........¿como instalo los drivers de ADB??.....con el SDK me llevo fatal.....
gracias |
|
||||
|
||||
Hboot
pues no se que has debido de hacer pero en el mensaje que pusiste juraría que si debías de tener el recovery porque eso mismo que describías me pasó a mí, y si tenía el recovery
el tema es lo que he dicho mas arriba, los mensajes tipo waiting for devices o devices not found suelen ser a causa de no tener los drivers adb instalados y la depuracion activadad con el movil en solo carga... si se tienen estas tres cosas bien configuradas ese mensaje no ha de salir. Repito a riesgo de ser cansino que a mi el tutorial no me funcionó al pie de la letra ya que en mi caso en casi todo el proceso tuve que tener los drivers de htc desinstalados. ![]() |
|
||||
|
||||
Solucionado
me respondo a mi mismo......al final lo he conseguido...parece que era problema que no cargaba los adb......gracias de todas formas
|
|
||||
|
||||
![]()
Después de infinidad de intentos, automáticos, manuales... al final, no sé ni cómo, lo conseguí, ya soy superusuario en mi htc. Ahora me queda investigar las roms. Lo dejaré para otro rato...
Muchas gracias por vuestra ayuda! |
|
||||
|
||||
gapps
ya tengo instalada la rom cm_buzz_full-256.zip y va genial, el problema es que instalo los GAPPS y no me aparecen........que hago mal...
gracias |
|
||||
|
||||
Perfecto!!!! Muchas gracias, el unico "problema" que he tenido es que la nueva version del Android SDK es diferente a la que poneis en las imagenes, pero no hay problema, el solito al abrir el programa te dice lo que debes actualizar (30 min de actualizacion). luego te vas a repositorios y compruebas que el archivo que nos pide (dentro de una circunferencia en la imagen) no es revisión 5 pero es ese y está instalado.
Por lo demas todo perfecto. Una unica pregunta, que formato es mejor para la MicroSD si solo quiero tener una partición? FAT32? o FAT (predeterminado por windows al formatear la tarjeta)? Un saludo y mil gracias!!!!!
|
||||
|
||||
Bueno muchísimas gracias por el tutorial. Por fín lo hé conseguido. Ya e downgradeado a 0001, s-off, ya soy superusuario, y acabo en instalar el clockworkMode recovery. Ahora me asaltan unas dudas. Todo el proceso de dowgradeo, goldcar, etc. etc. lo hice con una tarjeta de 2 gb sin partición ni nada , y para meter algunas Rom piden que la tarjeta tenga alguna particion.
1.- Para meter una rom, tengo que meterla con la misma tarjeta que usé hasta ahora? 2.- Que pasa si meto otra tarjeta, después de meter la Rom con la tarjeta que usé hasta ahora 3.- Si quiero meter otra Rom tengo que volver a meter la tarjeta con la que hice todo el proceso? gracias |
|
||||
|
||||
hola, me parece un tuto completo, este es para torpes mas o menos, pero yo busco uno para gañanes, jajajajaj
ahora al tema, los enlaces que pones de drivers a descargar son de megaupload y no sirven, asi que descargue los paquetes que pones de mediafire, pero no se cual corresponde con cada uno, solo el primero, que los drivers del htc son los que pone android usb driver. y mis dudas es que tengo una sd de 8gb y he visto por ahi de formatearla y hacerle varias particiones para luego liberar memoria, que este tlf anda corto de memoria, como podria hacer una copia de los contactos? he probado con el htc sync pero nada, la parte de los contactos es la unica que no me deja seleccionar desactivar o activar, en el resto si. O si hay alguno de por aqui que sea de Alicante y sepa hacerlo, podriamos quedar y le pagaba por hacerlo. soy Alicante capital gracias Última edición por jursalas Día 03/02/12 a las 12:09:52. |
|
||||
|
||||
no me deja descargar los adb que hago mal?
|
|
|
||||
|
||||
los adb se pueden descargar desde miles de sitios, de hecho yo los mios los tengo instalados de cuando rootee una wildfire s
luego simplemente es hacer una instalacion manual de los mismo, ya que no tiene instalador, como si ocurre con los oficiales de htc |