|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo!!! Instalado con ODIN y sin problemas. Tenia la version Leak y tenia problemas de bateria. Espero que esta lo solucione. Ya os contare.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quién iba a decir hace 1 año que Samsung actualizaría el S2 durante tanto tiempo. Parece que Samsung se ha puesto las pilas en el tema de actualizaciones y está empezando a escuchar a los usuarios.
![]() Lástima que se olvidó de mi Galaxy S1. ![]() ______________________________________________ Dar las gracias no cuesta nada y todos te lo agradecemos
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta... esta ROM, funcionara para America Latina, especialmente para Mexico, ya que tengo mi device sgs2 con TELCEL y tiene un buen de aps basura... saludos y buen dia a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=nazcar;7274089]
otra cosa es el i9100G, en este no valen las ROMs del i9100 porque llevan otro procesador, así que no se deben instalar en este modelo. Slds |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=pedestre;7274184]
Las ROMS del I9100 funcionan en el i9100P ya que son idénticos en hardware. Solo perderías el NFC que se puede agregar con un mod que hay por ahí en XDA. otra cosa es el i9100G, en este no valen las ROMs del i9100 porque llevan otro procesador, así que no se deben instalar en este modelo. Slds ![]() que es el NFC?... es imprescindible?... en los manuales que tengo para instalar Jelly en el I9100 no dice nada acerca de eso.. sólo que hay que rootearlo primero e instalar no se qué recovery para poder hacer el resto. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado por ODIN sin problemas, me ha conservado todo excepto el root.
Decían que el exynos bug estaba solucionado pero todavía veo el 666 en los permisos, ¿alguien puedo confirmar si está solucionado? crw-rw-rw- system graphics 1, 14 2013-01-23 14:22 exynos-mem |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, tengo una duda que llevo buscando un rato pero no lo encuentro.
Actualmente el Galaxy tiene Gingerbrad (no es mío) y quiero actualizarlo a esta versión, usando ODIN. Mi duda viene a la hora de usar el archivo PIT (que viene con el archivo Flasher + ZIP) de SamMobile y la opción Re-Partition, que no sé si son necesarias o no. Está tal como vino de Orange. Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
He restablecido a valores predeterminados sin darme cuenta los APN y se me han borrado todos. Antes, en ICS cuando hacía eso, no se me borraban pero ahora se me borran todos. He actualizado a través de Kies y todo ha ido con normalidad. ¿Por qué puede ser? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instalé esta mañana con Mobile Odin y tengo root y no he tenido que volver a instalar mis aplicaciones. Por el momento todo perfecto, el movil vuela y parece que gasta menos que la leak.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Rom JB Oficial España Ya disponible
[quote=pedestre;7274184]
Las ROMS del I9100 funcionan en el i9100P ya que son idénticos en hardware. Solo perderías el NFC que se puede agregar con un mod que hay por ahí en XDA. otra cosa es el i9100G, en este no valen las ROMs del i9100 porque llevan otro procesador, así que no se deben instalar en este modelo. Slds ![]() Iros leyendo el hilo. Está todo escrito. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=nazcar;7274261]
Seguro?... mira que no quiero quedarme con un pisapapeles :P y siento la pregunta, pero llevo poco con Samsung y la verdad es que aún con los términos no me aclaro.. que es el NFC?... es imprescindible?... en los manuales que tengo para instalar Jelly en el I9100 no dice nada acerca de eso.. sólo que hay que rootearlo primero e instalar no se qué recovery para poder hacer el resto. Gracias. ![]() En mi opinión no es imprescindible, pero ya te digo que tampoco lo pierdes, solo hay que poner un mod después cuando tengas la ROM que desees. Por lo demás se instala todo igual que en el i9100 ya que son idénticos. Cualquier tuto que sigas para el i9100 te vale. Yo personalmente he instalado ROMS del i9100 en el modelo P sin ningún problema y con mi kernel. Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Rom JB Oficial España Ya disponible
Actualizado por ODIN sin problemas, me ha conservado todo excepto el root.
Decían que el exynos bug estaba solucionado pero todavía veo el 666 en los permisos, ¿alguien puedo confirmar si está solucionado? crw-rw-rw- system graphics 1, 14 2013-01-23 14:22 exynos-mem ![]() Buenas tardes, tengo una duda que llevo buscando un rato pero no lo encuentro.
Actualmente el Galaxy tiene Gingerbrad (no es mío) y quiero actualizarlo a esta versión, usando ODIN. Mi duda viene a la hora de usar el archivo PIT (que viene con el archivo Flasher + ZIP) de SamMobile y la opción Re-Partition, que no sé si son necesarias o no. Está tal como vino de Orange. Muchas gracias! ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, me estoy descargando el archivo de sammovible, hace tiempo que no trasteó con el galasy porque tengo un 4s pero a mi mujer le regale el S2 y no quiero cargármelo, me podéis indicar el archivo esté donde lo meto, y que versión de odin le pongo, yo tengo el odin3 v1.8, me vale con ese. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta para quienes ya tengan instalada la version oficial de Jelly Bean...
Hay realmente un gran cambio en cuanto al rendimiento general del terminal? La pregunta es basicamente porque estoy entre comprarme un S2 y el S3, me tira mas el S2 por el precio. Asi que en caso de que realmente tenga una gran mejora de rendimiento, estoy casi seguro de comprarmelo a pesar de que el S3 es mejor. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Porquè saliò primero para España ? no debió ser primero para la versión internacional ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por tzo Día 23/01/13 a las 15:21:17. |
|
|
|
|