|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Rom JB Oficial España Ya disponible
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta chicos el lock no es igual que el ics?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Actualmente tengo instalado lo siguiente: Version android: 4.0.4 Banda Base: I9100BULP6 Numero de compilacion: Samsung XWLPU Version de rom: Style S3 Version de kernel: 3.0.15-Apolo3-31-light Apolo@byPedestre #54 SMP PREEMPT Tu Aug ) 19:31:11 CEST 2012 Cual es el proceso que tengo que realizar para instalar? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo mismo del 99% ahora he conseguido que termina pero al llegar al 100% se me cierra kies??? es normal y no se me actualiza??
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como añado los 3 iconos al lock screen?. No me aparecen
PD: vale ya di con ellos
Última edición por adrian032 Día 23/01/13 a las 14:14:26. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() A ver si alguien por favor tiene el conocimiento sobre la duda que tengo y me puede ayudar eternamente agradecido, les recuerdo que soy de venezuela con samsung s2 libre de fabrica el kernel es UHLPE de trinidad y tobago de samsung no e instalado nunca roms cocinadas ni nada de eso.. Gracias por su atencion y claro esperando sus prontas respuestas... jeje Sl2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que digáis si tendréis problemas no creo ..
Que sea una rom española no significa que no valga para otros países :P |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para que despues pongan a parir a Samsung por sus actualizaciones. Awesome!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Hecho con ODIN y funcionando, tuve un problema por que me hacia bootlop. Arranque en modo recovery he hice un wipe data factory, y todo correcto. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok amigo pero quisiera que no fuera no creo, si no que alguien que conociera bien de la materia me dijera si es seguro ya que e subido los screenshot de mi s2 para que sea mas facil ayudarme sl2
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una gran duda... yo tengo un Samsung Galaxy SII GT-I9100P con lo siguiente:
Versión de Android: 4.0.4 Banda base: I9100PBULP5 kernel: 3.0.15-1185034 Compilación: IMM76D.XXLQ8 Puedo instalar esta ROM en mi móvil o no vale, lo pregunto porque todos los manuales para hacerlo que he visto hablan del I9100 pero no del "P" y tengo miedo de brickearlo. Puedo ponerle esta versión o no?... Desde ya, muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una gran duda... yo tengo un Samsung Galaxy SII GT-I9100P con lo siguiente:
Versión de Android: 4.0.4 Banda base: I9100PBULP5 kernel: 3.0.15-1185034 Compilación: IMM76D.XXLQ8 Puedo instalar esta ROM en mi móvil o no vale, lo pregunto porque todos los manuales para hacerlo que he visto hablan del I9100 pero no del "P" y tengo miedo de brickearlo. Puedo ponerle esta versión o no?... Desde ya, muchas gracias!! ![]() Ten cuidado que te puedes joder el movil ![]() Y en el caso con el que influyera solo basta con volver a ICS |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente..una duda sobre esta nueva versión para los q ya la estéis probando..¿se ha perdido realmente 1gb de almacenamiento que decían q nos iban a quitar con el nuevo firmware?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola e leido desde el post 1 hasta ahorita osea todos los post y no ha quitado nada de memoria sigue todo igual sl2
PD: Afs no cite esto es para neme06 sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta de novato...
Ahora tengo AOSP 4.1.2 (SlimRom 3.0), si meto el archivo que descargo por ODIN en el apartado pda, seguiré teniendo ROOT y podré acceder al modo Recovery que tengo ahora (Dorimanx)? |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues ya era hora que llegara, esto es porque seguro que alguno de samsung ha tenido que leer el hilo que teniamos y tienen que haber visto que estabamos ya hasta las narices de esperar, ahora solo falta que para los otros paises les salte la 4.2 y a nosotros nos queden con esta
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues ya era hora que llegara, esto es porque seguro que alguno de samsung ha tenido que leer el hilo que teniamos y tienen que haber visto que estabamos ya hasta las narices de esperar, ahora solo falta que para los otros paises les salte la 4.2 y a nosotros nos queden con esta
![]() Por primera vez actualizan a los de España primero que a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=adrian032;7273860]NO! ten mucho cuidado esta actualización es para el movil GT-I9100 No para los I9100P o I9100G.
Ten cuidado que te puedes joder el movil ![]() Ok, me lo temía. Y no hay ninguna versión de Jelly Bean que se pueda instalar en este modelo I9100P?... Gracias. |