|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Rom JB Oficial España Ya disponible
|
|
|
||||
|
||||
|
Limpiar Galaxy S2
Buenas me podríais ayudar en limpiar el móvil?, llevo mucho tiempo cambiando de versiones, kernels, modems y ya estoy harto, me quiero quedar con una official y no cambiar en un tiempo como puedo limpiar el móvil al 100 x 100? simplemente con los wipes como hago siempre? o hay otras formas que limpian mas? también como puedo rootear esta versión sin modificar nada? Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntica de nada,
Estoy intentando actualizar por Kies y lleva una hora con el siguiente mensaje: "Descargando componentes de actualización de firmware...." al 99% es normal? seguro que hago algo mal....le ha pasado a alguien más? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1846451
QUOTE=adrian032;7272753]Me lo podrias pasar por aqui ? gracias soy un poco manazas :P[/quote]
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
QUOTE=adrian032;7272753]Me lo podrias pasar por aqui ? gracias soy un poco manazas :P ![]() Muchas gracias me funciono perfecto!!! |
|
|
||||
|
||||
|
QUOTE=adrian032;7272753]Me lo podrias pasar por aqui ? gracias soy un poco manazas :P[/quote] lo que haría yo: instalación limpia jvu kernel root liberar con Samsung unloock jb subir a jb edito veo que ha funcionado. me alegro.
Última edición por SkySun Día 23/01/13 a las 13:42:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Quite todo lo que tenia kies abierto (desde el administrador de tareas de windows) y volvi a poner otra vez el kies... y ya me fue todo ok |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Rom JB Oficial España Ya disponible
Trae opción de multiventana? O el mod de xda sirve para esta rom? Gracias
Enviado desde Galaxy S4 usando Tapatalk 3 |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por repetirlo pero tengo unas ganas de ponerle la rom! que tengo que hacer para instalacion limpia, para limpiarlo al maximo antes de instalar esta versión? y rootearlo sin cambiar nada?
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Las aplicaciones que no me reconoce se han eliminado nada más |
|
|
||||
|
||||
|
yo al final conseguí que el pc me reconociese el móvil y ya esta actualizado por kies.
de momento va muy muy bien, lo único que he notado es cierto lag al abrir el cajón de los widgets. no se si seré yo pero el brillo automático funciona igual que antes no? me explico, en el s3 por lo que he podido ver, puedes seleccionar un nivel de brillo y luego darle al automático y la barra del brillo sigue "iluminada". en el s2 mio con la actualización es como siempre, si le das al recuadro de brillo automático, dejas de tener seleccionado un nivel de brillo... espero que me entendáis lo que quiero decir jeje un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
sin duda uno de los mejores teléfonos en mucho tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta el root para esta version esta disponible, alquien que ponga un tutto para instalacion desde limpia y con su respectivo root, gracias
|
|
|