ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/01/12, 07:40:00
Array

[xs_avatar]
ros_89 ros_89 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

cuanto tardar cuando te pone lo de waiting for device? yo llevo ya mas de 30 minutos y nada ademas me salio un mensaje del pc que para aplicar los cambios necesitaba reiniciarse y le di a reiniciar mas tarde, que debo hacer?
Responder Con Cita

Viejo 08/01/12, 07:41:15
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

cuanto tarda en cargar desde lo de waiting for device? yo llevo mas de 30 m deberia reiniciar? me salio un mensaje diciendo que para poder aplicar los cambios debia reiniciar, que hago?
Responder Con Cita
Viejo 08/01/12, 08:02:29
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

cuanto tarda el waiting for device?

llevo cerca de 40 m ya...
Responder Con Cita
Viejo 08/01/12, 10:21:46
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
 Cita: Originalmente Escrito por ros_89 Ver Mensaje
llevo cerca de 40 m ya...
Supongo que todavia no tienes instalado los drivers en el pc y no te detecta la wildfire conectada al programa.

Creo yo que necesitaras reiniciar el pc y luego ya te detectara la wildfire.

Si todavia no has hecho nada no hay ningun riesgo de quedarte sin wildfire....
Responder Con Cita
Viejo 08/01/12, 16:00:18
Array

[xs_avatar]
luciika luciika no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Orange

en la contraseña me dice k no es la e metido ya 20 veces d todas las maneras en revolutionary no lo entiend, repeti el tercer paso pero nada m sale la misma conraseña y la meto y me sale invalid, ayudaa

Última edición por luciika Día 08/01/12 a las 16:05:23.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/12, 17:10:27
Array

[xs_avatar]
javix99 javix99 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: RN3 PRO
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por luciika Ver Mensaje
en la contraseña me dice k no es la e metido ya 20 veces d todas las maneras en revolutionary no lo entiend, repeti el tercer paso pero nada m sale la misma conraseña y la meto y me sale invalid, ayudaa
haz un copia y pega y no te fallara, porque a veces s confunden mayusculas y minusculas.

Enviado desde mi htc desire S-off
Responder Con Cita
Viejo 08/01/12, 18:27:08
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

no puedo

dentro del ejecutable no se puede pegar, y la otra opcion k hy k es hacerlo manual cuando ejecuto el CMC el comando android no lo detecta
Responder Con Cita
Viejo 08/01/12, 18:39:35
Array

[xs_avatar]
javix99 javix99 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: RN3 PRO
 Cita: Originalmente Escrito por luciika Ver Mensaje
dentro del ejecutable no se puede pegar, y la otra opcion k hy k es hacerlo manual cuando ejecuto el CMC el comando android no lo detecta
Si se puede pegar, en la ventana le das a la esquina arriba a la izquierda, editar,pegar. Suerte

Enviado desde mi htc desire S-off
Responder Con Cita
Viejo 08/01/12, 19:59:46
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

hola, ya reinicie el pc y nada no me carga en waiting for device y me da un error al instalar los drivers lo he provado varias veces y nada, vale tmb para windows vista? el mio es windows 7 pero tengo otro que es vista
Responder Con Cita
Viejo 08/01/12, 21:22:50
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

una cosa al instalar los drivers me da un error ene l adobe y tampoco se como instalar los drivers en modo recovery y cuando hago el proceso se me queda en waiting for device y no ocurre nada, alguien puede ayudarme?
Responder Con Cita
Viejo 09/01/12, 00:32:46
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

os tardo el revolutionary en haceros la copiA de seguriddad??
Responder Con Cita
Viejo 09/01/12, 11:53:46
Array

[xs_avatar]
M4RI3T3! M4RI3T3! no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Cada día uno...
Tu operador: Lowi
Simplemente espectacular... Menudo curro hermano... Millones de gracias.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/12, 13:19:43
Array

[xs_avatar]
alguca88 alguca88 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Muchisimas gracias, por el curro.
Lo hice ayer, siguiendo los pasos y todo perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/12, 13:36:05
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)

Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
una cosa al instalar los drivers me da un error ene l adobe y tampoco se como instalar los drivers en modo recovery y cuando hago el proceso se me queda en waiting for device y no ocurre nada, alguien puede ayudarme?
Yo segui el tutorial al pie de la letra y perfecto a la primera con windows 7 ultimate 64bits

Cita:
1.- PREPARANDO EL ORDENADOR.

Supondré que tenéis Windows 7, aunque no significa que no lo podáis hacer en Windows XP, recomendaría que lo hicieseis en Windows 7, para que sea tal cual lo veis, y que los errores que puedan surgir, no tengan que ver con el sistema operativo.

1.1.- DESINSTALA LOS DRIVERS DE HTC
Me estuve peleando con los primeros pasos un montón de tiempo, y no conseguía hacerlo porque no tenía los drivers correctos. Además, al tener instalado el SDK de android y un android virtual (que no es vuestro caso), parecía que si detectaba la Wildfire, pero realmente no era así.
Desinstala los drivers de HTC, y el HTC Sync si lo tienes.

En la imagen de arriba yo no tengo el HTC Sync, pero podéis ver la versión de drivers que no me funcionaban. Desisntala el HTC Driver Installer y el HTC BMP USB Driver, y el HTC Sync.

1.2.- INSTALA ESTOS DRIVERS DE HTC
En lugar de los drivers desinstalados, (y siempre después de reiniciar el PC), instala estos otros drivers:

Descargar drivers de HTC Wildfire

1.3.- DRIVERS DE LA WILDFIRE EN RECOVERY
Además, estaría bien instalar los drivers de la HTC Wildfire cuando está en modo recovery (cuando está como en la imagen de arriba, mostrando el HBOOT y demás.)

1.3.1.- Descargate este otro driver:

Descargar drivers de HTC Wildfire en Recovery

1.3.2.- Apaga la wildfire, inicialá en recovery (VOL_DOWN + POWER), y luego conectala al ordenador. Dile que no busque los drivers, e indicale tu la carpeta donde te los has descargado y descomprimido.
Una vez terminado, desconeta el telefono, quitale la batería y vuelvelo a encender.

NOTA: Mientras escribo el tutorial, estoy haciendo la 2º Wildfire, y al conectar el telefono en modo recovery, automaticamente se me ha instalado un adb android interface por lo que tampoco está mal.
Y sino te tocara reinstalarlos a mano desde el administrador de programas y diciendo donde los tienes descargado los drivers y ya esta.

Una vez conseguido esto preparate porque empieza la fiesta y hazlo todo con cuidado y siguiendo el tutorial paso a paso.

De todas formas creo que ahora se puede desbloquear el bootloader mucho mas facil y con la aplicacion oficial de htc aunque yo de estos no me fio porque seguro que a alguno se le queda un brick por su culpa.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=315666

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 09/01/12, 15:29:10
Array

[xs_avatar]
Yamagata-9th Yamagata-9th no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Tu operador: ONO
Buenas. Que no te quepa duda, tu problema es de drivers. No está detectando la wildfire y por eso no continua. No hace falta que esperes 40 minutos, si en 2 o 3 no se pone y sigue "waiting device", y en el pc no esta instalando nada, quitalo sin miedo.
Quita todos los drivers de htc de tu pc, y asegurate que tienes el microsoft .framework instalado por siacaso, y vuelves a empezar.
Si no lo consigues te recomiendo hacerlo en otro pc, terminarás antes. (yo mismo lo tube que hacer así, y de hecho me volvió a pasar ayer con un Samsung galaxy ace, que como tengo los drivers del samsung galaxy s, le dio el "txutxu", y cuando dice que no, es que no. a veces es mas rentable reinstalar windows que "pegarte" con los drivers....)
Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 11/01/12, 21:32:52
Array

[xs_avatar]
sulezion sulezion no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Wildfire
Tu operador: Simyo
hola.
Quiero hacer el downgrade a una wildfire desde hboot 1.02.0000 al 1.01.0001. Me han aconsejado que siga este manual. Se puede hacer realmente?
Porque en los primeros pasos pone que solo es valido el manual si tienes 1.01.0002 y S-ON. Si lo hago puedo dañar el terminal?
Aquí explico mi caso: http://www.htcmania.com/showthread.p...=1#post3549086.
Gracias por anticipado.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/12, 02:48:46
Array

[xs_avatar]
Pansulito Pansulito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Hola!!!!!

Lo primero, es lo primero, así que... ENHORABUENA!!! por el tuto, todo un currazo, sí señor.

Tengo un galaxy S rooteado y con MIUI, y he hecho el mismo proceso con otros 4 galaxy de amigos y conocidos, y jamás he tenido un problema. Sobre todo gracias a tutoriales tan concretos y detallados como el tuyo. Asñi que me reitero, gracias

Ahora quiero rootear e instalar la rom del post en la wildfire de una colega. Y la verdad es que el tuto es bastante claro, me parece asequible. Solo tengo una duda, aunque parezca increíble después de trastear con tantos móviles...jajajaja :P

Cómo se hace exactamente el paso:

2.2.- FORMATEA LA MEMORIA DE LA WILFIRE EN FAT32
Necesitarás la memoria sd de la wilfire formateada en FAT o FAT32, dentro de la wildfire durante la operación.

He buscado por el foro y he visto diferentes tutoriales, pero no sé si son exactamente lo que tú dices, y para asegurarme, prefiero preguntarte a tí.

Muchísimas gracias de antemano!!! ;)
Responder Con Cita
Viejo 12/01/12, 13:57:48
Array

[xs_avatar]
Santuxi Santuxi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011

Buenas tardes:

Tengo una pequeña duda: lo he instalado correctamente me va todo de buti, pero tengo un pequeño problema.. ¿Donde esta market? el super user no me funciona me he descargado la ROM 251 para no descargarme la última, no puedo bajarme el whatsapp por que me indica la propia pagina que ya esta instalado... la verdad que funciona bien todo incluso subiendo los Mhz minimos y máximos pero si no tengo el whatsapp y mis aplicaciones esto no me sirve de nada. Espero que sea una tontería disculpar las molestias un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/12, 15:01:40
Array

[xs_avatar]
barrakus75 barrakus75 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI RED RICE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Pansulito Ver Mensaje
Hola!!!!!

Lo primero, es lo primero, así que... ENHORABUENA!!! por el tuto, todo un currazo, sí señor.

Tengo un galaxy S rooteado y con MIUI, y he hecho el mismo proceso con otros 4 galaxy de amigos y conocidos, y jamás he tenido un problema. Sobre todo gracias a tutoriales tan concretos y detallados como el tuyo. Asñi que me reitero, gracias

Ahora quiero rootear e instalar la rom del post en la wildfire de una colega. Y la verdad es que el tuto es bastante claro, me parece asequible. Solo tengo una duda, aunque parezca increíble después de trastear con tantos móviles...jajajaja :P

Cómo se hace exactamente el paso:

2.2.- FORMATEA LA MEMORIA DE LA WILFIRE EN FAT32
Necesitarás la memoria sd de la wilfire formateada en FAT o FAT32, dentro de la wildfire durante la operación.

He buscado por el foro y he visto diferentes tutoriales, pero no sé si son exactamente lo que tú dices, y para asegurarme, prefiero preguntarte a tí.

Muchísimas gracias de antemano!!! ;)
Tan sencillo como poner la tarjeta en un lector de tarjetas, conectarla al ordenador y con el botón derecho FORMATEAR Fat 32 y listo!!!

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 13/01/12, 01:47:10
Array

[xs_avatar]
Pansulito Pansulito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Jajajaja me lo temía, pero por las dudas prefería preguntar.

Muchas gracias!!! ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire > ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Hora actual: 07:24:00 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /