|
||
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
Puedes utilizar tambien el superoneclick, version 1.5 y superiores, procedimiento, restablecer valores de fábrica, arrancar telefono y saltar menu de configuracion y habilitar origenes desconocidos y en desarrollo activa la depuracion usb, conecta el telefono al pc, ejecuta el superoneclick, pulsa root y fumate una cerveza
![]() ![]() Es mejor megatron nunca falla. enviado desde mi jandriu fono v3
|
||||
|
||||
He acabado con todos los pasos sin problemas pero ahora como se si soy root o no?
|
|
||||
|
||||
Yo tengo un LG de vodafone y he hecho todo, he restaurado valores de frabrica, he instalado drivers, depuracion usb, origenes desconocidos. Y al ejecutar el archivo como administrador va todo bien, reinicia tres veces, hasta que dice que hay un error en la instalacion del superuser, no obstante al acabar dice que se ha roteado el telefono correctamente, ¿que hago, descargo el super user del market? O es problema de otra cosa. Y otra duda, ¿rooteando el terminal lo libera para poder meter tarjetas de compañias que no sean vodafone?
|
|
||||
|
||||
Buen dia a todos, yo tengo un LG P720H de Telcel Mexico, esto me sirve para hacerle root? o es con otro programa? Gracias.
|
|
||||
|
||||
Por mas que intento hacerme root no lo consigo...
He instalado los drivers de lg ,he hecho el reset de fabrica y he ejecutado el run.bat Pero me.deniega los accesos y despues de un rato haciendo reinicios al telefono sigo sin ser root He repetido el proceso varias veces .....alguna solución???? |
|
||||
|
||||
Por mas que intento hacerme root no lo consigo...
He instalado los drivers de lg ,he hecho el reset de fabrica y he ejecutado el run.bat Pero me.deniega los accesos y despues de un rato haciendo reinicios al telefono sigo sin ser root He repetido el proceso varias veces .....alguna solución???? ![]()
|
||||
|
||||
limpia de ginger
¿Puede ser que mi ordenador sea windows 7 y solo pueda segur el proceso del otro tuto?? |
|
||||
|
||||
La version de kernel es 2.6.35.7
Numero de compilacion GRJ90 Version de software LGP920-V20e-JUN-27-2012 |
|
||||
|
||||
El megetron????
Eso es el run.bat????? Da igual la version de windows???? |
|
||||
|
||||
He vuelto a hacer todo el proceso y nada....sigo sin ser root....
Que hago mal???? |
|
||||
|
||||
Cuando rooteo me sale esto.despues del 2°reboot:
" No such file or directory "y me repite eso todo el rato. Estoy desesperado |
|
||||
|
||||
Lo he rooteado sin problema siguiendo los pasos, muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
pues... yo no pude... y ahora tengo que volver a instalar todo...
|
|
||||
|
||||
yo tampoco e podido...
|
|
||||
|
||||
una consulta donde dice metemos el pin. ¿ a que se refiere como pin ?
|
|
|
||||
|
||||
Por favor actualiza el primer post poniendo en las instrucciones "AL INICIAR RUNME.BAT INICIARLO CON CLICK DERECHO, EJECUTAR COMO ADMINISTRADOR"
|
![]() |
![]() |
||||||
|