![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Todavía no se sabe nada?... :confused:
|
|
|
||||
|
||||
Amigos me podriais ayudar a seguir estos pasos para poder instalar una custom rom...
- Colocar el archivo IMG, junto con los 4 archivos de datos adjuntos en la misma carpeta que ha creado - Ahora, apague el Wildfire, conexión al PC, y enciende en HBoot - Vaya a Fastboot y seleccionarlo - Abra una ventana de comandos (Inicio> Ejecutar> cmd) - Escriba el siguiente por uno y pulse Intro (Se supone que ha creado la carpeta en la unidad C y lo han llamado fastboot) - Cd \ - Cd fastboot - Fastboot flash de recuperación de recuperación de reloj-5.0.2.0-buzz.img - Esto debería producir 2 líneas de código - ENVÍO DE RECUPERACIÓN DE LA RECUPERACIÓN Y LA ESCRITURA. Si bien ambos estados, al final, usted debe tener instalado CWM con éxito después de esto. Despues de abrir la ventana cmd... ya no se q hacer.. hay me pierdo... Espero vuestra ayuda gracias..... |
|
||||
|
||||
Asegurate de tener la carpeta fastboot en c:
escribes "cd /" para que se coloque en la ruta C: a despues escribes cd fastboot para que se ejecute el programilla fastboot y te ejecuta la img del CWM. Antes de escribir cd fastboot tienes que asegurarte que te pone c:\> si te pone algo como c:\>users\usuario\ tienes que llegar a c:\> poniendo "cd.." y iras saliendo de carpetas |
|
||||
|
||||
Cita:
Una duda amigo.... cuando pone... Vaya a Fastboot y seleccionarlo... a qse refiere al movil o al apps q esta en la carpeta de los 4 archivos... |
|
||||
|
||||
Cita:
Si compañero esto es lo q me pone...c:\> pero despues pongo cd fastboot y no hace nada |
|
||||
|
||||
tienes la carpeta fastboot directamente en c:???? si es asi, te deberia de entrar en ella, y te deberia salir
c:\>fastboot> y una vez dentro ejecutas los archivos img |
|
||||
|
||||
Cita:
si..si eso me sale c:\>fastboot> Y como hago esto: y una vez dentro ejecutas los archivos img perdon tio pero es muy diferente al mio...jijijiji... |
|
||||
|
||||
vale
pues ahora escribes el nombre de los archivos y enter. se ejecutan y se instala el recovery. |
|
||||
|
||||
si , por ejemplo "reloj-5.0.2.0-buzz.img", si no recuerdo mal todos tienen el mismo nombre y un numero para diferenciarlos ,no??
ejecuta el primero. |
|
||||
|
||||
Los arcivos q tengo son:
adb AdbWinApi.dll AdbWinUsbApi.dll fastboot recovery-clockwork-5.0.2.0-buzz Estos son los 5 q tengo... Como devo de arrancar el movil para q funcione???? |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
pues ahora una vez dentro de "c:\>fastboot>" escribe fastboot
y te ejecutara unas cosas. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Ya esta instalado o eso es q da error??? AcuraTeam_3D_Max V9_3D_Max_V3 |
|
||||
|
||||
Joder creia q era mas facil abrir al chiquitin...
AcuraTeam_3D_Max V9_3D_Max_V3 |
|
||||
|
||||
Pero , si todabia no has hecho nada, jejeje. un par de comandos en el terminal.
vale eso que te muestra son las opciones del fastboot, la segunda es para flasear recoverys, , escribes, fastboot lo que pone en la segunda opcion tal que asi. c:\> fastboot> fastboot 2ºopcion nombre archivo.img y asi flasea el recovery |
|
||||
|
||||
Con los archivos q te muestro mas arriba q nombre tengo q poner en la 2 opcion yo pongo el nombre y no pasa nada...
|
|
||||
|
||||
Bueno gracias x todo, lo dejo no se q hago mal desisto...
Salu2... y muchas gracias |
|
||||
|
||||
Ayuda!!
Necesito ayuda..hice el 1º paso con htcdev pero el segundo el la consola de comandos no me hace nada
|
|
|
||||
|
||||
Hola, acabo de probar el Unlock bootloader de htcdev, he quitado el antivirus y todo, pero siempre me da error, justo esto, acabo de hacer la captura:
![]() Se que está enchufado porque el pc me lo reconoce, pero el programita no, he buscado en google pero no encuentro nada que me sirva, y ya no se que hacer. Gracias y saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:19:01 (GMT +2)