|
||
|
|
||||
|
||||
|
acabo de meter la rom por odin todo perfecto pero al cargar se keda el logo de samsung cargando una y otra vez, creo que volvere a la version ICS
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
descargada en 5 minutos y muy rapida, en la antigua el quadrant me daba 3547 y en esta llega a 4449. Me queda por comprobar la batería. ¿que kernels se le pueden instalar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por SkySun Día 23/01/13 a las 13:18:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Slds |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo de ti la volvía a flasear, haciendo todos los wipes antes claro. Yo me volvi de la ICS a la 2.3.6 porque me iba mejor, pero esta sí se nota y mucho, por lo menos a mi.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a configuar el movil
y otra cosa mi movil es aleman asi que no soy de espania, vivo en viena y todo perfecto me funciona la sim
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Rom JB Oficial España Ya disponible
Yo soy nuevo en esto. Que tendria que hacer para meter esta rom si estoy en 2.3.6 despues de probar ics? Una preguntilla, hice la liberacion por sgsunlock. La perdere???
soy y tengo la 2.3.6 de orange que va muy bien por cierto |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada por odin mobile con root inyectado sin wipes y sin problemas de momento, ya vere los consumos como van o si se me cuelga alguna app, me da la sensacion de que es un pelin mas rapida que el leak.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede poner mientras descargo la rom,si trae alguna novedad o es más de lo mismo?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
- Mayor rendimiento y estabilidad debido al Projecto Butter - Nuevo interfaz de usuario (el mismo que el Galaxy S III y el Galaxy Note II) - TouchWiz Nature UX - Samsung’s S Cloud services - Cámara mejorada - Nueva pantalla de bloqueo con más opciones - Nuevas funciones como Direct Call, Smart Stay y Pop-up Play - Nuevos Widgets (desde el Galaxy S III) - 2 modos distintos de Home screen - Nueva barra de notificaciones - Google Now http://androtalk.es/2013/01/samsung-...medium=twitter |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta "tonta". Al ser un único archivo (como en el S3) la actualización para ODIN, sino hago wipes no me borrará nada verdad? Es q no quiero hacer wipes q el móvil es de mi novia y luego se me mosquea porq tiene q restaurar todo jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si también anda en dispositivos de argentina ?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|