|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Rom JB Oficial España Ya disponible
Yo soy nuevo en esto. Que tendria que hacer para meter esta rom si estoy en 2.3.6 despues de probar ics? Una preguntilla, hice la liberacion por sgsunlock. La perdere???
Edito: soy y tengo la 2.3.6 de orange que va muy bien por cierto |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para obtener root sólo hace falta flashear el siyah s2-v6.b4
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He abierto mobile odin, seleccionado open file y selecciono el archivo.
En el apartado EVERROOT Tengo marcado Enable Everroot, Inject Superuser y Inject Mobile Odin. En el apartado WIPE He marcado los dos, Wipe data and cache y Wipe dalvik Y después le he dado a flash y todo listo |
|
|
||||
|
||||
|
He abierto mobile odin, seleccionado open file y selecciono el archivo.
En el apartado EVERROOT Tengo marcado Enable Everroot, Inject Superuser y Inject Mobile Odin. En el apartado WIPE He marcado los dos, Wipe data and cache y Wipe dalvik Y después le he dado a flash y todo listo ![]() gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No estoy muy puesto en eso del chip malo, pero entiendo que depende del kernel que usas, y hay por ahi listados kernels que no dan problemas (Por ejemplo siyah), ponte primero siyah, y no deberia haber riesgo de brick
|
||||
|
||||
|
Eso significa: Instalación limpia, meter la LPH y mediante mobile odin pro en vez de meter la fop pues la 4.1.2 y asi tendremoa.root.no? Corregirme si me equivoco.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se como irá el odin pro ese, pero a traves dle odin de toda la vida, estes donde estes puedes ir directo a la JB oficial
|
||||
|
||||
|
Sigo manteniendo el antiguo Bootloader de GB, creeis que emrece la pena poner el nuevo ahora que podemos hacer root sin que salga triangulo amarillo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ansioso me hayo por un post de este tipo para la 4.1.2
Importante: [Tutorial] 18/10/12 [TODO EN UNO] ICS 4.0.3/4.0.4 [XWLPU/XWLPG FOP/BGLP8 Movistar/BULPC Vodafone/BVLPB Orange/XWLP7 Yoigo][Tutorial PASO a PASO][Instalacion LIMPIA][MODs][THEMES][KERNELS][CF-Root][Recovery] Sin él no me arriesgo a hacer nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Elegance Rom a JB Oficial
Buenas he leido todo los comentarios y quiero preguntas porque nadie ha asegurado que no vaya a brickear mi movil en mi caso...
Tengo la Elegance 4.0.4... quiero limpiar el móvil antes de instalar esta nueva (todos los wipes y format) pero creo que es peligroso.. he leido en alguna pagina ahora no recuerdo que si haces un wipe dato o el format system con esta version 4.0.4 puedes brickear el Movil... quiero estar seguro al 100% del procedimiento a seguir desde la Rom que tengo ahora mismo para hacer una instalacion limpia... muchas gracias y si la respuesta esta en algun comentario pido perdon pero no lo he visto! gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas he leido todo los comentarios y quiero preguntas porque nadie ha asegurado que no vaya a brickear mi movil en mi caso...
Tengo la Elegance 4.0.4... quiero limpiar el móvil antes de instalar esta nueva (todos los wipes y format) pero creo que es peligroso.. he leido en alguna pagina ahora no recuerdo que si haces un wipe dato o el format system con esta version 4.0.4 puedes brickear el Movil... quiero estar seguro al 100% del procedimiento a seguir desde la Rom que tengo ahora mismo para hacer una instalacion limpia... muchas gracias y si la respuesta esta en algun comentario pido perdon pero no lo he visto! gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cambios visible respecto a ICS?
|
||||
|
||||
|