|
||
|
||||
|
||||
a mi me pasaba lo mismo lo que hice fue cerrar la pantalla negra osea el step2 desconectar el cel, quitar la bateria y prender normal, tambien reinicie la compu ya cuando el cel y la compu arrancaron bien, conecte en celular para que usara la tarjeta de memoria, y abri de nuevo el step2 le di enter y automaticamente puso el cel en recovery y lo instalo bien sin fallas, espero te sirva igual que a mi, ahorita justo termine el proceso y ya soy root y s-of o algo asi jajaja
saludos |
|
|
||||
|
||||
Pffff lo que me faltaba ya... desinstalo el driver para volverlo a instalar, me pide el ordenador reiniciar. Lo reinicio y sorpresa, el ordenador no arranca! Ahora ya me pego un tiro o qué hago? qué desastre, si es que no sé pa qué toco na...
|
|
||||
|
||||
Entonces como has entrado al foro? Por unso drivers es muy difícil que no se te encienda el ordenador. Prueba a desenchufar el móvil del USB. Es con windows 7 con lo que lo haces no?
|
|
||||
|
||||
Estoy en el curro, desde casa no puedo hacer nada, el ordenador sigue sin arrancar desde ayer...
A mi tambien me parece muy raro que por los drivers le haya pasado eso. Sí, es windows 7, y no hay manera de hacerlo arrancar. He probado repararlo desde el cd de win pero nada, me tocará reinstalar o formatear y perderlo todo ![]() solucionado: ya he podido arrancar el pc, reparando el boot de arranque. Esta tarde volveré a probar lo de los drivers... Última edición por LuLiLa_84 Día 19/12/11 a las 14:37:24. |
|
||||
|
||||
muchisimas gracias compi , sin ni zorra idea he seguido al pie de la letra el peaso de tutorial y me ha quedao de lujo, xdd. (versionar a anterior, s-off, y demas que explicas que no se para que es, xdd)
ahora me quedan varias cuestiones , tengo el htc liberao??, xq que se me cargan los programas que descargo en la memoria interna todavia?? , si pongo el microprocesador a to carajo para siempre me petara??? , weno pos eso que soy muy novato en esto y este tuto certifico que funciona para novatos de 2 diAS. |
|
||||
|
||||
Hola! Estoy siguiendo el tutorial paso por paso, y en el 2.7 se reinicia el telefono y la pantalla de ms2 "waiting for device" se queda así eternamente. ¿alguien sabe como solucionarlo?
gracias! ![]() |
|
||||
|
||||
ya está solucionado, lo he borrado todo, he empezado desde el principio y me he dado cuenta de que no había instalado bien el android usb driver
|
|
||||
|
||||
Ya funciona el cyanoged 7 en mi wildfire! Muchas gracias por el tutorial, 100% recomendable!!
![]() |
|
||||
|
||||
hola queria conseguir el root en una wildfire de movistar tiene 2.2.1, HBOOT 1.01.0002, y el S-ON.
no se si antes hay que liberarla, si puedo lanzarme directamente a seguir este tutorial... soy todo dudas y llevo leyendo el foro un buen rato y aun tengo mas dudas así que agradecería un poco de ayuda. muchas gracias ![]() PD: me contesto a mi mismo... seguido el tutorial paso a paso y todo OK, ROM nueva y todo perfecto!! muchas gracias por este genia ltutorial, muy facil y sencillo, todo muy masticado para gente sin conocimientos previos. Última edición por gyllega Día 22/12/11 a las 04:20:44. |
|
||||
|
||||
Bueno, la verdad es que hay que daros las gracias por este pedazo tutorial e? He conseguido hacer root y cambiar ROM siguiendo los pasos.
Me atasque en un par de puntos pero intentando e intentado ha salido. Para los que se quedan atascados en el paso 2.7 esperando al "waiting device" en mi caso solo había que cerrar goldcard y el solito sigue el proceso. |
|
||||
|
||||
Dudas varias
Hola a todos!!!
Primero felicitar por este estyupendo manual pero tengo un par de dudas (seguro que muy tontas pero me estan volviendo loco) - no se como añadir los drivers del recovery, tal y como se indica en los primeros pasos??? - hago el paso step 1, me crea la gold card y cuando tengo que seguir con el step 2 se queda en waiting device y de allí no se mueve.... Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y Felices Fiestas!!! ![]() EDITO- Ya he resuelto lo de los drivers del recovery y el step2. PROBLEMA- Me hace todos los pasos y cuando llega al final del step2 continúo con el S-ON y el HBOOT en 02!!!!! Alguien que me pueda ayudar?? Ahora que casi lo tenía.... :-( Última edición por barrakus75 Día 28/12/11 a las 01:11:17. |
|
||||
|
||||
No lo consigo
Hola de nuevo!!!
Después de probar unas cuantas veces, no lo consigo!!!! Con el step 2 hace todos los pasos y cuando solicita el último permiso para ejecutar el fastboot.exe se inicia el recovery pero continuo con el S-ON y el 002!!! Lo único que no he visto es que cuando flashea la room no aparecen todos los archivos que va incorporando sino que de golpe solicita el último permiso... Me voy a la cama que ya no puedo más... Gracias por vuestra colaboración |
|
||||
|
||||
Conseguido!!
Al final he conseguido hacer todo el proceso: downgrade y root de la Wildfire...
El problema venía del CID, que en mi caso no funcionaba y tenía que coger el INVERSE CID y problema resuelto. Instalado el clockworkmod y root con superclick!!!!! En mi caso, quería hacer todo esto para desvodafonizar la wildfire, pero lo curioso es que con solo hacer downgrade, toda la basura se ha ido... Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Tengo un problemilla... Antes el movil me aguantaba unos 3 días pero desde que le he puesto la ROM CyanogenMod, sin tener los datos, ni el wifi ni tansiquiera muchos widgets como antes en el escritorio, solo me duran la batería como 8h.
He leido que por cada ROM hay que calibrarla... pero no se si es verdad. A ver si podeis ayudarme Un saludo y gracias |
|
||||
|
||||
Creo que despues de leer este tutorial se me han quitado las ganas de ser root.
Menudo trabajo lleva y el tiempo que te puedes pegar para hacerlo, sin contar que como la cagues en algun punto importante le puedes decir adios al movil. Creo que por el momento me quedo como estoy a la espera de algo bastantante mas sencillo para mi, sin desacreditar a todos aquellos que se curran estos pedazos de tutoriales a los cuales admiro. |
|
||||
|
||||
Creo que despues de leer este tutorial se me han quitado las ganas de ser root.
Menudo trabajo lleva y el tiempo que te puedes pegar para hacerlo, sin contar que como la cagues en algun punto importante le puedes decir adios al movil. Creo que por el momento me quedo como estoy a la espera de algo bastantante mas sencillo para mi, sin desacreditar a todos aquellos que se curran estos pedazos de tutoriales a los cuales admiro. ![]() Enviado desde mi htc desire S-off |
|
||||
|
||||
Gracias...lo he logrado al fin!!! Llevo un año prácticamente de tener la wildifre y hasta ahora puedo hacer algo gracias a este post!!! impresionante!!!
|
|
||||
|
||||
Hola tu tutorial esta bien pero tengo un problema el superone no me hace root lo instalo bien y nada ahora el sdk lo instalo pero no me salen ls opciones (vailable packages) no se porque tienes algunas sugerencias???
4.1.- HACIENDOSE ROOT Para este paso, necesitaremos el SuperOneClick, una utilidad para hacernos root en la wildfire. 4.1.1.- DESCARGA Tendréis que descargar y descomprimir en el escritorio: Descargar SuperOneClick 4.1.2.- CONEXIÓN Conecta el movil con el modo depuración activado [ Menú > Ajustes >Aplicaciones > Desarrollo > Depuración USB ] al ordenador. ![]() 4.1.3.- ROOTEO TEMPORAL Ejecuta la aplicación Super One Click y dale donde pone "Shell Root" (1), te saldrá que eres root temporal. 4.1.4.- ROOTEO PERMANENTE Una vez haya terminado el paso 2 dale donde pone "Root" (2) y ya serás root permanente. (La misma aplicación te confirmará que eres superusuario "ROOT") 4.2.- INSTALACION DE CLOCKWORKMOD Durante este paso, instalaremos a mano el ClockWorkMod, una especie de "recovery avanzado", donde se nos permitirá instalar ROM-s desde la sd de la Wildfire, o crear copias de seguridad de la que hay instalada. 4.2.1.- DESCARGA Y PREPARACION DEL PC Por una parte necesitaremos el Android SDK instalado en nuestro ordenador, para poder acceder a la Wildfire mediante comandos en el pc, y por otra parte necesitaremos un par de archivos, que son el propio clockworkmod. Descargar Android SDK Descargar ClockWorkMod Una vez descargados, descomprime el ClockWorkMod (habrá dos archivos: flash_image y recovery-clockwork-2.5.0.1-buzz.img) y metelos en la sdcard de la Wildfire para su posterior utilización (sueltos en raiz, no los metas en ninguna carpeta), e instala el Android SDK. Ejecutamos la aplicacion SDK Manager, para actualizar y que nos descargue el adb shell, para que nos actualize vamos a Available packages y marcamos la opcion que esta marcado en rojo en la imagen y esperamos a que descargue y cerramos. ![]() 4.2.2.- INSTALACION A COMANDOS Con el Wildfire conectado en SOLO CARGA (y como siempre, "depuración USB" activado), abrimos una ventana de comandos, el CMD. Para ello vamos a inicio > Ejecutar > cmd. (si no te sale "ejecutar", dale derecho del ratón sobre el menú de inicio --> propiedades --> personalizar --> activa la que pone "comando ejecutar".) |
|
|
||||
|
||||
Hola, tengo una duda. El otro día estuve rooteando el wildfire de un amigo y todo perfecto, pero no le va el gps. He leído que la solución está en cambiar la radio, aunque la que tiene instalada es la última, precisamente la que recomienda el tuto, por eso no se si aún así debo reinstalar la radio. Por otro lado, yo tengo una Desire y las radios las flasheo igual que una rom, en cambio aquí en el tuto es distinto. ¿debe hacerse así?, ¿siempre es así o sólo es para resolver ese problema del gps?.
Bueno otra cosilla, en el apartado del flasheo de radio dice que se descargue una u otra radio y el archivo del fastboot. Éste último no está, podríais resubirlo?? muchas gracias. Y Feliz Año Última edición por javierfa Día 03/01/12 a las 10:22:42. |