|
||
|
|
||||
|
||||
|
No Dropbox
No se si ya notaron que no viene Dropbox como app del sistema (en la leak sí). Por lo tanto, me pregunto qué pasará con los 50 GB por dos años a los que en su momento accedimos los que instalamos la leak...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, me he leido todo el hilo pero no lo he encontrado.
Actualmente tengo la leak y me estoy bajando esta. ¿Se puede instalar por ODIN directamente sin tener que hacer wipes o no? Es por el rollo de tener que volver a instalar todo. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Recomiendan calibrar la batería aplicando el metodo de apagado y prendido?
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas por favor alguien me responda:
tengo en estos momentos custom rom y quiero instalar la rom oficial. para esto tengo que: 1. hacer primero full wipes para que no haya bootloop infinito 2.tener odin 3. poner el zip que contiene la rom en el PDA de odin 4. flashear sin repatition esta bien asi?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
por fin!!! en cuanto que termine de currar voy a casa y la instalo sin esperar más!!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo voy a currar ahora mismo,la tengo descargada y a punto pa cuando vuelva del curro
![]() yo con ke solucionen el bug del desblokeo (ke creo ke ya estaba solucionado con algun kernel) y la duracion de la bateria ya estare encantao! |
|
|
||||
|
||||
|
Fíjate, Tanta gente esperandola y despotricando que sin samsung esto que si samsung lo otro y cuando se la dan ya todo el mundo tranquilo y casi no hay nadie hablando sobre ello, Es que la gente es la ostia...
Mucho quejarse y cuando se la dan ya todo el mundo pasa, Como diciendo bueno ya la tenemos actualizamos y ya nos quejaremos por que no nos dan la 4.2.1 ![]() Saludos y bajando para probarla. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Rom JB Oficial España Ya disponible
Interesa, el vieenes en mi casa lo pruebo.
|
|
|
||||
|
||||
|
y yo con el movil en el SAT desde el dia 7 de enero, murio por muerte subita, a ver que me devuelven
|
||||
|
||||
|
Por fin, la esperaba porque la 4.0.4 a veces me cuelga el teléfono obligándome a reiniciar, me sucede desde que actualicé por KIES desde la 4.0.3 (que me iba perfecta), luego se lo instalé por ODIN (vía tutorial de Htcmania, rooteando y demás) y los cuelgues continuaron. A ver si con esta JB se solucionan, entiendo que tendré que flashear por ODÍN.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues parece, que con bastante retraso, pero llegó, y ademas no quejaros, que encima somos los primeros de todo el planeta en tener JB oficial, aunque yo creo que esta no es la definitiva, sin´0 donde esta esa reparticion de 12 a 11 gigas y aumento de la particiones de trabajo, con merma de la emmc.
En fin muhas preguntas sin resolver, pero aún así, ala toos al JB. Ahora entiendo porque la han liberado primero en España, porque tenemos fama de Borrachos., sino no me lo explico. Salu2, y gracias por alegrarme el día, ya me estaba aburriendo.
|
|
Soy yo o se nota impresionante el proyecto mantequilla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se agradece si alguien crea tutorial para instalarla desde recovery conservando el root, o sin perder las aplicaciones
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias:
18 min ...... y contando, posteare que tal va, voy haciendo wipes de my HYDRA y veremos que tal responde. GRacias |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien confirma lo del brickbug y el exploit exynos?
|