![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Yo pondría otra Rom puede que tenga algún fallo esa en concreto. A mi me pasaba lo mismo que a ti cuando ponía el update de la 7.1 y solo pude poner otra. Bájate alguna de estas http://download.cyanogenmod.com/?typ...ly&device=buzz la más nueva es la 223 y yo te puedo asegurar que la 221 se ve correctamente la barra porque la puse hace muy poco. Saludos
Última edición por Daniii2010 Día 14/10/11 a las 21:58:59 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Pero no es mejor poner version stable que nighlty?? Ya que se trata de una versión estable ante una todavia con algo en pruebas??.
Por cierto acabo de ver que hay una version estable a dia de hoy (esta tarde mismo la han sacado). Para instalar esta, podria hacerlo con el rom manager directamente o tengo que hacer todos los pasos de las wipe´s y rom?? Gracias. Última edición por turquillo Día 14/10/11 a las 22:05:53 |
|
||||
|
||||
En teoría sí que es estable pero son updates y necesitan que haya otra versión del CM como la 6 o 7.03... que seguramente sería nightly. Bájate una de las últimas del nightly y verás como te funciona correctamente la barra. Saludos
|
|
||||
|
||||
Ya está solucionado. He cambiado de rom y ya está. Muchas gracias @Daniii2010!!
|
|
|
Cita:
Salen casi cada día, así que quedaros con una que os vaya bien, y no cambiéis hasta pasado un tiempo, o si sigues los hilos de los cambios como yo, cuando veas un cambio considerable, o que quieras. ...Y haz un backup con clockworkmod antes de cada actualización, por si las moscas. Saludos! |
|
||||
|
||||
@Yamagata-9th, ¿en que versión están estas roms de CM, a partir de la 220 me refiero? ¿En la 7 o la 7.1 ?. Saludos
Última edición por Daniii2010 Día 15/10/11 a las 18:35:36 |
|
||||
|
||||
Hola buenas he realizado el proceso al completo pero cuando termina el proceso del step 2 no me cambia nada me lo deja como 1.01.00002 no me lo baja a 01 por que puede ser, he realizado el proceso 5 veces y nada Gracias
|
|
||
Cita:
Para mi y mi Galaxy S es otro rollo, hoy mismo he actualizado, y lo hago casi cada semana. Claro que en la Galaxy S actualiza en 5 minutos, no tiene problema de espacio.... (mi mujer tiene el aparato LLENO, me da nosequé actualizarlo un día, y que no arranque sin hacerle wipe de los datos...) Cita:
Saludos. EDITO: Aqui tenéis el link de las Nigtlys de la Wildfire, informando de cada cambio, y con link directo a la descarga. Yo en mi SGS la tengo puesta como favoritos en el navegador, asi me la descargo desde el movil, y flasheo desde el recovery. No necesitaréis de PC para actualizar. Vas, entras en este link, ves los cambios, si te conviene o no, y si quieres te lo descargas y flasheas directamente. http://cm-nightlies.appspot.com/?device=buzz Última edición por Yamagata-9th Día 15/10/11 a las 23:15:31 |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias y perdon por las molestias, ahora provare a crear otra gold card de la manera que lo hace el. |
|
||||
|
||||
Se me ha alargado la noche un poco.. he llegado al punto del programa SDK manager y en la pestañita que dice que señalemos para que nos actualice e instale el adb shell en vez de como en tu screenshot que pone revision 5, me poner revision 7.. no se si sera ese el problema pero a la hora de instalarlo me sale este fallo:
Downloading Android SDK Platform-tools, revision 7 Failed to create directory C:\Program Files (x86)\Android\android-sdk\temp y por lo tanto creo que no puedo continuar... AYUDAMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE POR FAVORRRRRRRR SOLUCIONADO Probe a bajarme el SDK manager en formato zip y parece q tira.. Última edición por Casty8989 Día 17/10/11 a las 06:25:10 |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por el tutorial. Pero quiero saber que tengo que hacer si ya tengo el S-OFF pero HBOOT-6.01.1002 tengo froyo y ya una vez intente ponerle ROMs pero lo dejé y ahora no recuerdo si conseguí hacerlo bien, un saludo ;)
|
|
||||
|
||||
Muchisimas gracias! Lo he seguido enterito y perfecto!
Saludos |
|
Buenas me ha encantado tu tutorial, porfin tengo mi movil a la ultima, eh tenido algunos problemas, pero los eh ido solucionando
![]() PD: lo de la radio me da error. Este... --------------------------- fastboot.exe - No se puede encontrar el componente --------------------------- Error al iniciar la aplicación porque no se encontró AdbWinApi.dll. La reinstalación de la aplicación puede solucionar el problema. --------------------------- Aceptar --------------------------- y si se lo pongo me sale esto C:\wildfireflash>fastboot.exe radio.img devices usage: fastboot [ <option> ] <command> commands: update <filename> reflash device from update.zip flashall flash boot + recovery + system flash <partition> [ <filename> ] write a file to a flash partition erase <partition> erase a flash partition getvar <variable> display a bootloader variable boot <kernel> [ <ramdisk> ] download and boot kernel flash:raw boot <kernel> [ <ramdisk> ] create bootimage and flash it devices list all connected devices reboot reboot device normally reboot-bootloader reboot device into bootloader options: -w erase userdata and cache -s <serial number> specify device serial number -p <product> specify product name -c <cmdline> override kernel commandline -i <vendor id> specify a custom USB vendor id C:\wildfireflash> alguna ayuda? Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, estoy siguiendo el tutorial, ya hice mi movil root, pero al intentar hacer el de mi novia me da error en el paso del step2 diciendome despues de instalar el driver que tengo que reiniciar el pc¿?¿??¿? si no le doy se queda despues en waiting for device y no hace nada....... que puedo hacer??? ayuda!!!!!
|
|
||||
|
||||
Me voy a citar a mi mismo aurelionj:
Cita:
|
|
||||
|
||||
muchas gracias tio!!! habia leido unas pocas páginas, pero como son tantas.... voy a probar ahora mismo haber si sale...espero que si!! jejeje, lo dicho muchas gracias de nuevo
|
|
||||
|
||||
ya va perfecto!!! muchisimas gracias por tu ayuda!!!
|
|
||||
|
||||
Hola.
Me he descargado todos los ficheros del tutorial (respuesta #1) para hacer el downgrade del Hboot. Mi pregunta es si pierdo algun dato, etc ... aplicaciones instaladas, etc ... ? en caso afirmativo: ¿Como hago una copia de seguridad de, al menos, los contactos? Muchas gracias, de antemano! |
|
||
Cita:
Los contactos, yo los tengo en google, con mi cuenta de gmail. Te recomiendo (si tienes una tarifa de datos, claro) que hagas esto, pues una vez que lo hagas, ya no te preocuparás mas de ellos. Incluso si perdieses el telefono, al comprarte tu nuevo y flamante telefono, solo tendrías que meter tu cuenta de gmail (que ya hay que meterla por webos), y tus contactos aparecerán solos. Te recomiendo que uses el propio telefono, para enviarte a ti mismo por correo los contactos. luego, con el pc, los descargas, y te los importas a tus contactos de gmail. Otra ventaja que tiene, es que si metes un nuevo contacto en el PC, aparece solo en el telefono, y viceversa of course! Seguro que podrás enviarte los contactos desde el propio programa de contactos de HTC... yo desde la Galaxy con su ROM de serie, pude enviarlos todos en un solo e-mail. Otras veces, he tenido que enviar tantos correos como contactos tenía el telefono.... Cita:
Lo unico que se me ocurre recomendarte es que pruebes en otro PC. Cualquiera, ya ves que solo nos hace falta ms-dos para ese paso. Si no, podrás hacerlo vía ROM Manager, pero hay que comprarse la versión full del programa para poder hacer esta operación.... Ya nos contarás, había otro compañero con este problema, y cuando le respondimos dejo de escribir. No sé si lo habría logrado pagando el ROM Manager o no.... SALUDOS! Última edición por Yamagata-9th Día 20/10/11 a las 17:54:32 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«