Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Herramientas
Viejo 14/10/11, 21:13:19
Daniii2010 Daniii2010 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Orange
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo pondría otra Rom puede que tenga algún fallo esa en concreto. A mi me pasaba lo mismo que a ti cuando ponía el update de la 7.1 y solo pude poner otra. Bájate alguna de estas http://download.cyanogenmod.com/?typ...ly&device=buzz la más nueva es la 223 y yo te puedo asegurar que la 221 se ve correctamente la barra porque la puse hace muy poco. Saludos

Última edición por Daniii2010 Día 14/10/11 a las 21:58:59
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 14/10/11, 22:00:38
turquillo turquillo no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5 Plus
Mencionado: 1 comentarios
Pero no es mejor poner version stable que nighlty?? Ya que se trata de una versión estable ante una todavia con algo en pruebas??.

Por cierto acabo de ver que hay una version estable a dia de hoy (esta tarde mismo la han sacado). Para instalar esta, podria hacerlo con el rom manager directamente o tengo que hacer todos los pasos de las wipe´s y rom??

Gracias.

Última edición por turquillo Día 14/10/11 a las 22:05:53
Responder Con Cita
Viejo 14/10/11, 22:04:48
Miembro del foro

En teoría sí que es estable pero son updates y necesitan que haya otra versión del CM como la 6 o 7.03... que seguramente sería nightly. Bájate una de las últimas del nightly y verás como te funciona correctamente la barra. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/10/11, 23:05:40
turquillo turquillo no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5 Plus
Mencionado: 1 comentarios
Ya está solucionado. He cambiado de rom y ya está. Muchas gracias @Daniii2010!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/10/11, 02:55:53
Yamagata-9th Yamagata-9th no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Versión de ROM: CyanogenMOD 9
Tu operador: ONO
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por turquillo Ver Mensaje
Pero no es mejor poner version stable que nighlty?? Ya que se trata de una versión estable ante una todavia con algo en pruebas??.
Perdón, llegué tarde al problema. No te preocupes por si es nightly o stable, la estable, es la general para todos los dispositivos, para tu dispositivo en concreto, es una nightly mas. Y como todas las Nightly-s, pueden contener algún error, que se suele reparar en la siguiente.
Salen casi cada día, así que quedaros con una que os vaya bien, y no cambiéis hasta pasado un tiempo, o si sigues los hilos de los cambios como yo, cuando veas un cambio considerable, o que quieras.
...Y haz un backup con clockworkmod antes de cada actualización, por si las moscas.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 15/10/11, 14:52:27
Miembro del foro

@Yamagata-9th, ¿en que versión están estas roms de CM, a partir de la 220 me refiero? ¿En la 7 o la 7.1 ?. Saludos

Última edición por Daniii2010 Día 15/10/11 a las 18:35:36
Responder Con Cita
Viejo 15/10/11, 18:28:25
gorogrim gorogrim no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Iphone 4s
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Hola buenas he realizado el proceso al completo pero cuando termina el proceso del step 2 no me cambia nada me lo deja como 1.01.00002 no me lo baja a 01 por que puede ser, he realizado el proceso 5 veces y nada Gracias
Responder Con Cita
Viejo 15/10/11, 23:01:02
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Daniii2010 Ver Mensaje
@Yamagata-9th, ¿en que versión están estas roms de CM, a partir de la 220 me refiero? ¿En la 7 o la 7.1 ?. Saludos
La Wildfire es de mi mujer, no la toco demasiado... de vez en cuando se la actualizo y punto, la dejo como estaba. Ahora mismo ni siquiera tiene la 7.1, andará en una Nightly de septiembre o así....
Para mi y mi Galaxy S es otro rollo, hoy mismo he actualizado, y lo hago casi cada semana. Claro que en la Galaxy S actualiza en 5 minutos, no tiene problema de espacio.... (mi mujer tiene el aparato LLENO, me da nosequé actualizarlo un día, y que no arranque sin hacerle wipe de los datos...)

Cita:
Originalmente Escrito por gorogrim Ver Mensaje
Hola buenas he realizado el proceso al completo pero cuando termina el proceso del step 2 no me cambia nada me lo deja como 1.01.00002 no me lo baja a 01 por que puede ser, he realizado el proceso 5 veces y nada Gracias
Esta claro que el proceso no lo está haciendo bien ¿no? ¿que pone en la pantalla? waiting device? o por el contrario, pasan todas esas pantallitas que yo pongo en el tuto?

Saludos.

EDITO: Aqui tenéis el link de las Nigtlys de la Wildfire, informando de cada cambio, y con link directo a la descarga. Yo en mi SGS la tengo puesta como favoritos en el navegador, asi me la descargo desde el movil, y flasheo desde el recovery. No necesitaréis de PC para actualizar.
Vas, entras en este link, ves los cambios, si te conviene o no, y si quieres te lo descargas y flasheas directamente.

http://cm-nightlies.appspot.com/?device=buzz

Última edición por Yamagata-9th Día 15/10/11 a las 23:15:31
Responder Con Cita
Viejo 17/10/11, 00:15:25
gorogrim gorogrim no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Iphone 4s
Tu operador: Vodafone
Cita:
Esta claro que el proceso no lo está haciendo bien ¿no? ¿que pone en la pantalla? waiting device? o por el contrario, pasan todas esas pantallitas que yo pongo en el tuto?

Saludos.
Actualmente me pasa lo que al compañero Javivega http://subirfoto.es/?v=sinttu-1312932499.jpg.

Gracias y perdon por las molestias, ahora provare a crear otra gold card de la manera que lo hace el.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/11, 06:08:07
Casty8989 Casty8989 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Movistar
Se me ha alargado la noche un poco.. he llegado al punto del programa SDK manager y en la pestañita que dice que señalemos para que nos actualice e instale el adb shell en vez de como en tu screenshot que pone revision 5, me poner revision 7.. no se si sera ese el problema pero a la hora de instalarlo me sale este fallo:
Downloading Android SDK Platform-tools, revision 7
Failed to create directory C:\Program Files (x86)\Android\android-sdk\temp

y por lo tanto creo que no puedo continuar...
AYUDAMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE POR FAVORRRRRRRR

SOLUCIONADO

Probe a bajarme el SDK manager en formato zip y parece q tira..

Última edición por Casty8989 Día 17/10/11 a las 06:25:10
Responder Con Cita
Viejo 17/10/11, 18:04:28
roco446 roco446 no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (11)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 20 Ultra / Galaxy Fold
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 18 comentarios
Muchas gracias por el tutorial. Pero quiero saber que tengo que hacer si ya tengo el S-OFF pero HBOOT-6.01.1002 tengo froyo y ya una vez intente ponerle ROMs pero lo dejé y ahora no recuerdo si conseguí hacerlo bien, un saludo ;)
Responder Con Cita
Viejo 19/10/11, 01:31:59
mustek mustek no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011
Mencionado: 2 comentarios
Muchisimas gracias! Lo he seguido enterito y perfecto!

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/10/11, 05:32:01
zaker_spain zaker_spain no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Versión de ROM: MIUI 7.3.8.0
Tu operador: Lebara
Mencionado: 2 comentarios
Buenas me ha encantado tu tutorial, porfin tengo mi movil a la ultima, eh tenido algunos problemas, pero los eh ido solucionando y bueno queria preguntarte algo sabes si se puede hacer un overclocking? eh oido y me han dicho que se puede hacer hasta 800mhz nose si sera posible y si seria recomendable, gracias

PD: lo de la radio me da error. Este...

---------------------------
fastboot.exe - No se puede encontrar el componente
Error al iniciar la aplicación porque no se encontró AdbWinApi.dll. La reinstalación de la aplicación puede solucionar el problema.
Aceptar

y si se lo pongo me sale esto

C:\wildfireflash>fastboot.exe radio.img devices
usage: fastboot [ <option> ] <command>

commands:
update <filename> reflash device from update.zip
flashall flash boot + recovery + system
flash <partition> [ <filename> ] write a file to a flash partition
erase <partition> erase a flash partition
getvar <variable> display a bootloader variable
boot <kernel> [ <ramdisk> ] download and boot kernel
flash:raw boot <kernel> [ <ramdisk> ] create bootimage and flash it
devices list all connected devices
reboot reboot device normally
reboot-bootloader reboot device into bootloader

options:
-w erase userdata and cache
-s <serial number> specify device serial number
-p <product> specify product name
-c <cmdline> override kernel commandline
-i <vendor id> specify a custom USB vendor id

C:\wildfireflash>

alguna ayuda? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 19/10/11, 12:45:27
aurelionj aurelionj no está en línea
Usuario poco activo

Hola, estoy siguiendo el tutorial, ya hice mi movil root, pero al intentar hacer el de mi novia me da error en el paso del step2 diciendome despues de instalar el driver que tengo que reiniciar el pc¿?¿??¿? si no le doy se queda despues en waiting for device y no hace nada....... que puedo hacer??? ayuda!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 19/10/11, 15:50:28
Fujur1983 Fujur1983 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T
Tu operador: Finetwork
Me voy a citar a mi mismo aurelionj:

Cita:
Originalmente Escrito por Fujur1983 Ver Mensaje
Instalaba los drivers lo intentaba todo desde el principio desinstalando y volviendo a instalar y nada. Creaba la gold card cada vez e iniciaba el proceso desde el principio pero nada no habia manera siempre se me quedaba en el paso dos del downgrade. Alguna vez cuando se me ponia el móvil en recovery en el paso 2 del downgrade incluso me pidió reiniciar el ordenador y yo le daba a reiniciar mas tarde y esperaba pero nada sucedia. Así que lo que intenté fue desconectar el teléfono dejarlo todo exáctamente como estaba (ni instale ni desinstale nada y dejé el móvil como apunto de hacer el paso dos), no volví a repetir los primeros pasos, reinicié, hice el paso 1 y me dio como un error pero como que estaba hecho y ya hice el paso dos con la gold card que había creado antes y vuala! Reconoció el teléfono y ya he podido hacer el resto del tutorial sin problemas y ya tengo el teléfono rooteado y la rom instalada. Muchas gracias a Yamagatha por el tutorial y por la ayuda que brinda y a todos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/10/11, 20:18:53
Usuario poco activo

muchas gracias tio!!! habia leido unas pocas páginas, pero como son tantas.... voy a probar ahora mismo haber si sale...espero que si!! jejeje, lo dicho muchas gracias de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 20/10/11, 00:39:27
Usuario poco activo

ya va perfecto!!! muchisimas gracias por tu ayuda!!!
Responder Con Cita
Viejo 20/10/11, 12:11:05
combuilder combuilder no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC WildFire
Hola.
Me he descargado todos los ficheros del tutorial (respuesta #1) para hacer el downgrade del Hboot.

Mi pregunta es si pierdo algun dato, etc ... aplicaciones instaladas, etc ... ?

en caso afirmativo: ¿Como hago una copia de seguridad de, al menos, los contactos?

Muchas gracias, de antemano!
Responder Con Cita
Viejo 20/10/11, 17:50:49
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por combuilder Ver Mensaje
Hola. Me he descargado todos los ficheros del tutorial (respuesta #1) para hacer el downgrade del Hboot. Mi pregunta es si pierdo algun dato, etc ... aplicaciones instaladas, etc ... ? en caso afirmativo: ¿Como hago una copia de seguridad de, al menos, los contactos? Muchas gracias, de antemano!
Efectivamente, perderás todo. Hay muchos programas que hacen copias de seguridad de los programas y datos, pero yo te recomiendo que no los uses, pues la versión android que vas a poner es otra, y puedes crear 1000 problemas. Te liarás, y no sabrás si los problemas son de la ROM de los datos restaurados.
Los contactos, yo los tengo en google, con mi cuenta de gmail. Te recomiendo (si tienes una tarifa de datos, claro) que hagas esto, pues una vez que lo hagas, ya no te preocuparás mas de ellos. Incluso si perdieses el telefono, al comprarte tu nuevo y flamante telefono, solo tendrías que meter tu cuenta de gmail (que ya hay que meterla por webos), y tus contactos aparecerán solos.
Te recomiendo que uses el propio telefono, para enviarte a ti mismo por correo los contactos. luego, con el pc, los descargas, y te los importas a tus contactos de gmail.
Otra ventaja que tiene, es que si metes un nuevo contacto en el PC, aparece solo en el telefono, y viceversa of course!
Seguro que podrás enviarte los contactos desde el propio programa de contactos de HTC... yo desde la Galaxy con su ROM de serie, pude enviarlos todos en un solo e-mail. Otras veces, he tenido que enviar tantos correos como contactos tenía el telefono....

Cita:
Originalmente Escrito por zaker_spain Ver Mensaje
Buenas me ha encantado tu tutorial, porfin tengo mi movil a la ultima, eh tenido algunos problemas, pero los eh ido solucionando y bueno queria preguntarte algo sabes si se puede hacer un overclocking? eh oido y me han dicho que se puede hacer hasta 800mhz nose si sera posible y si seria recomendable, gracias PD: lo de la radio me da error. Este...
Ufff... no sé que decirte la verdad, no soy ningún experto en eso...
Lo unico que se me ocurre recomendarte es que pruebes en otro PC. Cualquiera, ya ves que solo nos hace falta ms-dos para ese paso. Si no, podrás hacerlo vía ROM Manager, pero hay que comprarse la versión full del programa para poder hacer esta operación....
Ya nos contarás, había otro compañero con este problema, y cuando le respondimos dejo de escribir. No sé si lo habría logrado pagando el ROM Manager o no....

SALUDOS!

Última edición por Yamagata-9th Día 20/10/11 a las 17:54:32
Responder Con Cita

Viejo 20/10/11, 18:08:41
combuilder combuilder no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC WildFire
Cita:
Originalmente Escrito por Yamagata-9th Ver Mensaje
Efectivamente, perderás todo. Hay muchos programas que hacen copias de seguridad de los programas y datos, pero yo te recomiendo que no los uses, pues la versión android que vas a poner es otra, y puedes crear 1000 problemas. Te liarás, y no sabrás si los problemas son de la ROM de los datos restaurados.
Los contactos, yo los tengo en google, con mi cuenta de gmail. Te recomiendo (si tienes una tarifa de datos, claro) que hagas esto, pues una vez que lo hagas, ya no te preocuparás mas de ellos. Incluso si perdieses el telefono, al comprarte tu nuevo y flamante telefono, solo tendrías que meter tu cuenta de gmail (que ya hay que meterla por webos), y tus contactos aparecerán solos.
Te recomiendo que uses el propio telefono, para enviarte a ti mismo por correo los contactos. luego, con el pc, los descargas, y te los importas a tus contactos de gmail.
Otra ventaja que tiene, es que si metes un nuevo contacto en el PC, aparece solo en el telefono, y viceversa of course!
Seguro que podrás enviarte los contactos desde el propio programa de contactos de HTC... yo desde la Galaxy con su ROM de serie, pude enviarlos todos en un solo e-mail. Otras veces, he tenido que enviar tantos correos como contactos tenía el telefono....

SALUDOS!
Mi intención NO es cambiar la ROM, simplemente quiero ser Root para eliminar algunos programas MORRAYA que vienen con la WildFire de Vodafone.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire > ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Reglas de Mensajes