|
||
|
||||
|
||||
jejejeje si claro ke es normal ke me suba las particiones, pero no es normal ke las dos sean exactamente del mismo tamaño no? cuando yo la a2sd la e echo de 1gb no de 327 :S juer haber si consigo solucionarlo ya, un saludo y merci por adelantadoo
|
|
|
||||
|
||||
Tengo un problema cuando hago el paso
me da un error de la actividad ROM Manager no está respondiendo. Me pide si quiero forzar el cierre y si le digo que no, espera un momento y no reinicia ni hace nada. Sabeis como puedo solucionarlo¿? Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Madre mia debo ser muy tocho por que no entiendo nada de lo que explicas!!!!
|
|
||||
|
||||
Infinitas gracias, he podido liberar un montón de espacio de la memoria interna
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Data2sd hecho
Hola, tengo hecho el Data2sd y según voy instalando apps se me llena de nuevo la memoria interna, puedo hacer el data2sd de nuevo ? o tendría que usar otro de los comandos?
Gracias de antemano Faia PD: Habéis visto la app a2sdGUI ? ... a mi me lia un poco pero puede ser útil ![]() Me edito a mi mismo: Aciendo el Data2sd que era lo que me faltaba tengo 180mb libres de 183 ![]() Última edición por caleidos Día 30/12/11 a las 19:44:06. |
|
||||
|
||||
Pregunta. He buscado por google (aunque no mucho
![]() |
|
||||
|
||||
Según mi experiencia, cada vez que he cambiado de rom he tenido que volver a flashear de nuevo el script para poder usarlo. Es rápido el flasheo
![]() De todos modos esperemos a la respuesta de Faia que seguro que nos ilumina ![]() |
|
||||
|
||||
Normalmente ya casi todas las rom vienen con el script incluido pero si quisieras instalar una que no lo trae pues si que hay que repetir el proceso y flashear el script....eso si ya las particiones estan hechas y no se tocan mas...
![]() Si la rom trae el escript solo hay que hacer el su a2sd cachesd Desde el terminal... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me estoy liando
Hola a todos!!!
después de mucho leer, todavía tengo dudas: -con una rom oficial (froyo) te permite mover las aplicaciones a la sd... correcto???ganaría algo haciendo la partición de la tarjeta? o sólo con mover las aplicaciones a la sd obtendría el mismo resultado? - esta partición es aconsejable para nuevas roms? - una vez particionada la tarjeta, todo lo que tenía en esta, donde lo tengo que poner en FAT 32? Gracias por vuestra colaboración ![]() |
|
||||
|
||||
Que diferencia hay entre usar este método o instalar aplicaciones tipo app2sd?
|
|
||||
|
||||
Hola a todos!!!
después de mucho leer, todavía tengo dudas: -con una rom oficial (froyo) te permite mover las aplicaciones a la sd... correcto???ganaría algo haciendo la partición de la tarjeta? o sólo con mover las aplicaciones a la sd obtendría el mismo resultado? - esta partición es aconsejable para nuevas roms? - una vez particionada la tarjeta, todo lo que tenía en esta, donde lo tengo que poner en FAT 32? Gracias por vuestra colaboración ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si haces la particion ext3 pues ya la tendras para instalar roms gingerbread ( q te hara falta) en froyo se pueden mover a la sd manualmente como dices pero el script ademas te da la opcion de mover el dalvik-cache , por jemplo entre otras cosas...,a la sd y asi se libera mucha memoria interna.El script ambien es compatible con el a2sd de froyo , osea que tambien se puede instalar en froyo.
![]() Gracias faia!!! Una última aclaración, una vez particionado la sd, la copia de seguridad de la tarjeta que tengo en el pc, donde tengo que colocarla? En FAT 32?? O depende del elemento que sea debe ir a una partición en concreto??? Muchas gracias!!!! ![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Hola buenas, una duda, que tendria que hacer si querria cambiar,despues de hacer este proceso, a otra tarjeta sd? esque de momento quiero hacer la prueba con una de 2gb,porque la que tenia de 8 se me ha estropeado y quiero comprarme otra.
gracias. |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Pero entonces tendrá el problema de que al meter la nueva microSD toda la información de la partición no estará y no le funcionarán las aplicaciones. A mi me pasó eso. Lo que no sé es si puedes hacer la partición y mediante el Minitool partition wizard meterte en la partición Ext-3 y copiar y pegar entre ellas. Así quizá si funcione. ¿Me equivoco?
Un saludo! |
|
||||
|
||||
El primer paso despues de poner SU y enter el de teclear a2sd cachesd tambien me da bien pero a la hora de poner el a2sd datasd me da que es un invalid action :S
|
|
|
||||
|
||||
Otra pregunta:
Yo tengo todas las app pasadas a una sd de 8 gb class 4 y voy notando que mi pequeña Wildfire va un poco ralentizada en general. Tengo la rom CM7.1.0.1 estable sin moda ni nada con el overclock a 600 y pico de maxima y 400 y pico de minima ondemand. Flasheado con todos los wipes, luego instalado el script estable y luego el beta 3 y el 4. Basicamente eso. Solo tengo las apps dde uso diario sin extras ni juegos. Tengo la swap activada. Un saludo y gracias de ante mano como siempre. Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|