|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tengo tiempo, les cuento, al final rootee mi telefono con froyo de fabrica usando one click root
aparece en esta pagina http://www.addictivetips.com/mobile/...-single-click funciono sin problemas y aparecio la aplicacion de permisos de superusuario ( bien comico el icono XD) psaron algunos dias antes de decidirme a apliacar el lag fix puesto que no encontraba algo que me dijiera que fuese compatible con froyo, pero , al entrar al market, en la aplicaciones one clock lag fix de Ryanza, puesto que atraves del market le pregunte por correo si funciona, y me digo que si. eso si, los 2.2 debemos rootearlo por el metodo que mensione antes, puesto que el lagfix no es capas de rootear los 2.2. y los datos que me habia pedido zerocoolspain modelo GT-I9000 Version android 2.2. banda base I9000XXJF3 Kernel 2.6.32.9 root@sep-52 #1 Numero compilacion GT-I9000-eng 2.2 MASTER 332 test-keys.332 a todo esto el movil lo compre en francia el 1 de septiembre XD y venia totalmente sellado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tengo tiempo, les cuento, al final rootee mi telefono con froyo de fabrica usando one click root
aparece en esta pagina http://www.addictivetips.com/mobile/...-single-click funciono sin problemas y aparecio la aplicacion de permisos de superusuario ( bien comico el icono XD) psaron algunos dias antes de decidirme a apliacar el lag fix puesto que no encontraba algo que me dijiera que fuese compatible con froyo, pero , al entrar al market, en la aplicaciones one clock lag fix de Ryanza, puesto que atraves del market le pregunte por correo si funciona, y me digo que si. eso si, los 2.2 debemos rootearlo por el metodo que mensione antes, puesto que el lagfix no es capas de rootear los 2.2. y los datos que me habia pedido zerocoolspain modelo GT-I9000 Version android 2.2. banda base I9000XXJF3 Kernel 2.6.32.9 root@sep-52 #1 Numero compilacion GT-I9000-eng 2.2 MASTER 332 test-keys.332 a todo esto el movil lo compre en francia el 1 de septiembre XD y venia totalmente sellado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se no se... me cuesta creerlo... tambien dices comprado el 1 de septiembre cuando segun post mas arriba por la hora de escritura lo recibieste el dia 30 de agosto...
![]() ![]() Si me dices que es una XXJP3 y te equivocaste al poner XXJF3 entonces ya tendria menos dudas Última edición por zerocoolspain Día 03/09/10 a las 16:44:15. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Wickerman;1307495]Bueno, tengo tiempo, les cuento, al final rootee mi telefono con froyo de fabrica usando one click root
aparece en esta pagina http://www.addictivetips.com/mobile/...-single-click funciono sin problemas y aparecio la aplicacion de permisos de superusuario ( bien comico el icono XD) psaron algunos dias antes de decidirme a apliacar el lag fix puesto que no encontraba algo que me dijiera que fuese compatible con froyo, pero , al entrar al market, en la aplicaciones one clock lag fix de Ryanza, puesto que atraves del market le pregunte por correo si funciona, y me digo que si. eso si, los 2.2 debemos rootearlo por el metodo que mensione antes, puesto que el lagfix no es capas de rootear los 2.2. y los datos que me habia pedido zerocoolspain modelo GT-I9000 Version android 2.2. banda base I9000XXJF3 Kernel 2.6.32.9 root@sep-52 #1 Numero compilacion GT-I9000-eng 2.2 MASTER 332 test-keys.332 El Telefono te venia de "serie" con esa versión de soft??? Gracias Última edición por noquia Día 04/09/10 a las 09:54:51. |
|
|
||||
|
||||
|
una vez que haces el rooteo o el lagfix pierdes la garantía?
O solo se pierde con el cambio de ROM?? |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=noquia;1309350]
aparece en esta pagina http://www.addictivetips.com/mobile/...-single-click funciono sin problemas y aparecio la aplicacion de permisos de superusuario ( bien comico el icono XD) psaron algunos dias antes de decidirme a apliacar el lag fix puesto que no encontraba algo que me dijiera que fuese compatible con froyo, pero , al entrar al market, en la aplicaciones one clock lag fix de Ryanza, puesto que atraves del market le pregunte por correo si funciona, y me digo que si. eso si, los 2.2 debemos rootearlo por el metodo que mensione antes, puesto que el lagfix no es capas de rootear los 2.2. y los datos que me habia pedido zerocoolspain modelo GT-I9000 Version android 2.2. banda base I9000XXJF3 Kernel 2.6.32.9 root@sep-52 #1 Numero compilacion GT-I9000-eng 2.2 MASTER 332 test-keys.332 El Telefono te venia de "serie" con esa versión de soft??? Gracias ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfectooo con el metodo 1
Todo perfecto con el metodo 1º lo tengo rooted y usando rom manager y rom explorer le he podio quitar todo lo relativo a movistar excepto un detallito la imagen de encendido de movistar pues todo losp rograms en system>apps y selccionanod uno por uno los que quiero quitar,de la carpeta wallpaper dentro de la de system quito todo o casi todo lo de movistar y en la carpeta de shutdown las imagenes de apagado de movistar pero las de encendido nada de nada.y weno sria un detallito de poco iinteres,si cambio el rom tambien podriadesaparecer ese detallito?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado hoy el móvil, libre de fábrica, a un proveedor que los importa desde francia y me aparece exactamente lo mismo
numero de modelo gt-i9000 version android 2.2 version de banda base I9000xxjf3 version de kernel 2.6.32.9 root@sep-52 #1 numero de compilacion gt-i9000-eng 2.2 master 332 test-keys.332 Soy usuario sumamente novato, por lo mismo, tengo un par de dudas 1) por la descripción antes mencionada, ya tengo instalado froyo? 2) en caso de que así sea, como puedo comprobar de que efectivamente viene con froyo de fábrica? Saludos desde Chile, disculpen si hago preguntas tan básicas. |
|
|
||||
|
||||
|
http://yfrog.com/2pjwoj
se ve mas o menos, pero nose como sacar un screen shot directo desde el celular |
|
|
||||
|
||||
|
http://yfrog.com/2pjwoj
se ve mas o menos, pero nose como sacar un screen shot directo desde el celular ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
PROBLEMA con el rooteo,
HE probado todos los update.zip y ninguno crea los permisos adecuadamente para el SU, unos no lo copian y otros no le ponen bien los permisos. Alguien sabe que le puede pasar? el terminal me lo dieron ayer 6 de septiembre de MOVISTAR y le he podido liberar para usar con Vodafone sin problemas pero no rootear. Banda base: I9000BGJF1 Compilacion: ELCAIR.BGJF4 Ha podido hacer algo samsung para protegerlo? |
|
|
||||
|
||||
|
PROBLEMA con el rooteo,
HE probado todos los update.zip y ninguno crea los permisos adecuadamente para el SU, unos no lo copian y otros no le ponen bien los permisos. Alguien sabe que le puede pasar? el terminal me lo dieron ayer 6 de septiembre de MOVISTAR y le he podido liberar para usar con Vodafone sin problemas pero no rootear. Banda base: I9000BGJF1 Compilacion: ELCAIR.BGJF4 Ha podido hacer algo samsung para protegerlo? ![]() Si es froyo tienes que flashear, no te vale con update.zip... es por eso... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he conseguido, Root con Movistar.
Fijaros en este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=136678 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de preguntar directamente a quien me vendió el telefono y no tiene la más remota idea jaja. Respecto a si es o no la oficial, como puedo comprobar que efectivamente la tengo, existe alguna diferencia clara (a la vista) con 2.1
Saludos, desde Chile. |
|
|
||||
|
||||
|
Comento que puedo ver las páginas con flash sin ningún problema, sigo con la duda respecto a si realmente tengo froyo?
Alguien sabe? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tengo un problema.
Intento rootear el SGS de vomistar con el metodo de update.zip y me dice que no reconoce el archivo....... he probado con los dos zips Me da el mismo problema al intentar el voodo lag fix..... Será que tengo demasiadas aplicaciones instaladas? Como digo, es de movistar y el telefono esta tal cual, pero con muchas apps... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, necesito me echeis una mano.. pues copio el update del primer metodo en la sd pero no lo carga. entro en modo bootloader segunda opcion cargar *.zip pero no puede localizar en "/sdcard/update.zip"
datos tecnicos: Brand ---> Movistar Modelo ---> GT-I9000 V. Firmaware ---> 2.1 - update1 V. Banda Base ---> I9000BGJF1 Nº Compilacion ---> ECLAIR.BGJF4 PD: el movil tiene una semana y esta limpito no tocado aun, acepto sugerencias.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, necesito me echeis una mano.. pues copio el update del primer metodo en la sd pero no lo carga. entro en modo bootloader segunda opcion cargar *.zip pero no puede localizar en "/sdcard/update.zip"
datos tecnicos: Brand ---> Movistar Modelo ---> GT-I9000 V. Firmaware ---> 2.1 - update1 V. Banda Base ---> I9000BGJF1 Nº Compilacion ---> ECLAIR.BGJF4 PD: el movil tiene una semana y esta limpito no tocado aun, acepto sugerencias. ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||