|
||
|
||||
|
||||
gracias chavales creo que ya tengo el sgs rooteado,digo creo porque tengo unas dudas.en el menu me sale un icono que m pone acceso superusuario,pero en cambio m e puesto a borrarle los accesos directos que traia y no me deja.alguien m podria ayudar con la duda.gracias
|
|
|
||||
|
||||
haver lo primero que tengo que decir es que me estoy planteando ser root y eso.. no tengo ni idea de nada y por lo que veo el tema avanza rapido podriais decirme cual es la forma de hacer mas facil lo de root?(con la posibilidad de acer unroot claro.. de forma simple tambien) mas que nada lo que quiero es eso del lagfix.. pero esque tengo dudas no se si van aqui pero bueno.. si me hago root y luego unroot me sigue valiendo la garantia no? el lagfix y rom.. cual me aconsejais .. esque nose ni como va ese tema..XD cual es la "mejor" y mas estable? seria mejor que esperara al mes que viene y que actualize a la version oficial? y en caso de acer root y eso antes.. luego para actualizar a la oficial es simple o ay que unrootear y eso..¿? pues esas son mis dudas gracias Última edición por adrigalilea Día 17/08/10 a las 19:05:38. |
|
||||
|
||||
eso funciona asi de facil?
haver lo primero que tengo que decir es que me estoy planteando ser root y eso.. no tengo ni idea de nada y por lo que veo el tema avanza rapido podriais decirme cual es la forma de hacer mas facil lo de root?(con la posibilidad de acer unroot claro.. de forma simple tambien) mas que nada lo que quiero es eso del lagfix.. pero esque tengo dudas no se si van aqui pero bueno.. si me hago root y luego unroot me sigue valiendo la garantia no? el lagfix y rom.. cual me aconsejais .. esque nose ni como va ese tema..XD cual es la "mejor" y mas estable? seria mejor que esperara al mes que viene y que actualize a la version oficial? y en caso de acer root y eso antes.. luego para actualizar a la oficial es simple o ay que unrootear y eso..¿? pues esas son mis dudas gracias ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
gracias pero viendo esto se me han quitado las ganas http://www.htcmania.com/showthread.php?t=131820
![]() con el software correcto no puedes brickear el telefono ni aunque lo apagues o desconectes en pleno flasheo, y esto te lo confirmo por experiencia propia |
|
||||
|
||||
Hola a todos,
Estoy intentado rootear mi SGS de Movistar, y todo el proceso parece ir bien (lo hago con el recovery mode) Pero cuando el movil se resetea, no tengo programa "su" en el /system/bin ni en el /system/xbin Me crea una aplicacion "Permisos superusuario" que cuando la abro me aparece una pantalla en negro. He probado con los dos update.zip de este hilo, y con algunos de xda-developers, pero nada no me instala el su ¿Alquien sabe que peude estarme pasando?, He leido por todas partes y no parece qu ele pase a nadie ![]() muchas gracias por adelantado |
|
||||
|
||||
Hola a todos,
Estoy intentado rootear mi SGS de Movistar, y todo el proceso parece ir bien (lo hago con el recovery mode) Pero cuando el movil se resetea, no tengo programa "su" en el /system/bin ni en el /system/xbin Me crea una aplicacion "Permisos superusuario" que cuando la abro me aparece una pantalla en negro. He probado con los dos update.zip de este hilo, y con algunos de xda-developers, pero nada no me instala el su ¿Alquien sabe que peude estarme pasando?, He leido por todas partes y no parece qu ele pase a nadie ![]() muchas gracias por adelantado ![]() http://www.addictivetips.com/mobile/...-single-click Primero haz el unroot y luego el root, con eso deberia valerte |
|
||||
|
||||
Has probado con el one click para ser root? viene tambien para desrootear, desrooteas primero y vuelves a rootear despues, eso deberia valerte. Lo tienes en un link que puso un compañero antes
http://www.addictivetips.com/mobile/...-single-click Primero haz el unroot y luego el root, con eso deberia valerte ![]() Pero cuadno volvi a intentar rootear con el de one-click (el update.zip que viene con el oneclick) me pasó lo mismo, no me copia el "su". Es como si mi sistema fuese inmune a la copia del su, cuando del resto lo hace... Lo que no he probado es a desrootear y luego probar el segundo update.zip (el de movistar) de aqui. Solo he probado el de movistar sobre el movil que ya habia intentado ser root sin conseguirlo. De todas formas si entiendo bien el proceso, no deberia importar haber desrooteado no?, cuando entras en el modo recovery, los "update.zip" son capaces de copiar con permisos de superusuario no? Ya no se que mas probar ![]() La unica cosa rara, es cuando arranco en modo recovery, me aparece una linea roja en la que dice que no peude compiar el XCE a /system/XCE/system (o algo asi). PEro por lo que habia leido no afectaba, verdad? Gracias de nuevo |
|
||||
|
||||
Please leamos un poquito mas y enteremonos de las cosas antes de decir nada y meter miedo a la gente , ese problema se dio porque se colgo una version del ODIN del captative y n en un post (en el cual ya se corrigio el enlace), es el unico metodo de brickeo para este terminal,sino es asi es imposible brickearlo.
con el software correcto no puedes brickear el telefono ni aunque lo apagues o desconectes en pleno flasheo, y esto te lo confirmo por experiencia propia ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
no no si ya se que fue un error de un enlace y tal.. pero siendo un movil de 500 euros que tiene 2 semanas la posibilidad de que alguien se equiboque con un enlace o aun mas factible: que yo me equiboque y me cargue el movil.. pues como comprenderas me echa un poco para atras mi intencion no era asustar a nadie ni nada y si me lo e leido bien.. solo contestaba ya que el me avia respondido y animado a acerlo(cosa que agradezco)
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
buenas, soy un nuevo usuario, creo que por eso tengo este problema...el i9000 se activa y se reinicia reiteradamente, y no se que hacer
gracias |
|
||||
|
||||
Hola de nuevo,
He desrooteado de nuevo y vuelto a rootear con el one click y me sigue pasando lo mismo, no encuentra el "su" Ademas desde ayer que hice el primer intento de rooteo, ahora cuando intento conectarme por wifi a una red, no es capaz de obtener dirección. Si fijo la ip en el movil si me entra pero si no no. ¿Estará relacionado? o es algo que no tiene nada que ver? En fin que ya no se que mas hacer ![]() |
|
||||
|
||||
Hola,
Tras probartodos los metodos que he encontrado para intentar ser root (el odin3 tambien) no ha habido manera, el su no se me instala. Y para colmo, el wifi me va mal y no es capaz de acabar de conectar cuando no tengo puesta ip fija. Lo unico que me queda es intentar reflashear la Rom de movistar para dejarlo como estaba al prinicpio. El único problema es que las Roms originales de movistar que hay por ahi no están para el odin3 sino para el Rom manager que necesita ser root (y no he conseguido ser root). ¿Alguien tiene alguna sugerencia sobre loq ue puedo hacer? Muchas gracias, estoy empezando a estar algo desesperado... |
|
||||
|
||||
Has probado a usar el update.zip que viene con el one click root? te coges el fichero root.zip y lo renombras a update.zip. Inicias en modo recovery y lo lanzas
Puedes hacer un hardreset a ver si asi soluciona algo |
|
||||
|
||||
Gracias por las sugerencias,
Pero relamente he probado todos los update.zip que he encontrado y es algo extrañisimo pq copia todo menos el su. Al final voy a flashearlo y ya está... |
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo que a Gpulido, no consigo que el motherfucking SU me carge sin ponerme FC y he probado de todos los sitios donde existen update.zip
![]() Alguno tiene alguna solucion??? Gracias |
|
||||
|
||||
Yo opino q el creador del post podria quitar los 2 metodos esos, y poner el del one click q es lo mas facil k e visto en mi vida la verdad..pa k complicarse con recoverys, updates.zip.......etc, cuando de un click en el pc...ya eres root..
|
|
||||
|
||||
Por ahora no me planteo hacerlo, y te explico por qué: he hecho unos cuantos tutoriales, y en todos ellos sigo la misma norma: traduzco y posteo sólo lo que ya he probado en mi propio terminal, y estoy seguro de que funciona a la perfección y no hay "comportamientos anómalos" pasado un tiempo. Como todavía no he probado ese método, ni traduje ni hice tutorial alguno. Y aparte de eso, el tutorial ya está excelentemente traducido y posteado en otro hilo, por el compañero CloudyX: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=132496 Sólo hace falta colocarle una chincheta. Podría colocar el enlace en mi post previa petición al autor, pero no me parece justo, por el tema de agradecimientos y demás. Veo más lógico que el staff lo chinchetee como post fijo, cuando lo consideren oportuno, o nosotros, los foreros, lo demandemos. Un saludo.
|
||||
|
||||
Buenas! soy nuevo con android, y me da bastante respeto, porque soy bastante manazas y cuando trasteo con algo informatico suelo fastidiarlo, no se como lo ago...pero asi es.
![]() Ayer y hoy he intentado rootear mi sgs de movistar mediante el primer metodo recovery mode, pulsando las teclas de HOME+ arriba volume + power y arranca el movil con el siguiente mensaje "forced upload by key pressing" y el muñeco de android al lado... que hago mal? gracias por la info! |
![]() |
![]() |
||||||
|