![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Olvídate de momento de copiar la carpeta EFS porque no vas a tener problemas con eso si pones una stock. Lee mucho y pregunta lo que necesites en ese hilo que allí te ayudaremos encantados ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola.
Finalmente he instalado la rom(el fallo era que no ponía los archivos en las casillas del odin) pero como no pude hacerme root previamente he perdido todo... Ahora tengo los siguientes problemas y no sé donde resolverlos o preguntar: 1.- No tengo 3G 2.- Puedo volcar los contactos de Kies de algún modo? 3.- No se cómo poner el swype que personalmente me encanta. 4.- Me sorprende que sólo haya 5 pantallas, hay alguna manera de poner más y de acceder a un resumen de las 7 como se hacía con las anteriores versiones? 5.- El wifi me parevce que tiene menos potencia(a cambio el gps va fenomenal) Gracias por todo y un saludo. |
|
||||
|
||||
Me autorespondo a la 3:
1.- Instalar aptoide 2.- Descargar swype (tal cual del market de aptoide) 3.- Instalar swype 4.- SEleccionar swype Gracias. |
|
||||
|
||||
Tengo mis contactos en .vcf pero no me los lee archivos, me dice:
"se ha detenido la aplicación contactos" Última edición por juanjomugo Día 15/10/12 a las 23:58:47 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:13:49 (GMT +2)