|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi con la lpf me sale (status 7) instalation aborted, asi que he tenido que instalar la lpd. Sabe alguien como resolver este error? Gracias
Tambien me sale con la otra, he hecho wipes + superwipe+kernel clean script SOLUCIONADO¡¡ Aunque suene a chiste, solo me habia bajado el jkay y esta intentando ponerlo sin tener ninguna rom puesta . Va a ser que a estas horas el cuerpo no rinde igualGracias por tu trabajo klander¡¡ Última edición por antoniojgp Día 30/05/12 a las 01:36:04. Razón: solucionado |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por los Mods capi,eres el PUTO AMO,SI SEÑOR!!!
y yo de vacaciones,ésto no se hace Klander:p "Intentando ser como Vosotros"
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por axl33
Gracias por los Mods capi,eres el PUTO AMO,SI SEÑOR!!!
y yo de vacaciones,ésto no se hace Klander:p "Intentando ser como Vosotros" ![]() Sent from my GT-I9100 using Forum Runner |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Los Fumetas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, despues de meter la rom me he dado cuenta que google no restaura su copia de seguridad en la que tenia varias aplicaciones. Es la primera vez que me pasa y lo he intentado instalandola de nuevo 3 veces, alguien sabe porque no se instala esa copia de google??
Gracias PD: lo estaba haciendo desde el wifi xk antes me dio la opcion de conectarme a una red |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la LPF y el jkay de la primera página y funciona perfectamente, ahora le puedo cambiar el aspecto visual por el de vertumu?
http://sites.google.com/site/vertumusworld/Screenshots |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la LPF y el jkay de la primera página y funciona perfectamente, ahora le puedo cambiar el aspecto visual por el de vertumu?
http://sites.google.com/site/vertumusworld/Screenshots ![]() Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el primer post con enlace de mods,kernels y modems.
Poco a poco ire subiendo mas. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Peazo de wuala que nos acaba de regalar,entre todos los archivos me han llamado la atención 2,precisamente 2kernel,y sé que andabas probando nuevos,me recomiendas alguno en especial capi?
"Intentando ser como Vosotros"
|
||||
|
||||
|
Gracias klander por tus aportes,. Queria preguntarte si el jkay de la LPW lo vas a sacar,no creas que es una presión, estoy esperando y a lo mejor no pensabas hacerlo y me gustaria probarlo. Si no lo vas a sacar instalaria LPF y lo probaria.
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Eso no depende de mi,depende de las ganas de currar que tenga Jkay.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,darte las gracias por tu curro maestro.Estaba hasta las narices de poner rom tras rom,y por una cosa o por otra todas fallan en algo.Todas excepto las originales,que mantiene una fluidez muy buena y no falla nada.Esto es lo que buscaba,para asi poder tematizarla como yo quiera y sin aplicaciones que no me valen para nada.MUCHAS GRACIAS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Klander, ando de movidas personales y aun no he podido mirarlo..
Los JKay que tienes en el primer post, entiendo son solo los frame..?? Por cierto, lo miro todo los dias, asi que en cuanto saque el de la LPW, te aviso ok? Gracias maquina.. y pedazo wuala que estas montando, ese va directo al mio, hay que tenerlo controlado..
|
||||
|
||||
|
Klander, ando de movidas personales y aun no he podido mirarlo..
Los JKay que tienes en el primer post, entiendo son solo los frame..?? Por cierto, lo miro todo los dias, asi que en cuanto saque el de la LPW, te aviso ok? Gracias maquina.. y pedazo wuala que estas montando, ese va directo al mio, hay que tenerlo controlado.. ![]() ![]() Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, señores! Una pregunta tengo: ¿hay alguna manera de fijar(hacer permanente) el ajuste "Limitar procesos en segundo plano" a un valor fijo? Esta en "Opciones de desarrollador". Yo lo pongo normalmente a "4", pero con cada reinicio/apagado, éste ajuste vuelve por defecto. No es un problema, pero quizas hay modo de evitar ajustarlo cada vez.
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Capitán!! No te olvides de los que llevamos tu 5.5 para poder usar el dichoso jkay con su delux setting
"Intentando ser como Vosotros"
|
||||
|
||||
|
He eliminado las descargas de los Jkay por temas eticos. Los volvere a colgar una vez lo tenga arreglado. Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche o mañana por la mañana subo la nueva version XWLPG.
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||