![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC P3300 ROMs y desarrollo HTC P3300 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
Saludos//Javier. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
No lo se,puede,de todas formas creo que me voy a pasar a la rom anterior esta esta muy pelada y tengo que pensarme muy tranquilamente que programas me pongo en esta maravilla de rom.
|
|
||||
|
||||
A mi tambien me pasa lo de el icono de carga; aunqu desenchufe se queda como si estuviera cargando (Solo lo he probado conectando al USB del PC; del cargador de corriente aun no lo se).
Gracias por la ROM EPL y compañia sois unos maquinas. Las primeras impresiones son buenas; va bastante fluida. |
|
pos ami eso de la bateria no me pasa, y ya han avisado que estaria pelada, pero lo que no entiendo, para que quieres tantos programas, si luego solo usas 2 de los 500 que hay por asi decirlo, ami solo me falta ponerme el wm5storage ese y poco mas.... el cubo no se si lo querre por que la versdad mola es una vacilada, pero solo es eso, almenos yo no le saco partido.
Equipo EPL buen trabajo, gracias por tenernos mimados a los htcmaniacos! |
|
||||
|
||||
Bug icono batería
Como había comentado antes, a mí también me pasa lo del icono (sin instalar ningún programa). He probado volver a flashearla y al poner una batería que está descargada.... repite el problema.
Otra cosa que confirmo que me ocurre es lo del task manager (en opciones, los menús de las pestañas salen mal). Y por último he notado también que cuando configuro los personas preferidas o los programas preferidos, aleatoriamente, no deja seleccionar la persona/programa. En cualquier caso, EPL y COMPAÑÍA, SOIS UNOS CRACKS. |
|
||||
|
||||
muchisimas gracias por vuestro buen trabajo, yo la verdad es que no se si la instalare de momento
|
|
Una pregunta.pq no habeis dejado los iconos de colores del htc home,que se ven mejor y molan mas.
|
|
||||
|
||||
los iconos d colores los puedes poner con el iconos epl, a mi me gusta, va muy fina, en cuanto a lo d bateria a mi tb me pasa
|
|
Me lo puedes pasar,gracias
|
|
||||
|
||||
![]()
Bueno,pues yo,ya me la he descargado
![]() Tanto unos como otros. ![]() Gracias EPL ![]() |
|
Muchas gracias se lo acababa de coger a juandanes de sus archivos compartidos,pero muchas gracias de todas formas voy a probarlo ahora mismo,por cierto habeis entrado en mis archivos compartidos espero que os sirvan,un abrazo y haber si nos repara lo de el icono de labateria que ya somos unos cuantos a los que nos pasa
|
|
Al reiniciar me ha salido un mensaje de error:
No se puede ejecutar repilog.exe A que afecta esto,que hago |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
hola
Por lo que estoy viendo voy a esperar, me quedo de momento con la epl anterior y cuando salga la version definitiva la instalo. De todos modos, gracias por todo. |
|
He vuelto a reiniciar y ya no sale ningun error y ya tengo los iconos que me gustan,ahora lo que me gustaria es poder cambiar el formato del relog ya seria la ostia
|
|
A mí el icono de la batería me funciona correctamente.
"Task Manager", suscribo lo mismo que he leido en general: salen unos cuadritos en lugar de espacios o barras... "Manager Programas" para que sirve? Porque sólo pone: "Historial de Instalaciones" - "no se ha instalado ningún programa" cuando ya he instalado unos veinte. Sí que aparecen en "Quitar Programas". En principio me da la impresión que es bastante más ágil y, sobre todo, gran recorte de tiempo al hacer un soft-reset ![]() Gracias de nuevo EPL, Jou_Llorente, Franlov y MrPostman. Os debo unas cañas y mucho más! ![]() |
|
|
Cita:
|
|
no me refiero a cambiar el tipo de numero,un dia navegando por ahi vi en algun sitio que se podia,pero ahora no lo en cuentro
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() mañana con calma la pruebo y dios dira,,porque ahora mismo vengo de fronton y digamos que no tengo el chocho pa farolillos ![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:47:55 (GMT +2)