|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya disponible para su descarga la stock rom XXWLPW la cual aporta estas nuevas mejoras:
1. Opción para activar el% de batería. como sgs3 2. Opción para desactivar "deslice el dedo para desbloquear" el texto en LockScreen. 3. Contactos en la pestaña de aplicaciones del teléfono. 4. Enlace directo al SamsungDive sitio web para móviles en lugares desde donde se puede controlar remotamente el teléfono. 5. Mando a distancia es mucho más sensible que antes. El teléfono responde inmediatamente a las órdenes de SamsungDive. 6. De color Overscroll Resplandor ha cambiado de azul profundo de Samsung en el stock ICS cielo azul. Espero que la disfruteis y si me quereis hacer un favor,hacedme capturas de pantalla para el primer post,ya que no tengo tiempo de nada ultimamente ![]() ![]() Klander, gracias por tu trabajo ![]() y una pregunta, si hago todo lo que pones aquí, ¿ es como si utilizara ODIN con el pit ? Es que quiero hacer una instalación lo mas limpia posible para empezar a trastear desde cero.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a paquito540 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz los 3 wipes más format system y es como ponerla por odin. Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona la conexion usb , como todas las deodex probadas, alguna solucion?
Se agradece , ya he probado todo, terminal, data wipe, factory wipe tarta d chocolate wipe y na d na |
|
|
||||
|
||||
|
Eha!otro hilo al que me tengo que suscribir y encima tuyo,cuantos tienes ya?jejeje
Que buena idea y sobre todo que buen labor para poder meterle mano a la cocina,gracias capi! Grande Klander!! "Intentando ser como Vosotros"
|
||||
|
||||
|
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
no logro conectarlo
maestro, he hecho la instalacion de la lpw como dijistes , he hecho otras como la d wanam y cada vez q meto una deodex me da falllos d conexion usb sistem ui detenido. la he montado sobre una lpf q tenia anteriormente y no consigo hacerla funsionar y no es la primera vez q me da estos problemas, no se q hago mal y el terminal emulator sigolas indicaciones de la primera pagina d la turbkey y tampoco me dio resultado...........
|
|
|
||||
|
||||
|
maestro, he hecho la instalacion de la lpw como dijistes , he hecho otras como la d wanam y cada vez q meto una deodex me da falllos d conexion usb sistem ui detenido. la he montado sobre una lpf q tenia anteriormente y no consigo hacerla funsionar y no es la primera vez q me da estos problemas, no se q hago mal y el terminal emulator sigolas indicaciones de la primera pagina d la turbkey y tampoco me dio resultado...........
![]() Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya en serio, ¿habéis notado mucha diferencia entre esta base LPW y las anteriores,...?
|
||||
|
||||
|
Habra que preguntarle al deodexeitor klander Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
si lo tengo
otra cosa, la lpf es un tiro me da antutus de mas de 6500 en mas d una ocasion con un kernel siyah 3.1.b1 dual boot voy a reinstalar la deodex tuya lpf q me va bien las pijaditas de la lpw no las ncessito y te cuento , pero el error me lo da el telefono una y otra vez y muchas gracias por tu ayuda OTRA COSA, A VECES ME SALE UN RECTANGULO ROJO ALREDEDOR D ALGUNA APLICACIOON CUANDO LE DOY POR EJEMPLO A EMAIL O A GALERIA APARECE UN RECTANGULO EN EL BORDE DE LA PANTALLA DEL TLFONO D COLOR ROJO, SABEIS DE QUE ES ESTO???? Última edición por kistiandm Día 28/05/12 a las 18:23:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el trabajo, Klander!
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la XWLPF+JKay.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues veo, que no soy el unico con el mismo problema, ya me siento un poco mas tranquilo, que no es cosa de mi telefono ni de algo que yo haga mal. Pero, seguimos sin funcionar "USB massive storage". Por otra parte, he descubierto que simplemente metiendo el cable usb, conecta perfectamente y permite copiar etc. ¿Es posible, que en esas nuevas bases lo han echo así a posta? Todo lo de mas va bien, voy probando poco a poco, a ver como va el modem, wi-fi, como es la señal, bateria etc.
Gracias por el trabajo, Klander! ![]() ![]() Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 Última edición por klander Día 28/05/12 a las 20:40:12. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|