|
||
|
||||
|
||||
siempre se keda negra por eso no te preocupes
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]()
Para los que siguen teniendo problemas (como me pasó a mí) , he sacado otro manual más detallado y con imágenes.
He puesto un enlace en mi firma. Gracias chustachus!!!
|
||||
|
||||
Gracias
Bueno, pues no sé qué ha pasado pero esta mañana lo he intentado sin hacer nada nuevo, como lo había hecho otras veces y ha funcionado. En fin, cosas de la electrónica.
Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Gendsl, pregunta de novato, el manual que pones aqui se puede aplicar a la htc touch?
|
|
||||
|
||||
Hola a todos. Tengo la P 3300 y despues de esperar un año a cambiar a wm6, veo que no lleva el TOM TOM, Mi pregunta donde lo consigo? Donde puedo pillar el WM5, me iba mas rapido, creo que la he cagado al cambiarme al WM6.
Alguien me puede ayudar? Gracias. acepto sugerencias. |
|
||||
|
||||
Buenas, pon una rom ya probada y rápida, como puede ser la de epl o lando o nikito, vienen con wm 6.1 y en mi opinión mucho más rápida que la 6 y la 5.
Para instalar el tomtom tienes un manual en la firma de gen (unos post más arriba) Saludos.
... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ... "Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein "Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski |
|
||||
|
||||
Ho hace falta complicarse tanto.
Ato32: simplemente lee el post del TomTom y obra en consecuencia. Sin leer lo tienes muy mal. Todo lo que pides está escrito y mucho más. Saludos.
|
||||
|
||||
alguien me puede ecomendar alguna ron cocinada que sea segura y actual para htc 3300
|
|
||||
|
||||
buenos dia gente..tengo un HTC touch y quiero actualizar la rom son re novato en esto y tengo alto cagazo.jajaj pero bueno alguien sabe como hacer todos los paso..y que rom me recomiendan..saludos..Desde ARG
|
|
||||
|
||||
Yo estoy cambiando la rom de mi P3300 por primera vez (tras liberarla hace un ratico gracias a vuestro post sobre el tema, y tras saber cómo hacer el cambio sin que me dé mieditis gracias a vuestro genial tutorial), y me está asaltando una duda cuando la barrita azul llega al 40%... ¿si quiero instalar otra rom en el futuro (cosa que haré seguro
![]() Gracias de antemano por la respuesta ;) |
|
||||
|
||||
una consula tengo un htc touch de vodafone sirve esta rom??
agradesco vuestra ayuda |
|
||||
|
||||
muchisims grcias el la leche me v de pu... madre te devo 1 XD
![]() |
|
||||
|
||||
Hola, soy nuevo y antes de meter la pata digo alguna ROM, funcionara tambien para la P3700 ?
|
|
||||
|
||||
S.o.s. Ayuda por favor
Hola he instalado la nueva ROM, pero no es de mi agrado, alguien sabe como regresar mi HTC P3300 al estado de fabrica o debo darla por perdida, por favor alguien me ayuda, mil gracias.
|
|
||||
|
||||
Debes instalar otra rom. La anterior ó la que quieras siguiiendo el mismo procedimiento.
Saludos.
|
||||
|
||||
... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ... "Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein "Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski |
![]() |
![]() |
||||||
|