|
||
|
||||
|
||||
Instalada funcionando, más rapida que la original de HTC
|
|
|
||||
|
||||
![]() no encuentro en esta rom el messenger,alguna sugerencia?.GRACIAS
![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos me acabo de conectar y corriendo ya me la he instalado y la he colgado en mis compartidos tambien,que os parece,a mi de momento el icono de la bateria se me queda con el icono de enchufe cuando le quito el usb,otra cosa que veo es que tiene los teclados de origen nada mas,que programas me recomendais que instale,gracias y creia que este momento no llegaria nunca
|
||||
|
||||
![]() Hola a todos me acabo de conectar y corriendo ya me la he instalado y la he colgado en mis compartidos tambien,que os parece,a mi de momento el icono de la bateria se me queda con el icono de enchufe cuando le quito el usb,otra cosa que veo es que tiene los teclados de origen nada mas,que programas me recomendais que instale,gracias y creia que este momento no llegaria nunca
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Testeando
Buenas
He instalado la ROM y de momento va bien. He detectado un pequeño fallo en el Programa del X-Button (creo que se llama así, el que está al lado del icono de la batería en el Today). El espacion entre palabras se rellena con un cuadrado (en el fondo es una gilipollez, pero bueno), pero lo peor es que cuando lo cierro desaparece y hasta que no hago un SR no vuelve a abrirse. Saludos y gracias por el curre ![]() |
|
||||
|
||||
Jode EPL no me das tiempo a asimilar una cuando tengo que empezar con esta otra, gracias de verdad MUCHAS GRACIAS cuando vuelva del Hospital tendre algo con que entretenerme.
Chao |
|
||||
|
||||
messenger mobile
he instalado el cab, pero no funciona,de todas formas es distinto al al que venia con la anterior ROM?
|
|
||||
|
||||
No me actualiza
Buenas:
No se que pasa, conecto la htc al pc y se queda sincornizada con el active sync pero cuando lanzo la rom de epl al empezar el update se desconecta del active sync y se me da error 260. Se queda la pantalla de la htc en blancon y tengo que hacer un soft reset. Alguien me puede ayudar? |
|
||||
|
||||
Tomate2 tiadeas de eso cuando dsconetas l usb no se te queda licoo de el enchufe
|
||||
|
||||
![]() Buenas:
No se que pasa, conecto la htc al pc y se queda sincornizada con el active sync pero cuando lanzo la rom de epl al empezar el update se desconecta del active sync y se me da error 260. Se queda la pantalla de la htc en blancon y tengo que hacer un soft reset. Alguien me puede ayudar? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Buenas:
No se que pasa, conecto la htc al pc y se queda sincornizada con el active sync pero cuando lanzo la rom de epl al empezar el update se desconecta del active sync y se me da error 260. Se queda la pantalla de la htc en blancon y tengo que hacer un soft reset. Alguien me puede ayudar? ![]() |
|
||||
|
||||
Hola EPL se que es mterte mucha presion ya ,pero cuando la vai a sacar mas completa y tengo un problema con el icono de la bateria que no baja cuando se gasta a bateria y cuando lo desconecto el usb sigue el icono de enchufe.gracias por todo
|
||||
|
||||
![]() Hola EPL se que es mterte mucha presion ya ,pero cuando la vai a sacar mas completa y tengo un problema con el icono de la bateria que no baja cuando se gasta a bateria y cuando lo desconecto el usb sigue el icono de enchufe.gracias por todo
![]() |
|
||||
|
||||
Si te puedo comentar otra cosa cn la rom anterior cuando le metia el programa delos cumpleaños al rato me fallaba el puntero or abajo de la pantalla de la htc
|
||||
|
||||
Y voy a cambiarle las pilas al teclado
|
||||
|
||||
Gracias epl, para cuando la version con cubo?
|
|
||||
|
||||
![]() No veo ese problema en la mia, a alguien mas le pasa??
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
alguien me puede pasar el sms manager en español