|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ls trapos sucios se limpian en casa... ![]() ![]() Si quieres saber si hace wipe te descargas la rom, te vas META-INF/com/google/android/updater-script y le hechas un vistazo a todo lo que ponga delete_recursive...ok. Y deja trabajar, pijo!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() :risi tas:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como se pueden kitar algunas funcionalidades de la barra de la persiana del tema blueXperience?.
Gracias. Enviado con Tapatalk 2. www.wuala.com/ereodin
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como se pueden kitar algunas funcionalidades de la barra de la persiana del tema blueXperience?.
Gracias. Enviado con Tapatalk 2. www.wuala.com/ereodin ![]() Un saludo. Última edición por alrodri Día 20/09/12 a las 09:43:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
No queiro ser pesado con tanto post, pero este me parece interesante, tras mirar detenidamente las aplicaciones del SIII, vienen las aplicaciones tal cual y a continuación multitud de archivos con extensión ODEX, tras probar a instalar algunas aplicaciones estas me dan error y al querer meterlas directamente en system/app, no aparecen po ningún sitio. ¿Alguien sabria decirme como hacer para que funcionen en la LPX?
Un saludo. ![]() Si lo que quieres son aplicaciones del s3 lo mejor es que las cojas de las roms que hay por este subforo las cuales ya las tienen adaptadas para el s2. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.wuala.com/danimaniac/Eleg...as%20y%20mods
AQUI HAY DOS TEMAS Y SI QUIERES VER IMAGENES UNAS PAGINAS ATRAS HAY ![]() ![]() ... como la recupero... gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Los Fumetas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, tengo una pregunta un tanto estupida a estas alturas y despues de leer infinidad de foros, post, etc..., pero aún así, lo realizare haber si alguien puede decirme algo.
Los temas de unos post más atras, en concreto los de Danimaniaco, van perfectamente con la rom, pero, ¿ tocan algo de la configuración en tema de cobertura y de wifi ?; me imagino que no, ya que son temas y no rom, no debiendo de tocar nada referente al sistema; comento esto por que desde que instale uno de los temas modificados por mi ( solo dejar los apk de system, setting y phone ), noto como en mi lugar de trabajo le cuesta coger cobertura de datos y el toggle de datos falla bastante, teniendo que reiniciar de vez en cuando y el wifi tampoco responde como deberia, pero repito, solo allí ( puede ser por tema de cobertura del lugar ), pero para tener que reiniciar, no se hasta que punto. Si alguien puede ayudarme, se lo agradeceria. Un saludo a todos. Última edición por alrodri Día 21/09/12 a las 10:27:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, tengo una pregunta un tanto estupida a estas alturas y despues de leer infinidad de foros, post, etc..., pero aún así, lo realizare haber si alguien puede decirme algo.
Los temas de unos post más atras, en concreto los de Danimaniaco, van perfectamente con la rom, pero, ¿ tocan algo de la configuración en tema de cobertura y de wifi ?; me imagino que no, ya que son temas y no rom, no debiendo de tocar nada referente al sistema; comento esto por que desde que instale uno de los temas modificados por mi ( solo dejar los apk de system, setting y phone ), noto como en mi lugar de trabajo le cuesta coger cobertura de datos y el toggle de datos falla bastante, teniendo que reiniciar de vez en cuando y el wifi tampoco responde como deberia, pero repito, solo allí ( puede ser por tema de cobertura del lugar ), pero para tener que reiniciar, no se hasta que punto. Si alguien puede ayudarme, se lo agradeceria. Un saludo a todos. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Igual el modem en tu caso ha veces te falla...prueba ha flashear el modem de nuevo, o prueba otro que te vaya mejor...los temas no tocan nada del modem. Ha mi ha veces me ha pasado, igual son los cabrones de las compañias telefonicas que les dan por tocar los repetidores de red y esas cosas. Un saludo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Rectifico, en wuala, del primer post, están; eso si, cual me pongo, ya que no se ni cual llevo, ni cual lleva la propia rom, veo que lpx hay dos, uno que se llama tal cual y otro que es fop, ¿Cual pongo? Muchas gracias, un saludo. Última edición por alrodri Día 21/09/12 a las 14:41:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, señores! Una pregunta - alguien ha utilizado la camara de Raymundoooo? Yo la tenia hasta que instalé la XWLPX, y ahora aqui no funciona. Ayer he hablado con Raymundo, el ya ha pasado al mundo mejor(ha comprado el S3
Gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos tengo puesto el lidroid de la lpm en la lpx y me va de fabula ,pero me he dado cuenta q estan en ingles como silencio etc...habria alguna manera para cambiarlo al español, si alguien me lo esplica podria hacerlo yo.gracias de antenamo.un saludo compis
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, señores! Una pregunta - alguien ha utilizado la camara de Raymundoooo? Yo la tenia hasta que instalé la XWLPX, y ahora aqui no funciona. Ayer he hablado con Raymundo, el ya ha pasado al mundo mejor(ha comprado el S3
Gracias de antemano! ![]() Enviado desde mi patatal |
|
|
||||
|
||||
|
Suerte! Si te funciona, comparte por favor! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien tiene la APK de QuickPanelSettings?.
Un saludo. Enviado con Tapatalk 2. www.wuala.com/ereodin
|
||||
|
||||
|
Para tener "Quick Panel Settings", tienes que instalar alguna Toggles bar(lidroid), o algun tema para tu version de ROM, tienes ya varios, unos posts mas arriba AlRodri ha puesto su Wuala con temas y MODs, hay donde elegir
![]() En la pagina "50" hay varios posts con detalles donde bajar y como instalar temas y mods, yo mismo puse lo que funciona y lo que no, aqui tienes éste link: http://s2tip.blogspot.com.es/2012/06...ock-sammy.html. Solo lee un poco, para no repetir cien veces lo mismo Última edición por ykkar Día 24/09/12 a las 07:07:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Con el Blue XPerience no me sale, había otro mod k si lo tenia, pero no era para LPX y al instalarlo ya me dejaba jodido el sistemavy aun intalando uno de LPX después se kedaba jodido, lo decía por si alguien podia sacar el APK con el titanium backup mismo y subirlo.
Salu2. Enviado con Tapatalk 2. www.wuala.com/ereodin
|
|
|
||||
|
||||
|
Es mas - creo que voy a volver a la 4.0.3 XXLPW_by Klander, donde funcionaba TODO, tambien la camara de Raymundoo, y ademas en ésa XWLPX me falla selecion de las melodias(de contactos), algunas sí quedan como yo las pongo, pero otras no coinciden, para mi es un fallo rarisimo, en principio no afecta a nada mas, pero me produce un poco de desconfianza. Saludos y suerte! |