ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/09/12, 18:33:11
Array

[xs_avatar]
666roi666 666roi666 no está en línea
Betatester Infernal

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: XRN3Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por trabas Ver Mensaje
¿conoces el chiste de "tu calla, puta que yo sé lo que me hago"?

que si hace wipe data o no , tengo mieeedo, me pongo nervioso cuando flaseo

Ls trapos sucios se limpian en casa...

Si quieres saber si hace wipe te descargas la rom, te vas META-INF/com/google/android/updater-script y le hechas un vistazo a todo lo que ponga delete_recursive...ok.

Y deja trabajar, pijo!!!!!!

:risi tas:
Responder Con Cita

Viejo 19/09/12, 22:05:10
Array

[xs_avatar]
ereodin ereodin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: LG G3 32GB
Tu operador: Vodafone
Alguien sabe como se pueden kitar algunas funcionalidades de la barra de la persiana del tema blueXperience?.

Gracias.

Enviado con Tapatalk 2.
www.wuala.com/ereodin
Viejo 20/09/12, 09:41:37
Array

[xs_avatar]
alrodri alrodri no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ereodin Ver Mensaje
Alguien sabe como se pueden kitar algunas funcionalidades de la barra de la persiana del tema blueXperience?.

Gracias.

Enviado con Tapatalk 2.
www.wuala.com/ereodin
Buenas, si te refieres a los Toggles (wifi, gps, etc....) me imagino que con el tem se habra instalado una aplicacion que se llama QuickPanelSettings, desde hay puedes ponerlos a tu gusto; de no ser así posiblemente se haya instalado otra cosa con lo que lo puedas hacer y si no, instala esto https://www.dropbox.com/s/8hz6ld7yqs...ar_toggles.zip y luego vuelve a meter el tema.
Un saludo.

Última edición por alrodri Día 20/09/12 a las 09:43:59.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alrodri su comentario:
Viejo 20/09/12, 09:50:29
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por storm of fire Ver Mensaje
E instalado uN de los temas pero no me.gusta él.icono de los sms. Cómo instalo la app de sms de la.lpx de serie?
Buenas, pues sin querer mojarme mucho, te pregunto ¿tienes backup desde recovery realizado?, si es así, entras en retaurar avanzado y solo eliges, sistema, te devolvera lo original y luego ya instalas de nuevo el tema modificado, se puede meter de nuevo la rom ó me imagino que si alguien te pasara lo que pides pues podria valer.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/12, 09:54:03
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por alrodri Ver Mensaje
Bueno, aqui esta el enlace a las aplicaciones del SIII "https://www.dropbox.com/s/pp9rd3nzqq6hoo1/S3-apps.rar"
Si alguien sabe de alguna interesante, esperamos que comente.
Un saludo.
No queiro ser pesado con tanto post, pero este me parece interesante, tras mirar detenidamente las aplicaciones del SIII, vienen las aplicaciones tal cual y a continuación multitud de archivos con extensión ODEX, tras probar a instalar algunas aplicaciones estas me dan error y al querer meterlas directamente en system/app, no aparecen po ningún sitio. ¿Alguien sabria decirme como hacer para que funcionen en la LPX?
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/12, 09:59:56
Array

[xs_avatar]
666roi666 666roi666 no está en línea
Betatester Infernal

Modelo de smartphone: XRN3Pro
Tu operador: Pepephone
No queiro ser pesado con tanto post, pero este me parece interesante, tras mirar detenidamente las aplicaciones del SIII, vienen las aplicaciones tal cual y a continuación multitud de archivos con extensión ODEX, tras probar a instalar algunas aplicaciones estas me dan error y al querer meterlas directamente en system/app, no aparecen po ningún sitio. ¿Alguien sabria decirme como hacer para que funcionen en la LPX?
Un saludo.
No te funcionan porque son de una rom odex, tu llevas una rom deodex.
Si lo que quieres son aplicaciones del s3 lo mejor es que las cojas de las roms que hay por este subforo las cuales ya las tienen adaptadas para el s2.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/09/12, 17:36:57
Array

[xs_avatar]
nramirez nramirez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S3
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Danimaniaco Ver Mensaje
http://www.wuala.com/danimaniac/Eleg...as%20y%20mods

AQUI HAY DOS TEMAS Y SI QUIERES VER IMAGENES UNAS PAGINAS ATRAS HAY
instalé este tema y se perdió la aplicacion "AJUSTES" o configuración.... HELP ... como la recupero...
gracias
Responder Con Cita
Viejo 20/09/12, 18:43:41
Array

[xs_avatar]
Los Fumetas Los Fumetas no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII Samsung Galaxy SIII Huawei P10
 Cita: Originalmente Escrito por nramirez Ver Mensaje
instalé este tema y se perdió la aplicacion "AJUSTES" o configuración.... HELP ... como la recupero...
gracias
Me parece que esos temas utilizan una plantilla universal para su instalación, si es así deberías de tener una carpeta llamada universalflasher, hay te debería de haber creado un update, mira la fecha más reciente y flashealo, debería de volver a tenerlo como antes

Viejo 20/09/12, 23:19:08
Array

[xs_avatar]
wineblado wineblado no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: SGS II
cuando hacéis una foto sobre un papel blanco os sale una mancha rosa?? hay algún mod para quitarlo?
Responder Con Cita
Viejo 21/09/12, 10:25:10
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Buenos dias, tengo una pregunta un tanto estupida a estas alturas y despues de leer infinidad de foros, post, etc..., pero aún así, lo realizare haber si alguien puede decirme algo.
Los temas de unos post más atras, en concreto los de Danimaniaco, van perfectamente con la rom, pero, ¿ tocan algo de la configuración en tema de cobertura y de wifi ?; me imagino que no, ya que son temas y no rom, no debiendo de tocar nada referente al sistema; comento esto por que desde que instale uno de los temas modificados por mi ( solo dejar los apk de system, setting y phone ), noto como en mi lugar de trabajo le cuesta coger cobertura de datos y el toggle de datos falla bastante, teniendo que reiniciar de vez en cuando y el wifi tampoco responde como deberia, pero repito, solo allí ( puede ser por tema de cobertura del lugar ), pero para tener que reiniciar, no se hasta que punto.
Si alguien puede ayudarme, se lo agradeceria.
Un saludo a todos.

Última edición por alrodri Día 21/09/12 a las 10:27:11.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/12, 12:15:47
Array

[xs_avatar]
Danimaniaco Danimaniaco no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Movistar
Buenos dias, tengo una pregunta un tanto estupida a estas alturas y despues de leer infinidad de foros, post, etc..., pero aún así, lo realizare haber si alguien puede decirme algo.
Los temas de unos post más atras, en concreto los de Danimaniaco, van perfectamente con la rom, pero, ¿ tocan algo de la configuración en tema de cobertura y de wifi ?; me imagino que no, ya que son temas y no rom, no debiendo de tocar nada referente al sistema; comento esto por que desde que instale uno de los temas modificados por mi ( solo dejar los apk de system, setting y phone ), noto como en mi lugar de trabajo le cuesta coger cobertura de datos y el toggle de datos falla bastante, teniendo que reiniciar de vez en cuando y el wifi tampoco responde como deberia, pero repito, solo allí ( puede ser por tema de cobertura del lugar ), pero para tener que reiniciar, no se hasta que punto.
Si alguien puede ayudarme, se lo agradeceria.
Un saludo a todos.
Igual el modem en tu caso ha veces te falla...prueba ha flashear el modem de nuevo, o prueba otro que te vaya mejor...los temas no tocan nada del modem. Ha mi ha veces me ha pasado, igual son los cabrones de las compañias telefonicas que les dan por tocar los repetidores de red y esas cosas. Un saludo

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Danimaniaco su comentario:
Viejo 21/09/12, 14:36:29
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Danimaniaco Ver Mensaje
Igual el modem en tu caso ha veces te falla...prueba ha flashear el modem de nuevo, o prueba otro que te vaya mejor...los temas no tocan nada del modem. Ha mi ha veces me ha pasado, igual son los cabrones de las compañias telefonicas que les dan por tocar los repetidores de red y esas cosas. Un saludo

Ok, gracias, ahora la pregunta del millón, de donde saco él módem para la LPX, aunque entiendo algo del tema y suelo encontrar las cosas, me cuesta bastante, te agradecería que si lo tienes me lo pasaras, él que mejor le vaya.
Rectifico, en wuala, del primer post, están; eso si, cual me pongo, ya que no se ni cual llevo, ni cual lleva la propia rom, veo que lpx hay dos, uno que se llama tal cual y otro que es fop, ¿Cual pongo?
Muchas gracias, un saludo.

Última edición por alrodri Día 21/09/12 a las 14:41:49.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/12, 12:27:17
Array

[xs_avatar]
ykkar ykkar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Hola, señores! Una pregunta - alguien ha utilizado la camara de Raymundoooo? Yo la tenia hasta que instalé la XWLPX, y ahora aqui no funciona. Ayer he hablado con Raymundo, el ya ha pasado al mundo mejor(ha comprado el S3 ) y ya no se dedica a actualizar la apk. Es una pena, porque era una maravilla, daba un bitrate increible de grabacion de video y tambien grababa audio con una calidad suprema! Pero, ahora se acabo... Si alguien sabe algo sobre alguna camara, que funciona en la XWLPX, que lo comparte, quizas alguna ya adaptada del S3 o del Note?

Gracias de antemano!
Responder Con Cita
Viejo 23/09/12, 00:35:05
Array

[xs_avatar]
pollo699 pollo699 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: NEXUS 6
Buenas noches a todos tengo puesto el lidroid de la lpm en la lpx y me va de fabula ,pero me he dado cuenta q estan en ingles como silencio etc...habria alguna manera para cambiarlo al español, si alguien me lo esplica podria hacerlo yo.gracias de antenamo.un saludo compis

Responder Con Cita
Viejo 23/09/12, 14:19:51
Array

[xs_avatar]
90collado 90collado no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
 Cita: Originalmente Escrito por ykkar Ver Mensaje
Hola, señores! Una pregunta - alguien ha utilizado la camara de Raymundoooo? Yo la tenia hasta que instalé la XWLPX, y ahora aqui no funciona. Ayer he hablado con Raymundo, el ya ha pasado al mundo mejor(ha comprado el S3 ) y ya no se dedica a actualizar la apk. Es una pena, porque era una maravilla, daba un bitrate increible de grabacion de video y tambien grababa audio con una calidad suprema! Pero, ahora se acabo... Si alguien sabe algo sobre alguna camara, que funciona en la XWLPX, que lo comparte, quizas alguna ya adaptada del S3 o del Note?

Gracias de antemano!
Yo estoy con la LPU, en esta funciona? Me gustaría probarla..

Enviado desde mi patatal
Responder Con Cita
Viejo 23/09/12, 15:44:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por 90collado Ver Mensaje
Yo estoy con la LPU, en esta funciona? Me gustaría probarla..
No puedo confirmar nada, porque no he probado la LPU, si acaso, copia la apk original, luego copias la amara de Raymundoo a la carpeta /system/app y le concedes los permisos como a las demas apps de ésta carpeta, luego reinicias el movil y pruebas. Yo siempre lo hice asi.

Suerte! Si te funciona, comparte por favor!
Responder Con Cita
Viejo 23/09/12, 23:02:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola, alguien tiene la APK de QuickPanelSettings?.

Un saludo.

Enviado con Tapatalk 2.
www.wuala.com/ereodin
Viejo 24/09/12, 07:02:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola, alguien tiene la APK de QuickPanelSettings?.
Para tener "Quick Panel Settings", tienes que instalar alguna Toggles bar(lidroid), o algun tema para tu version de ROM, tienes ya varios, unos posts mas arriba AlRodri ha puesto su Wuala con temas y MODs, hay donde elegir

En la pagina "50" hay varios posts con detalles donde bajar y como instalar temas y mods, yo mismo puse lo que funciona y lo que no, aqui tienes éste link: http://s2tip.blogspot.com.es/2012/06...ock-sammy.html. Solo lee un poco, para no repetir cien veces lo mismo

Última edición por ykkar Día 24/09/12 a las 07:07:33.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/12, 10:45:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Con el Blue XPerience no me sale, había otro mod k si lo tenia, pero no era para LPX y al instalarlo ya me dejaba jodido el sistemavy aun intalando uno de LPX después se kedaba jodido, lo decía por si alguien podia sacar el APK con el titanium backup mismo y subirlo.

Salu2.

Enviado con Tapatalk 2.
www.wuala.com/ereodin

Viejo 24/09/12, 10:56:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Con el Blue XPerience no me sale, había otro mod k si lo tenia, pero no era para LPX y al instalarlo ya me dejaba jodido el sistemav
Pues a mi me pasaba lo mismo, y ahora para LPX solo hay lo que hay, con Blue Xperience te instala todos los Toggles, para mi gusto sobra casi la mitad, pero hermano, yo ya me he acostumbrado, porque de momento no hay otro remedio. Ni con el Titanium es posible, porque tiene que ser para LPX, sino no funcionara, y de momento no hay por separado, yo me he dedicado un par de dias enteros para buscarlo y no encontré na de na.

Es mas - creo que voy a volver a la 4.0.3 XXLPW_by Klander, donde funcionaba TODO, tambien la camara de Raymundoo, y ademas en ésa XWLPX me falla selecion de las melodias(de contactos), algunas sí quedan como yo las pongo, pero otras no coinciden, para mi es un fallo rarisimo, en principio no afecta a nada mas, pero me produce un poco de desconfianza.

Saludos y suerte!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 14:00:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /