|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo y gracias. En cuanto a la aplicación que subí anteriormente, hay una en él play gratuita con mejor aspecto, se llama Super Video. Última edición por alrodri Día 12/09/12 a las 15:13:47. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gradioso tema sin duda alguna, el efecto CRT lo llevo buscando tiempo y no hay manera, me baje una deodex una vez de Xda y lo tenia incluido, no de si victor sabrá si se puede sacar para poder ponerlo en otra ROM.
Enviado con Tapatalk 2. www.wuala.com/ereodin
|
||||
|
||||
|
Metida la lpx con el togle y apolo y funncionando bien todo excepto la galeria que tarda en abrir. Probare haber si vale la del note que anda por el foro.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Otro tema subido al wuala de wuanam LPX BLUE THEME 100% funcional en esta...
![]() ![]() ![]() http://www.wuala.com/danimaniac/Eleg...as%20y%20mods PD...Lo podeis meter ha pelo uno encima del otro sin problema alguno...Ufff como ha sonado esto jeje :p Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por Danimaniaco Día 12/09/12 a las 18:50:57. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Danimaniaco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe donde puedo bajar el jkay??
|
|
|
||||
|
||||
|
Algun zip que cambie el icono de la bateria,?? He flasheado el
ICSCircle-nbeebe24 y no me lo instala. Tengo ultimamente un lio de rooms de la leche, tanto probar ya no se ni donde estoy. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Viniendo de la v4.1 d ximotonin para meterle la lpx hago wipes formats y limpiadores y pa dentro no???
Otra cosilla... Que kernels son compatibles y tienen mejor duracion de bateria?? Porque desde que cambie a la 4.0.4 la bateria con apolo me dura muy poco Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Viniendo de la v4.1 d ximotonin para meterle la lpx hago wipes formats y limpiadores y pa dentro no???
Otra cosilla... Que kernels son compatibles y tienen mejor duracion de bateria?? Porque desde que cambie a la 4.0.4 la bateria con apolo me dura muy poco Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo instalé el apolo regular (me quedó el triangulo amarillo), a pesar de que le instale TriangleAway-v1.80, sigue apareciendo, que estoy haciendo mal?
un salvavidas por favor |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
Enviado desde el bosque de SHERWOOD tomando un café.
|
||||
|
||||
|
[quote=Danimaniaco;5738036]Otro tema subido al wuala de wuanam LPX BLUE THEME 100% funcional en esta...
![]() ![]() ![]() http://www.wuala.com/danimaniac/Eleg...as%20y%20mods hola como estas disculpa solo tendras el ICS LookScreen para esta rom 4.0.4 LPX es que me facina esa forma de bloqueo. te lo agradeceria
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, siento darte la tabarra, pero para Dimaniaco de nuevo; no has comentado nada al respecto así que me imagino que solo los toogles en color azul nada de nada.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues por alguna razón, no he sido capaz de instalar correctamente ninguno de los dos temas que aparecen aquí: http://www.wuala.com/danimaniac/Eleg...as%20y%20mods Cuando el teléfono se inicia, sale un cartel que dice "UI Sistema se ha detenido" y no me aparece la barra de arriba de las notificaciones, y el teléfono hace cosas raras. He probado a hacer wipe Cache, reinstalar el mod, etc... pero nada resulta. Me extraña un poco este fallo, viendo que nadie reporta que tenga ese mismo error... ![]() Además, hace poco intenté instalar otro mod en la LPX y me ocurrió lo mismo, que al iniciar el teléfono petaba el SistemUI y me quedaba sin barra de notificaciones... ¿Alguna idea? Última edición por maortrol Día 14/09/12 a las 11:41:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola...los temas son 100% funcionales no tiene por haber problemas...haz una instalacion limpia y prueba. Esta tarde intentare hacer lo que me pedis, ics loocscreen y solo toogles. Haber por que tengo muy poco tiempo libre ultimemente, tambien teneis otra opcion y es habrir el tema y en la carpeta app borrar las que no querais que cambie, phone etc. Un saludo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Danimaniaco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola...los temas son 100% funcionales no tiene por haber problemas...haz una instalacion limpia y prueba. Esta tarde intentare hacer lo que me pedis, ics loocscreen y solo toogles. Haber por que tengo muy poco tiempo libre ultimemente, tambien teneis otra opcion y es habrir el tema y en la carpeta app borrar las que no querais que cambie, phone etc. Un saludo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Pues no lo entiendo... siempre he flasheado zips con temas y mods, y nunca he tenido problemas, y con la LPX ya van 3 mods que intento aplicar, y que me dan error de SystemUI... Me daré una vuelta por el foro y por XDA-Developers a ver si a alguien le pasa lo mismo, para ver si lo resuelvo. Un saludo y muchas gracias por los aportes, los temas se ven geniales, espero poder disfrutarlos pronto, para amenizar la espera del auténtico JB que nos llegará a finales de año! |
|
|
||||
|
||||
|
Según he leído, parece un tema de incompatibilidad, pero no sé si con la rom LPX (que no debería), o quizá con el kernel Siyah 4.1.5 que es el que llevo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|