|
||
|
|
||||
|
||||
|
ya esta, genial, muchas gracias a todos, le he puesto al light con el BLN activado y todo correcto; a ver me voy acortumbrando a el, venir de uno sencillo a otro se hace un poco cuesta arriba.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis¡ seria posible ponerle algún mod para que tuviese los iconos del s3¿¿¿¿
graciaasss Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habeis cambiado el icono de la batería??yo metí el mod de crussader del menu de notificaciones de jelly bean y el icono de batería no va bien.... |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1691923
Habeis cambiado el icono de la batería??yo metí el mod de crussader del menu de notificaciones de jelly bean y el icono de batería no va bien.... ![]()
|
||||
|
||||
|
nop, pongo el porcentaje digamos oficial (que puedes marcar la opción en ajustes) y ahora mismo marca 79% y el icono de la batería marca 85%...
pregunté en el hilo de xda y crussader me dijo que hiciera un wipe battery pero no funcionó... |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi patatal |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 90collado su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si mañana cojo a Victor de la oreja y que monte un flasheable universal con los xmls, un saludo. En el mod del lidroid ya estan los xmls preparados por eso si flasheas el mod de lidroid y después el tema de crussader pues lo mas seguro que te vaya bien.....
|
||||
|
||||
|
Varias páginas atrás ya comenté yo que esos mods no funcionaban bien, probé dos o tres y finalmente use la opción que trae la rom de serie en ajustes de sistema, pantalla, mostrar porcentaje de bateria. Y en esas sigo.
Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF700T usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Eso es debido a que el systemui de la rom se tiene que preparar para que marque el porcentaje... si no pues se queda como si fuese el marcador stock aunque este tematizado.
A ver si mañana cojo a Victor de la oreja y que monte un flasheable universal con los xmls, un saludo. En el mod del lidroid ya estan los xmls preparados por eso si flasheas el mod de lidroid y después el tema de crussader pues lo mas seguro que te vaya bien..... ![]() es el mod al que te refieres no? |
|
|
||||
|
||||
|
Se refiere a un mod de batería, el k modifica el icono de la batería, si cambias el k trae de origen no mide bien el nivel de dicha batería, a mi me pasa lo mismo mide mal el porcentaje.
Enviado con Tapatalk 2. www.wuala.com/ereodin
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede pasar lo de los 15toggles para la lpt? Es que me da pereza actualizar a la última XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Macho ,es increible,800 y pico comentarios y solo 6 visitas,jejejejeje
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar chicos, los 15 toogles en azul para la xlpu los tiene alguien? Es que en verde me duele la vista, Gracias de antemano;)
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado con Tapatalk 2. www.wuala.com/ereodin
|
|
||||
|
||||
|
Eso es debido a que el systemui de la rom se tiene que preparar para que marque el porcentaje... si no pues se queda como si fuese el marcador stock aunque este tematizado.
A ver si mañana cojo a Victor de la oreja y que monte un flasheable universal con los xmls, un saludo. En el mod del lidroid ya estan los xmls preparados por eso si flasheas el mod de lidroid y después el tema de crussader pues lo mas seguro que te vaya bien..... ![]() Gracias y si es azul mejor jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora a mi si me funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Varias páginas atrás ya comenté yo que esos mods no funcionaban bien, probé dos o tres y finalmente use la opción que trae la rom de serie en ajustes de sistema, pantalla, mostrar porcentaje de bateria. Y en esas sigo.
Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF700T usando Tapatalk 2 ![]() Por ahora a mi si me funciona bien el porcentaje ,pero le echare un ojo de cuando en cuando,gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Según comentaban así atrás, si instalaste el mod lidroid, debería de funcionar bien.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2