![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC P3300 ROMs y desarrollo HTC P3300 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Lo primero presentarme y saludos a tod@s, he adquirido una p 3300 y soy mañoso para estas cosas pero novato y ando perdido.
Una pregunta tonta, es que llevo dos días con la P3300 y por más que leo, me falta unos detalles. 1º La ROM de WN6 tengo que ejecutarla desde el pc o pasarla a la pda y ejecutarla allí?? 2º despues quiero instalar el touch flo, la misma pregunta, donde se ejecuta y si se puede instalar en WM5. 3º Algun tutorial para instalar el tomton? Gracias por anticicipado. Última edición por Ismaweb Día 06/10/07 a las 13:27:57 |
|
|
||||
|
||||
Htc Liberada
tengo una htc libre ¿tengo que ejecutar el USPL antes de actualizar la ROM?
|
|
|
Cita:
ROM oficial + P3300 libre = NO ROM oficial + P3300 operador = SI ROM cocinada + P3300 libre = NO ROM cocinada + P3300 operador = SI De todas formas si se lo pasas antes, sea libre o no, no pasa nada. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
tengo una htc 3300 de movistar liberada despues de instalar el uspl y el wm6 segira estando liberada??
|
|
||||
|
||||
Rom 1.12.412.1 Esn
Hola, estoy buscando la ROM 1.12.412.1 ESN, ¿donde podría encontrarla? por más que la busco..., no la encuentro.
![]() ¿Me podéis ayudar? ![]() Gracias. ![]() |
|
Lo primero saludos a todos:
gracias por vuestras maravillosas enseñanzas. quien me puede ayudar, cuando ejecuto start_uspl me dice que no puede ejecutar el progama expecificado. Lo he intentado varias veces y no lo consigo. ¿que puede hacer? me estoy quemando mucho |
|
uuff.gracias por todo ya funciona.
|
|
||||
|
||||
Saludos a todos los foreros. Me acabo de comprar una HTC P3300 y me gustaría instalarle el Touch Flow en español, ¿hay algun alma caritativa que me pueda explicar paso a paso donde conseguir dicha ROM y cómo instalarla? Gracias.
|
|
||||
|
||||
He instalado la nueva rom y se me ha quedado muerta que puedo hacer por favor la necesito, el ordenador tampoco me la reconoce con el active sync. socorroooooooo
|
|
||||
|
||||
Cita:
Prueba a sacar la bateria un rato y a volver a conectarla, a veces se kedan colgadas. Si no prueba a encenderla y dale a los botones de apagar y marcado de voz manteniendolos pulsados. Si te sale una pantalla con colores, conectalo al pc y mira a ver si te conecta, si no te conecta cambia el cable, k a veces pasa k el cable usb no puede alimentar lo suficiente a la pda. Si no te funcionan ninguna de estas dos, comentalo, y miramos entre todos k podemos aser. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Tu, como muxas otras personas, tenemos una HtC de fabrica de movistar, lo k ase el uspl, es k te deja instalar cualquier rom, ya sea de MOvistar, española, inglesa,alemana, china, da igual, te la va a dejar instalar, de ese modo vas a poder instalar el WM6, o cualquier Rom cocinada. Espero k te haya servido de ayuda, de todas formas, si te leees un poco el foro, seguro k lo entiendes mejor. Salduos |
|
||||
|
||||
Tengo Vista instalado y el problema es que para cambiar la rom hay que pasarle antes el USPL que no es compatible con Vista,en este enlace http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=312052 esta la traducción para que funcione con el Vista,pero con el ingles es que me lio muchisimo,si es posible podría alguien traducirlo?.Gracias.
|
|
||||
|
||||
MIra, io te lo puedo traducir a si a mi manera, pero paso porque no se si estar bien todo, entonses casi k es mejor k lo haga alguien k ia lo haya instlado en el vista.
Lo siento, pero paso de equivocarme y k te kedes con un pisapapeles, lo siento Saludos |
|
|
Cita:
ROM WM6 oficial de HTC + P3300 libre = SI Acabamos de hacerlo y sin pasar antes el uspl no se pudo cargar nueva ROM. Saludos. |
|
||||
|
||||
Hola a todos.´
Yo tengo una P3300 libre con ROM oficial, y el vista en el ordenador. Entiendo que no debo necesitar pasar el USPL, y por tanto no afecta lo de tener el vista, ¿no?. Gracias de antemano. Saludos. |
|
|
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Si instalo la Rom 1.14 de qtek. Puedo cambiar unicamente el Os.nb o ExtRom.Nb y ponerles los de la versión 1.12 con el HCRT y cargarlo con el uspl.
Para cambiar iconos y programas ¿Cúal de los dos me harian falta el Os.nb o ExtRom.nb? Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
oye a mi me da el mismo error pero tengo el xp profesional...
vamo a ver : 1ºme leo todo esto 2º me vajo el programita en cuestion y hago lo que me decis.. 3ºveo como me da un error cuando se esta instalando (casi me hago caquita) 4º y ahora que?? htc p3300 movistar IPL 1.36.001 SPL 1.36.000 GSM 02.81.90 OS 1.36.00 Yo solo quiero actualizar al win mobile 6!! la q hay q montar!!!! |
|
|
||||
|
||||
PD:
me hago usuario de la pagina de htc, registro la PDA y me dicen que no hay actualizaciones para mi PDA¿?¿?¿?¿?¿? leñe! llamo al servicio tecnico y me contestan que como es de movistar no tengo disponibles actualizaciones ...vamos que me pire!!! que complicao!!!! me toy volviendo loco!!! espero que leyendo por aki y con vuestra ayuda me entere de algo xq ahora mismo estoy un pelin chafao... aun asi muchas gracias que se q os lo currais un monton |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:18:57 (GMT +2)