|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaaja. Gracias a ti por probarlas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento sí esta contestado. Hace tiempo que no estoy al.tanto del post y ahora estoy muy perro XD
Tengo un colega que va a llevar el móvil a reparar y cómo sabe que soy " hacker" XD me.a pedido ayuda para hacer copia de.seguridad de las.aplicaciones. Como es de orange, he pensado meterle el cf de su 2.3.4 , hacer backup de apps y pasar el jig y cuando se lo.devuelvan meterla la.lpt que le.he hablado.bien de ella. No hay problema instalarla aunque venga.de ginger no? El cf se pone en pda en el.odin y no hace falta más para rootear no? Es que ya no me acuerdo como lo.hice porque lo hago siempre.con.odin mobile gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta... ¿Qué modem recomendáis con la LPT? He probado muchos, soy de orange, pero es que ninguno me sube de 2G
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento sí esta contestado. Hace tiempo que no estoy al.tanto del post y ahora estoy muy perro XD
Tengo un colega que va a llevar el móvil a reparar y cómo sabe que soy " hacker" XD me.a pedido ayuda para hacer copia de.seguridad de las.aplicaciones. Como es de orange, he pensado meterle el cf de su 2.3.4 , hacer backup de apps y pasar el jig y cuando se lo.devuelvan meterla la.lpt que le.he hablado.bien de ella. No hay problema instalarla aunque venga.de ginger no? El cf se pone en pda en el.odin y no hace falta más para rootear no? Es que ya no me acuerdo como lo.hice porque lo hago siempre.con.odin mobile gracias! ![]() Yo le meteria por odin y repartition la lph (Aqui lo tienes todo::: http://www.htcmania.com/showpost.php...72&postcount=2 ) que sigue siendo la ultima con los tres archivos y despues ya la lpt por recovery ypara terminar el ultimo kernel Apolo 3-31 para poder flashear por recovery sin ningun problema de flasheo. El cf se pone en pda en el.odin y no hace falta más para rootear no? Si lo que quieres es rootear, no hace falta nada mas, solo poner el cf-root correspondiente a la rom que lleves,(Mucho cuidado con poner cf-root a las roms con base 4.0.4), si haces wipes, tendras un ladrillo en vez de un movil...
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay problema instalarla aunque venga.de ginger no?
Yo le meteria por odin y repartition la lph (Aqui lo tienes todo::: http://www.htcmania.com/showpost.php...72&postcount=2 ) que sigue siendo la ultima con los tres archivos y despues ya la lpt por recovery ypara terminar el ultimo kernel Apolo 3-31 para poder flashear por recovery sin ningun problema de flasheo. El cf se pone en pda en el.odin y no hace falta más para rootear no? Si lo que quieres es rootear, no hace falta nada mas, solo poner el cf-root correspondiente a la rom que lleves,(Mucho cuidado con poner cf-root a las roms con base 4.0.4), si haces wipes, tendras un ladrillo en vez de un movil... ![]() ![]() Gracias colega Pd: el likn ese es de una custom lpg XD pero da.igual ya me las apaño yo
Última edición por storm of fire Día 17/08/12 a las 10:07:36. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a storm of fire su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Lo de cambiar el kernel no.hará falta porque es un.negado XD. Igual me lo pongo yo aunque e flasheado alguna cosa desde el.cwm temporal. Con ese kernel no hay problemas de cámara ni cosas.de esas? De onde lo.bajoooo?
Gracias colega Pd: el likn ese es de una custom lpg XD pero da.igual ya me las apaño yo ![]() ![]() El kernel lo puedes descargar de este hilo.. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=364535 El link es de una custom, pero para sacar rapido el lpg y odin, por si no lo tienes, sirve igual.Despues ya metes la lpt...
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ese kernel no tiene nigun problema, bueno si, que la bateria dura como el muñeco de duracel.
El kernel lo puedes descargar de este hilo.. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=364535 El link es de una custom, pero para sacar rapido el lpg y odin, por si no lo tienes, sirve igual.Despues ya metes la lpt... ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Danimaniaco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente quiero empezar desde zero,quiero meter la lph formatear usb intalar root y meter por recovery lpt.perdere el recovery?tengo q pasar el limpiador de kernel?cuando se hace antes de intalar nada?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cual de las rom es la que no tiene ningún riesgo de brick o hard brick ?
es que quiero poner una oficial pero no se cual tiene el riesgo de dejarme el teléfono roto
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes varias maneras, esta una... LPH por odin marcando repartición y cada archivo en su casilla. Kernel Cf-root lph y bootloader antiguo, cada uno en su casilla. Una vez reiniciado desde el mismo móvil, formeteas las dos tarjetas, int y ext. Metes en el móvil LPT o la rom que quieras. Flasheas y despues del primer reinicio, vuelves a reiniciar. Tapatalking... |
|
|
||||
|
||||
|
Pero las que tienen peligro son las 4.0.4, cualquiera de ellas, pero tienen que darse una serie de echos... ROM 4.0.4 + Cf-root de cualquiera de las roms 4.0.4 y realizar wipes. No se si me dejo algo, si eso me corregis, estoy reventado y ni veo. Hasta mañana... Tapatalking... |
|
|
||||
|
||||
|
deodexada
|
|
|
|