|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hay que paradito esta estoooo.... Ya no se deodexea nadaaaaa... Los de Samsung te estan dejando que descanses Victor. Han pensado en ti jajaja
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Danimaniaco su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, me estoy descargando la LPT para probar una stock, que llevo mucho tiempo con la Hydra y CM10.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Haber si preperan alguna de las nuevas y cuando se acaben las vacaciones empezamos la flaseatitis de nuevo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente una pregunta .le meti lph de 4.0.3 formatee la usb y por recovery le meti lpt pero cuando lo encendi me actualizo 149 app cuando normalmente me pone 45 o 50 es normal? Cuando navego se me calienta el telf alguna solucion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen trabajo, creo que en el primer post debería haber información sobre kernel, modems, cwm y root de cada una de las roms que hay disponibles para descargar, gracias
Saludos del traga
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, señores! Ayer instalé ésta XWLPT, llevaba mucho tiempo con la "XXLPW_DEOX_by_klander", y me gustaba mucho, cada dia me recordaba el gran trabajo de Klander, GRACIAS! Pero, ahora con XWLPT no encuentro varias cosas: no veo por ninguna parte el CWM, no puedo meter el Siyah kernel, no puedo meter ningun MOD de los que siempre utilizaba(callrecord, lidroid toggle bar, bateria circular), ¿es normal ésto? No es que haya encontrado algun problema, va muy fina la XWLPT, pero una vez acostumbrado a unas cuantas comodas cosas, cuesta no encontrarlas
Sera debido a que ha cambiado la base a 4.0.4? Hay MODs para 4.0.4? Y como se puede meter Siyah kernel(si es que es posible)? Y donde esta el CWM? Yo dejé un poco la flasheatitis, porque no necesito mucha cosa del telefono y estaba feliz con la XXLPW, pero éstas unas cuantas "comodidades" me hacian el uso cotidiano muy confortable, me gustaria seguir teniendolas Muchas gracias por adelantado!
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes flasear por recovery, pero ojo que la rom no lleve el kernel ese que provoca brickeos,
Saludos del traga
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
GrACIAS, colega! Pero cual es "ese kernel que provoca brickeos"? Y ya he flasheado la ROM, solo que no consigo meter el Siyah kernel y no puedo meter ningun MOD de los que utilizaba. Es que llevo algun tiempo sin flashear y he perdido un poco el pulso, no leía nada sobre éstas cosas, ahora estaba leyendo un poco el tutorial "Todo en uno" de "Krazy the Boy", a ver si se mencionan esas cosas. Pero si tu conoces cosas concretas que hay que evitar, te agradeceria mucho!
Gracias! ![]() ![]() Tiene root con el kernel original, pero no recovery. Tendrías que flashear por odin o mobil odin una versión actual de kernel como siyah, speedmod, apolo..... y ya no tienes ningún problema de brick. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
De todos modos - buenisimo trabajo tuyo, la ROM muy fina, fluida, no tengo nada que resaltar por ahora, quisiera vigilar un poco el consumo, pero llevo desde anoche, ya lo comentare mas adelante. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, entendido, gracias, Victor por aclarar las cosas. Si entiendo bien - ¿el CWM no esta previsto para ésta base(4.0.4)? Es para evitar precisamente el posible brick? O desde ahora ya han cambiado el concepto del CWM? Intentare meter el Siyah actual via Odin, pero me gustaria tener algo de MODs, al menos toggle bar y dialer, ¿tu crees que hay alguna manera de conseguir meterlos?
De todos modos - buenisimo trabajo tuyo, la ROM muy fina, fluida, no tengo nada que resaltar por ahora, quisiera vigilar un poco el consumo, pero llevo desde anoche, ya lo comentare mas adelante. Gracias! ![]() ![]() Chanfire no a a dejado en el olvido, es un poco lío pero ahí que hacerlo así. Te pones el siyah, flasheas lo que quieras y cuando la tengas a tu gusto te pones el kernel stock. Yo te recomendaría el kernel Apolo última versión, va muy bien y el consumo es muyyy bueno. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que hacer los tres wipes si o si,es un cambio de version de 4.0.4 a 4.0.3
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, lo tengo aclarado! Pero, como soy un impaciente, acabo de intentar volver a la XXLPW de Klander, y no me ha dejado, supongo, porque la base ahora ya es 4.0.4. Pero, he hecho los 2 wipes(los que me ha dejado hacer), ahora como si la tuviera recien instalada, sin configurar... Para volver a la 4.0.3 debo flashear via Odin una oficial de 4.0.3? Hay alguna otra manera mas rapida? Si intento flashear el Siyah via Odin, se podria meter alguna 4.0.3? Perdona por marearte, pero es algo nuevo para mi, antes no hacia unos saltos tan grandes
Gracias! ![]() Yo e vuelto vastantes veces cuando hacia las pruebas. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Gracias por ayudar!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ykkar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿no lleva recovery? ¿o no lleva CWM?
por eso decía yo lo de que en el primer post debería haber más info saludos del traga
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo lleva, lo llames como lo llames
Si no me equivoco, CWM significa "Clock World Mod RECOVERY", que es lo que todos llamamos "recovery" a cecas. Pero ya he averiguado, que si le metes via Odin un kernel preparado(Siyah, Apolo etc.), ya tienes el CWM y a partir de ese momento puedes flashear lo que te da la gana. Solo sobre el papel, porque he descubierto, que ningun MOD de los que utilizaba(lidroid toggle bar, dialer, call record, mods de bateria) sirve para ésta base 4.0.4, lo he intentado de uno en uno, y me deja es sistema cojo. Al final he vuelto a la XXLPW 4.0.3 de Klander, va perfecta, de momento no le falta nade de lo que tienen las ultimas, quizas algun detalle que desconozco, pero en general me satisface completamente. Esperare a que saquen los MODs actualizados, entonces quizas cambie a la 4.0.4. Gracias y a trabajar, sacad todas las actualizaciones para la 4.0.4!!! Porfa!!! Suerte!
|