![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC P3300 ROMs y desarrollo HTC P3300 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Me encanta la informatica y todo lo relacionado con ella. Sobre todo me encanta sacar el máximo provecho de lo que cae en mis manos. Es de agradecer que haya gente que dedique tiempo, esfuerzo y conocimiento en desarrollar nuevas ROM. Pero a veces, cuando te instalas la nueva, hay cosas que han dejado de funcionar como lo hacian antes. Propongo que se cree un equipo de personas que se dediquen a exprimir la nueva ROM y luego cambien impresiones con los desarrolladores: betatesters. ¿Qué os parece?
|
|
|
|
|
|
Yo creo que cuando te bajas una beta ya sabes a que te expones,por mi que siga asi y si no yo quiero entrar entre los probadores
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [08/01] [XXELLA] Black Soul v2 by Team Creed [JB 4.1.2] [Deodexed] [Zipaligned] [23-Toggles] [Tweaked] [Lited + New Scripts for Lite] [AC!D Sound] [Note 2 Gallery & Camera] & MUCHO MAS!
Última edición por kosako17 Día 12/01/13 a las 15:54:58 |
|
|
|
Re: Protector pantalla lg nexus 4
Pareciera que si, te tocara hacerle una pregunta al vendedor a ver si se monta utilizando un spray......
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Repetidor wifi para las A31
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alguien sabe como subir el volumen a un mp3 u ogg... Enviado desde mi HUAWEI Y300-0100 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|