|
||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Me a costado pero ya he empezado, tiene buena pinta, pero poco a poco.. Solo e hecho con mucho miedo wipe dalvik/cache/batery y todo bien, ![]() ![]() , que miedo.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te e dicho que yo ya e echo unos cuantos. Confi tio confi. ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() Si confio, pero la primera vez que haces algo, encima sabiendo lo que estoy haciendo, con todos los bricks que a habido con esta base, me daba mal royo, pero despues de esto ya va todo del tiron.Ya a trabajar con nueva base y estos kernels, muchas gracias a los dos, me habeis hecho sudar como hace tiempo... ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Uff... Estoy con la LPG, y he tenido un pequeño problemilla, pero estoy acojonao...
Derrepente me han empecado a dar FC's todas las apps, del sistema y de usuario, hasta el punto de tener que reiniciarlo, pero ahora no arranca, e queda en el logo de SAMSUNG GT-I9100 ¿QUÉ HAGO?
|
|
|
||||
|
||||
|
Uff... Estoy con la LPG, y he tenido un pequeño problemilla, pero estoy acojonao...
Derrepente me han empecado a dar FC's todas las apps, del sistema y de usuario, hasta el punto de tener que reiniciarlo, pero ahora no arranca, e queda en el logo de SAMSUNG GT-I9100 ¿QUÉ HAGO? ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, seguiré intentando cosas, y si no... Me tocará hacer eso... EDIT: Ya he restaurado un nandroid bastante antiguo... Pero ahí está, otra vez dando por culo ![]() ¿Tenéis idea de por qué ha podido pasar? Última edición por 90collado Día 03/08/12 a las 00:26:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que es alguna incompatibilidad, antes tenias la HydraH2o de Neo? Puede que tenga que ver y se te solucione formateando las tarjetas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tuve problemas con las aplicaciones cuando pase de las Google a las samsung. Hasta que no formatee las sdcards, no se solucionó.
Mira aqui se guardan todas las aplicaciones que has descargado desde que tienes la cuenta. ![]() ![]() Tapatalking... |
|
|
||||
|
||||
|
La base LpT a perdido todo lo que la hacia diferente al poner el kernel siyah 3.5.2.
Con el de stock apenas consumía y parecía que iba más fluido. Se que es precipitado, estoy hablando sobre el primer ciclo con cada uno de los kernels. Habéis probado algún otro que os deje tan buenas sensaciones como el de stock? Tapatalking... |
|
|
||||
|
||||
|
La base LpT a perdido todo lo que la hacia diferente al poner el kernel siyah 3.5.2.
Con el de stock apenas consumía y parecía que iba más fluido. Se que es precipitado, estoy hablando sobre el primer ciclo con cada uno de los kernels. Habéis probado algún otro que os deje tan buenas sensaciones como el de stock? Tapatalking... ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
hola compis la LPT que kernel trae el estock o otro??
|
|
|
||||
|
||||
|
que tengo que hacer para poder cambiar de kernel es que con el recovery que trae no se puede creo gracias !! quiero poner el apolo
|
||||
|
||||
|
Pues bajarte la versión para flashear por Odin lo pones en la casilla PDA y a correr
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Arkhass su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Danimaniaco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si es asi no te lo recomiendo, entrarias en un porcentaje muy alto de brikear el movil al flashear algo... Esta LPT segun esta no crea ningun problema. El problema te podria venir si le pones un recovery desde el cual puedas flashear(desde este no puedes)y realizas wipes. Por eso lo mejor es que cambies a un kernel de los que denominamos seguros (Apolo-Siyah_Galaxyan y no todos, solo las ultimas versiones) y ya puedes flashear + realizar wipes sin problema(riesgo siempre hay, en 4.0.3 tambien existe) |
|
|
||||
|
||||
|
Posteo resultado decid que os parece, que yo no controlo mucho.
![]() ![]() ![]() ![]() Saludos! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Arkhass su comentario: | ||
|
|