|
||
|
||||
|
||||
Muchas gracias Jou! Es perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
WM6.1 v.5.0.1
¿abrimos un hilo nuevo o seguimos aqui con la nueva revision?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Me respondo a mi mismo. Me pasa por ser un "rapidillo" y no seguir leyendo. Solucionado el tema de la bateria con la solución temporal de elp. Gracias por todo....
|
|
||||
|
||||
Hombre EPL, ya tenemos la nueva revisión!
No nos dejas respiro, eh? Te estás convirtiendo en toda una referencia en este mundillo... ufff! Pues sí, en mi opinión se debería abrir un nuevo hilo para diferenciarlo de la anterior y que la gente que no sigue el foro a diario no se líe. Un saludo y gracias por todo!
|
||||
|
||||
En que varia esta revision con la anterior rom?
Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Cuando la vas a poner maestro,eres el mejor
|
||||
|
||||
hombre pues no estaria nada mal abrir uno nuevo para la nueva por que aqui ya huele con las 500 paginas
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() -Version"6.030(8320)". -Mapa iberia"v652.1204". Ahy diferencia notable,con el tuyo,juandanes? Thanks ![]() Última edición por VICTORS Día 27/03/08 a las 09:06:07. |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
epl cuando subiras la nueva revision?
|
|
||||
|
||||
como puedo hacer para incluir el cubo en esta version?¿
un saludo |
|
||||
|
||||
![]() A ver si a ti y a nosotros,nos dice algo EPL? Yo ya se lo pregunte en otro post,pero se esta haciendo de rogar,el jodio ![]() Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
Coma has quedado con el nogprs
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo los dos,con ese te cobran los 0,50 centimos igual solo con que te distraigas unos segundos,se valiente coño,jajajajaja
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
buenas noches:
tal vez me esté volviendo picha pero al instalar la rom de la que trata este post version no messenger pues me pongo a conectarme al wifi y no encuentro la pestaña donde se configuraba el wifi: nombre de conexion, si era abierta o no y si teenia contraseña. solo veo config de lan inhalambrica pero no me deja meter datos donde el ssid ni nada. vamos que con otras rom salia un icono donde ponia wifi y ahi lo configurabas y ahora o no esta o no lo encuentro. sabeis donde se configura? gracias y un saludo |