|
||
|
||||
|
||||
![]() jou llorente veo en tu firma Rom: Quijote V 1.6 ESN
q tal,y donde ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
![]() ![]() No, instalando el cab consigues que los archivos temporales y el cache del internet explorer vayan a la tarjeta y no ocupen espacio en la memoria principal, tambien hay otro cab que te manda los emails y los mensajes a la tarjeta de almacenamiento pero para los archivos bt el unico programa que te permite elegir donde guardarlos es el Dryar.
Un saludo. ![]() OK,gracias ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Es vieja y esta basada en la Epl 5 pero con algunas modificaciones visuales y bt explorer y Netcf3.5, no os preocupeis que dentro de poco vendra la rom con wm 6.1.
Un saludo ![]() grcias compañero estamos todos pendientes grcias
|
||||
|
||||
Joer lo que esta costando,pf que salga ya y asi os podemos ayudar a descubrir si hay algun fallo.
|
||||
|
||||
Después de estar supercontento con la EPL 4.03.02.5 Esn final, veo que hay movimiento, y que una nueva versión se está tostando...
Esperamos impacientes a que la pongais a nuestra disposición... Saludos... |
|
||||
|
||||
Impaciente por probar la nueva rom!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que llevara mas o menos puedes hacer un adelanto? |
|
||||
|
||||
![]() Hola EPL, habeis tenido problemas con los 0c0a.mui ? Sirven los de WM6 o hay q retocar cosas ?
Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Algunos valen y otro no, estamos teniendo problemas con los mms
![]() que si hay que hacer o hechar una mano en algo aqui me teneis,,franlov ya me conoce ![]() por las tardes tengo alguna hora que otra saludos ![]()
|
||||
|
||||
Se esta haciendo la espera interminable,en la version en ingles ya tubieron problemas con los mms y luego saco un parche para solucionarlo,haber si os vale el parche,todo esto esde mi ignorancia
|
||||
|
||||
![]() Se esta haciendo la espera interminable,en la version en ingles ya tubieron problemas con los mms y luego saco un parche para solucionarlo,haber si os vale el parche,todo esto esde mi ignorancia
![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Sois unos genios
|
||||
|
||||
sois dioses, ansioso que voy!
|
|
||||
|
||||
¿Va a ser HOY maestro?
|
||||
|
||||
si es hoy me hare una paja sobre el monitor con tu post :$
|
|
||||
|
||||
Que bruto eres,jajajajajajaja
|
||||
|
||||
![]() Que bruto eres,jajajajajajaja
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Rom WM 6.1 (p3300)
Agradeceros a los autores de la futura ROM WM 6.1, y sobre todo aplaudir la unión con los desarrolladores de www.todopdas.es, seguro que saldrán muchas cosas nuevas y buenas; ya no tendremos que "envidiar a los que saben ingles ni visitar tanto xda-developers" a fuerza de "traductor de google".
Gracias. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() ![]() Agradeceros a los autores de la futura ROM WM 6.1, y sobre todo aplaudir la unión con los desarrolladores de www.todopdas.es, seguro que saldrán muchas cosas nuevas y buenas; ya no tendremos que "envidiar a los que saben ingles ni visitar tanto xda-developers" a fuerza de "traductor de google".
Gracias. ![]() ![]() estoy totalmente deacuerdo con lo q acabas de decir sobre todo con ....... a fuerza de "traductor de google".
|
||||
|
||||
![]() estoy totalmente deacuerdo con lo q acabas de decir sobre todo con ....... a fuerza de "traductor de google".
![]() ![]() |