|
||
|
||||
|
||||
![]() LEÑE......me teneis liao...........
yo he bajado esta mediodia la la 2ª (messenger) porque la 1ª no funcionaba el link...... y con tanto baile de archivos.......despues de instalada ![]() ¿hay forma de identificarla una vez instalada? o los bites del instalable o algo asi? lo que me muestra en "Informacion de dispositivo" ![]() version ROM ____V5.0.0 ESN Fecha ROM _____20/02/2008 ( ![]() ![]() ver. radio _______03.07.90 protocolo _______4.1.13.51 Ext ROM ________NAdNA ALGUIEN ME LO ACLARA? ![]() Saludos. ![]()
... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ... "Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein "Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski |
|
|
||||
|
||||
!Pregunta para EPL!
![]() He borrado las roms del servidor ya que l que habia subido no era la final, era una prueba, de todas formas hay un par de temas que no me convencen, pero ya estan de nuevo colgadas
![]() Tengo como veras en mi firma,la version: EPL 4.03.02.5 Esn profesional_final ![]() Si instalo la nueva:EPL_V.5.0.0_Messenger_final_ESN,y luego,le hago un backup con todo lo que tengo,en la actual,puede surgirle algun problema gordo a mi P-3300,o simplemente,no funcionar algun programa o juego?. Muchas gracias,por tu respuesta y un saludo ![]() Última edición por VICTORS Día 19/03/08 a las 00:54:23. |
|
||||
|
||||
Instalada.
Gracias MrPostman, Jou_Llorente, EPL y Franlov. |
|
||||
|
||||
![]() No se soluciona metiendo ningun cab, hay que modificar los archivos con un editor de imagenes y sustituirlos por los originales pero se duplica el tamaño en la rom. Otra solucion es cambiarlos y cocinarlos con la rom. si alguien esta muy empeñado en cambiarlos le puedo enviar los originales y que los retoque con un editor de imagenes y los sustituya en la carpeta windows.
Un saludo. ![]() ![]() Por mi parte estaría bien si se pudiese modificar en futuras rom y poner en negro o algún color más neutro ese tipo de ventanas, que no "cante" mucho si pones un tema basado en otro color que no sea el verde. Pero entiendo que no es algo realmente importante, lleva trabajo y cada cual sugeriría un color ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Una pregunta,EPL.
Tengo como veras en mi firma,la version: EPL 4.03.02.5 Esn profesional_final ![]() Si instalo la nueva:EPL_V.5.0.0_Messenger_final_ESN,y luego,le hago un backup con todo lo que tengo,en la actual,puede surgirle algun problema gordo a mi P-3300,o simplemente,no funcionar algun programa o juego?. Muchas gracias,por tu respuesta y un saludo ![]() ![]() Si me pongo a buscar, esta es la 6ª vez que lo pongo. El tema de la fecha de la rom no tiene nada que ver. Saludos |
|
||||
|
||||
![]() Nunca restaurar un backup de una version en otra version de rom, poder se puede restaurar, pero lo mas probable esque no aranque la pda.
Si me pongo a buscar, esta es la 6ª vez que lo pongo. El tema de la fecha de la rom no tiene nada que ver. Saludos ![]() ![]() Un saludo y unas copitas virtuales a tu salud! ![]() EDITO: acabo de darme cuenta de un error mío: he leído mal y creía que Victors pasaba de la v5.0.0 final a la v5.0.0 final+messenger... y no es así. Mi pregunta ayer era que si de la misma rom beta (v.5.0.0 beta) se podía hacer backup y restaurar en (v.5.0.0 final)... Ahora no me queda claro y alguien que empieza por E y acaba por L me va a matar... ![]() Última edición por al.ya Día 19/03/08 a las 10:41:42. |
|
||||
|
||||
Que coño unas copas virtuales
EPL el viernes tienes cena conmigo en donde tu digas...falataria plus venga todos a Pontevedra no hay güebos a quedar y darle las gracias a EPL personalmente seria la primera quedada del foro...para celebrar la EPL V5 final!!!! EPL donde tu digas!!!por mi
|
||||
|
||||
Hola, tras pensármelo mucho, me he lanzado a la actualización con esta rom, peeeero... me ha dado un error al actualizar.
Os cuento mi configuración actual: HTC P3300 con rom oficial de HTC wm6 (actualizada tras liberar la pda a través de la web de imeicheck). Batería al 100%. No tengo puesta la tarjeta de memoria. WinXP y Versión de ActiveSync 4.5.0 (compilacion 5096). y lo que he probado, a ver si me podeis dar una solución: Ejecuto el WM6.1 messenger y da error 270 image file is corrupted al llegar al 3%. Ejecuto el Artemis USPL (que entiendo no hacía falta, ya que la pda estaba liberada y ya había metido una rom diferente a la que viene de fábrica) pero por si acaso... Ejecuto de nuevo el WM6.1 Messenger y vuelve a dar el mismo error. ¿que puedo hacer? Gracias! |
|
||||
|
||||
![]() Hola, tras pensármelo mucho, me he lanzado a la actualización con esta rom, peeeero... me ha dado un error al actualizar.
Os cuento mi configuración actual: HTC P3300 con rom oficial de HTC wm6 (actualizada tras liberar la pda a través de la web de imeicheck). Batería al 100%. No tengo puesta la tarjeta de memoria. WinXP y Versión de ActiveSync 4.5.0 (compilacion 5096). y lo que he probado, a ver si me podeis dar una solución: Ejecuto el WM6.1 messenger y da error 270 image file is corrupted al llegar al 3%. Ejecuto el Artemis USPL (que entiendo no hacía falta, ya que la pda estaba liberada y ya había metido una rom diferente a la que viene de fábrica) pero por si acaso... Ejecuto de nuevo el WM6.1 Messenger y vuelve a dar el mismo error. ¿que puedo hacer? Gracias! ![]()
|
||||
|
||||
![]() Quita la tarjeta de menoria e intentalo de nuevo
![]() ![]() Ahora he vuelto a probar con la tarjeta de memoria puesta (y la de cacafone puesta) y sigue diciendo lo mismo. Nuevo intento, ahora sin tarjeta de memoria y sin tarjeta de cacafone ... y sigue diciendo lo mismo. ¿Alguna otra solución, por favor? Última edición por daroal Día 19/03/08 a las 16:48:40. |
|
||||
|
||||
version con cubo no habra?
|
|
||||
|
||||
daroal como le has pasado el USPL tienes que hacerlo desde star_uspl.exe y sin las targetas
|
||||
|
||||
Cuando saldra la version definitiva?
Es para cambiar la version EPL anterior, por esta. Me aconsejais el cambio? gracias
|
||||
|
||||
La final acaba de salir hace un par de dias y sigue sin cubo
|
||||
|
||||
hecho de menos la aplicacion que mas me gustava.....
![]() ![]() ¿seria posible recuperar el CAB para integrarlo en esta ROM (5.0)? he probado varios de la red y ![]() ademas, Ninguno en cristiano........ a ver si el maestro EPL o algun samaritano me pasa un link en cristiano y que funcione con las ![]() Última edición por jmsister Día 19/03/08 a las 20:23:08. |
|
||||
|
||||
Yo tengo una duda...esta rom se basa en la de tom condon?? Sin ánimo de menospreciar al maestro EPL, pero a parte de estar en español...qué diferencias hay?
|
||||
|
||||
![]() hecho de menos la aplicacion que mas me gustava.....
![]() ![]() ¿seria posible recuperar el CAB para integrarlo en esta ROM (5.0)? he probado varios de la red y ![]() ademas, Ninguno en cristiano........ a ver si el maestro EPL o algun samaritano me pasa un link en cristiano y que funcione con las ![]() ![]() Bueno, varios temas, 1º, el cubo en principio no se lo voy a integrar, ya que me he dado cuenta que ocupa demasiada memoria para el uso que le doy, no esta justificado, yo no lo utilizo, solo para fardar. 2º el album lo he eliminado hasta que solucione un pequeño problema con la carpeta de las fotos, tenia instalado en la beta el que te permite seleccionar la carpeta, pero no me convence y por eso lo he eliminado. |
|
||||
|
||||
![]() hecho de menos la aplicacion que mas me gustava.....
![]() ![]() ¿seria posible recuperar el CAB para integrarlo en esta ROM (5.0)? he probado varios de la red y ![]() ademas, Ninguno en cristiano........ a ver si el maestro EPL o algun samaritano me pasa un link en cristiano y que funcione con las ![]() ![]() http://www.4shared.com/file/41299884...m_ESN_Jou.html Un saludo.
|
||||
|
||||
![]() ![]() Nunca restaurar un backup de una version en otra version de rom, poder se puede restaurar, pero lo mas probable esque no aranque la pda.
Si me pongo a buscar, esta es la 6ª vez que lo pongo. El tema de la fecha de la rom no tiene nada que ver. Saludos ![]() Pues me quedo entoces,con la actual. ![]() Gracias y un saludo ![]() |