|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Como asignais tonos diferentes a diferentes contactos? He visto en otro post que hay gente que tiene tonos diferentes, pero no he encontrado la manera.
Saludos.
... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ... "Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein "Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski |
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por miasky
¿Como asignais tonos diferentes a diferentes contactos? He visto en otro post que hay gente que tiene tonos diferentes, pero no he encontrado la manera.
Saludos. ![]() ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1471 |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por LaNdO
Ya había mirado ese post pero no me había fijado lo suficiente. Saludos.
... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ... "Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein "Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski |
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por contestar, ya lo he encontrado.
Ya había mirado ese post pero no me había fijado lo suficiente. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Saludos. ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=840 Saludos.
|
||||
|
||||
|
Buenos dias wapisimos,
epl, como va el tema? haveis mejorado algo, haveis incluido alguna cosilla mas, haver si nos podeis informar!!! ijijijij |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo la tengo instala ase mas de una semanica y me va bien. solo reportar error en el gestor de conexiones que no esta presente pero el icono si y da error. Aparte que de no tenerlo no puedo activar/desactivar wifi etc...
Por lo demas la rom es muy muy rapida y esta muy montada |
|
|
||||
|
||||
Buenos dias wapisimos,
epl, como va el tema? haveis mejorado algo, haveis incluido alguna cosilla mas, haver si nos podeis informar!!! ijijijij ![]() Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
En la 1º pagina ya teneis la final de esta version.
Saludos y disfrutarla |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por epl
Saludos y disfrutarla ![]() como siempre asombrandonos!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por epl
Saludos y disfrutarla ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por la nueva ROM EPL_V.5.0.0_final_ESN, instalada y funcionando.
Bien por quitar el cubo, yo me encargo de quitar el Htc Home. Saludos Última edición por cjgosalbez Día 17/03/08 a las 22:25:43. |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por cjgosalbez
Gracias por la nueva ROM EPL_V.5.0.0_final_ESN, instalada y funcionando.
Bien por quitar el cubo, yo me encargo de quitar el Htc Home. Saludos ![]() eso ami me interesa.....que nunca lo uso.... dinos como se elimina........ |
|
|
||||
|
||||
|
Hola EPL pf cuentanos que diferencias tiene con la beta,gracais
|
||||
|
||||
|
le debemos una cena por todo lo alto a este señor!
|
|
|
||||
|
||||
|
que ha sucedido!!!!!
An error has occured: This file has been deleted. Reason: Deleted by uploader. Go back to try again. donde la puedo bajar ay alguien que la aia bajado?¿?¿?¿ |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada EPL .V.5.0.0.Final ESN, funcionando perfectamente, EPL y colaboradores, os merecias un gran aplauso, por "cocinar" esta room
|
||||
|
||||
|
rosende haver si puedes subirlo a megaupload plis
|
|
|
||||
|
||||
que ha sucedido!!!!!
An error has occured: This file has been deleted. Reason: Deleted by uploader. Go back to try again. donde la puedo bajar ay alguien que la aia bajado?¿?¿?¿ ![]() NO tengo mucha prisa, la semana que viene la enviare al servicio tecnico por los dichosos apagones que sufre, a ver si la curan prontillo, mientras seguire con el n70 o alguno de los que tengo por ahi. |
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por rosende50
Instalada EPL .V.5.0.0.Final ESN, funcionando perfectamente, EPL y colaboradores, os merecias un gran aplauso, por "cocinar" esta room
![]() Gracias, un saludo |