|
||
|
|
||||
|
||||
|
Amigo Victor NO ABRAS UN HILO NUEVO.
Te cedo el cargo de deodexeitor y te otorgo el Hilo para que la gente no se lie |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo las 2 roms 4.0.4 echas pero con eso de los briks no se si la gente las quiere, si es así me lo decís y pongo enlaces y método para probarlas sin tener ningún problema.
|
||||
|
||||
|
No estaria mal hacerlo con las nuevas que van saliendo, si es que merece la pena ya que la ultima daba miedo flhasearla por brikeos. Si es una stock buena y estable, pues se agradeceria tu trabajo.
Un saludo. P.D. de todas maneras se agradece tu interes hagas lo que hagas. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mañana por la tarde me pongo con el. Que grande eres Klander!!!!!! Sent from my GT-I9300 using Xparent Blue Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
No estaria mal hacerlo con las nuevas que van saliendo, si es que merece la pena ya que la ultima daba miedo flhasearla por brikeos. Si es una stock buena y estable, pues se agradeceria tu trabajo.
Un saludo. P.D. de todas maneras se agradece tu interes hagas lo que hagas. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Sent from my GT-I9300 using Xparent Blue Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Gracias, las 2 ultimas 4.0.4 las tengo echas y funcionando perfectamente. Lo unico que hay que tener cuidado es al hacer wipes o un restablecer valores de fabrica. Si no haces ninguna de las 2 cosas no problem.
Sent from my GT-I9300 using Xparent Blue Tapatalk 2 ![]() El problema no estaba en "no sé que han dejado abierto en el kernel original" sabiendo Samsung que eso no lo podían hacer? Tío! Ten cuidado,a ver si ahora te van a echar la culpa de futuros bricks! "Intentando ser como Vosotros"
|
||||
|
||||
|
victorgordis me podes deodexar la rom UHLPS (Argentina), voy a esperar mas adelante la version 4.04 cuando este mas pulida.
gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, una pregunta, que es, o para que sirve el Deodex?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por victorgordis
CON RESPETO A KLANDER, Y GRACIAS A SU ENORME AYUDA, SI ALGUIEN QUIERE UNA BASE EN CONCRETO, O LAS QUE VAN SALIENDO NUEVAS ME LO COMUNICÁIS, INTENTARE HACERLAS, HABRO UN HILO NUEVO O SEGUIMOS EN ESTE.
Lo ago por placer y por aprender no por abligacion. Ya e hecho varias y están testadas sin problemas y ademas utilizando el método de Klander. ![]() Sent from my GT-I9100 using Forum Runner |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Los Fumetas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, podría decir que noticia pero yo la tengo puesta y va de mmmmmmmm madre no LO SIGUIENTE,
MUY BUEN TRABAJO , OS LA RECOMIENDO 100 X 1000 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a francascid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Funcionan igual ambas.A las deodex les eliminamos la carga del .odex para que la misma rom pese menos y se pueda customizar al 100%,cosa que con los archivos .odex es casi imposible. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Primer post mas o menos actualizado, y roms subiendo en un rato.
|
||||
|
||||
)A partir de ahora se acabo el deodexar vendremos aquí a surtirnos de bases bien trabajadas.... ya era hora que alguien nos facilitase el trabajo
|
||||
|
||||
|
Que grande es el Victor ahora deodexeando...
![]() ![]() es un crackSent from my GT-I9100 using Xparent Blue Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
la lpq5 de deoxidizada que ay akki tiene arreglado ya lo de los bricks?
|
|
|
||||
|
||||
|
La guardaremos por si me da por instalarla, pero miedo da meterla. Meterla no si no sacarla :p .
Un saludo. By Tapatalk