|
||
|
|
||||
|
||||
|
klander puede ser que las deodex no me conectasen via usb masss storiage porque teniadesde el rom toolbox detenido en el arranque las aplicaciones aplicacion MTP disabled
puede ser que sea eso q no me conecta ninguna deodex,¿??? las he probado todas y haciendo los 3 wipes gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ninguna te conectara por mass storage. Queria ponerle los scripts pero dejaria de ser una stock a pelo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
porque no me va el usb amigo?????
pues alguna solucion para poder conectarlo al portatil y ver los archivos del movvil??? alguna aplicacion please?? Última edición por kistiandm Día 07/06/12 a las 19:33:52. |
|
|
||||
|
||||
|
lo he conseguido con la liteada d kalonso pero no se si lo hara mas veces
al menos dos lo he conseguido |
|
|
||||
|
||||
|
A ver señores, me gustaría probar una stock, pero es que la letra es una burrada de grande, hay por ahi algun mod que te ponga la letra pequeña? Es que el mod ese estaba para GB, y no me atrevo a probarlo en ICS, y la verdad estoy un poco aburrido de CM9 ultimamente y me gustaría cambiar aunque sea una semanita
Pero solo estaré en stock, si ese pedazo de fuente se vuelve pequeñita |
|
|
||||
|
||||
|
No se tu, pero yo ahora simplemente conecto el cable directamente, y me conecta a velocidad de la luz, creo, que ahora lo hacen así, por medio de MTP(si no me equivoco), la unica diferencia que veo, es que no previsualiza las fotos en el movil, el copiado es casi mas rapido que con el "USB massive", no he probado todo-todo, pero parece que funciona igual de bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
nada
No se tu, pero yo ahora simplemente conecto el cable directamente, y me conecta a velocidad de la luz, creo, que ahora lo hacen así, por medio de MTP(si no me equivoco), la unica diferencia que veo, es que no previsualiza las fotos en el movil, el copiado es casi mas rapido que con el "USB massive", no he probado todo-todo, pero parece que funciona igual de bien.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A parte de quedar colgado, te entra en bucle que no puede salir, con cartelito "UI system se ha detenido"? A mi pasaba esto siempre que intentaba conectar a la vieja usanza, pero te recomiendo probar conectar directamente el cable, sin hacer nada, a mi me va así, creo que han cambiado lo de "USB massive storage" por MTP app.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me suenan las notificaciones....ni gmail, sms, whasap ni nada
el tono de llamada anda bien... alguna ayuda porfaaaa |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la stock y posteriormente le he metido el jkay y funcionando perfecto como la v5, suave y muy fluida sin ningun fallo. No se si meterele los scripts de intronauta, mereceran la pena??? Un saludo.
Me la quedo por una temporada..........espero que larga por que tanto instalar rooms harta a los que estan alrededor de uno.
|
||||
|
||||
|
Instalada la stock y posteriormente le he metido el jkay y funcionando perfecto como la v5, suave y muy fluida sin ningun fallo. No se si meterele los scripts de intronauta, mereceran la pena??? Un saludo.
Me la quedo por una temporada..........espero que larga por que tanto instalar rooms harta a los que estan alrededor de uno. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me la quedo por una temporada..........espero que larga por que tanto instalar rooms harta a los que estan alrededor de uno. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Klander, solo por preguntar, cual llevas tu en tu s2? o cual llevabas y cual te parece mejor?
POrque esa es probablemente la que necesito
|
|
|
||||
|
||||
|
Klander, solo por preguntar, cual llevas tu en tu s2? o cual llevabas y cual te parece mejor?
POrque esa es probablemente la que necesito ![]() ![]() Mira en la seccion de mods del primer post si he colgado un zip que se llama "any ics" esas son las vitaminas. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.wuala.com/klander/Roms/M...y=VS6kMpu1peJn no encuentro el Any ICs aunque soy un poco cegato.. está por aqui?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Klander. Estoy navegando por tu wala, exactamente aqui en la carpeta de MODS,
https://www.wuala.com/klander/Roms/M...y=VS6kMpu1peJn no encuentro el Any ICs aunque soy un poco cegato.. está por aqui? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Oju
a parte de quedar colgado, te entra en bucle que no puede salir, con cartelito "ui system se ha detenido"? A mi pasaba esto siempre que intentaba conectar a la vieja usanza, pero te recomiendo probar conectar directamente el cable, sin hacer nada, a mi me va así, creo que han cambiado lo de "usb massive storage" por mtp app.
![]() muchas gracias y a capiklander tambien P.D. LAS VITAMINAS PARA QIUE SON KLANDER Q FUNCION TIENEN LAS Q HAS PUESTO EN TU MOD, QUIERO INSTALARLO, GRACIAS Última edición por kistiandm Día 08/06/12 a las 16:16:48. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
oju vale, voy a por la del amigo klander vitaminada a ver si me conecta como tu dices, pero estoy cansadod tanto flashear odex y deodex y siempre tengo el mismo problema, el cable seguro q no es. Con las stock roms funciona muy bien, a ver ahora te contare, ala a descargar klanderroms
muchas gracias y a capiklander tambien P.D. LAS VITAMINAS PARA QIUE SON KLANDER Q FUNCION TIENEN LAS Q HAS PUESTO EN TU MOD, QUIERO INSTALARLO, GRACIAS ![]() |