ROMs y desarrollo HTC P3300 ROMs y desarrollo HTC P3300

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/03/08, 09:12:34
Array

[xs_avatar]
VICTORS VICTORS no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ago 2007

Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por juandanes
no decias q no lo ibas a hacer???jejejeje
a mi tambien me dio ese error hasta que saque la tarjeta (muy bien al.ya veo q lees los temas jejeje)
Pues eso hera
La he instalado,esta bien,pero me sigue convenciendo mas la que llevaba,a si que la he vuelto a instalar
Me imagino,que cuando esten corregidos los "fallillos",que pueda haber y demas,la volvere a probar
Gracias y saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 04/03/08, 09:27:17
Array

[xs_avatar]
Lando Lando no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Artemis | Diamond

Cita: Originalmente Escrito por Juanma
Error. Como ya dije en http://www.htcmania.com/showthread.p...icial#post5508 :

ROM WM6 oficial de HTC + P3300 libre = SI

y confirmó epl en http://www.htcmania.com/showthread.p...icial#post5508 :

Siento decirte que si necesitaras el USPL ya que aunque la pda sea libre el CID no lo es

Saludos.
yo la tengo libre, y no e necesitado el uspl es mas, lo intente y ahora me peta no me deja ponerlo..... no se porque y al principio me fue de vicio para sacar la de serie.... y para instalar esta no e puesto el uspl se a borrado la blak & blue v5 por esta

El fallo que vi ayer es el del task manager lo de los cuadraditos, por lo demas todo correcto lo de la bateria no me pasa, el msn no lo veo, cojere el cap que puso epl por aqui y probare, y luego no se si es un error o es asi, pero cxuando entraba al task manager y salia, se me desaparecia el programa de la esquina, y luego al rato me volvia a aparecer, no se si es por que es asi o error
Responder Con Cita
Viejo 04/03/08, 09:32:34
Array

[xs_avatar]
al.ya al.ya no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por juandanes
al.ya ha salido un servicepack1 para el vista a ver si mañana en el curro os lo paso dicen q de kkkk pasa a kk
Ja, ja, ja ja... Pues a ver si es cierto y mejora algo. Lo que no tengo yo muy claro con los Service Pack es qué parte de la nueva instalación la han ido enviando ya en las actualizaciones automáticas. Es decir, tengo el kkVista (bueno, kkkkVista ) desde junio o julio, y he tengo activado lo de las actualizaciones automáticas. Se va actualizando continuamente (especialmente temas de seguridad, antivirus, listas negras de email...). El Service Pack incluirá esos datos pero suelen aportar muchas más mejoras?
Responder Con Cita
Viejo 04/03/08, 11:09:11
Array

[xs_avatar]
janocal janocal no está en línea
Naranjito oficial

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: Note III, Note 4 edge
Tu operador: Vodafone
Hola ayer borre las lineas del registro que dijo EPL pero me sigue marcando el enchufe de la bateria,no se ha arreglado nada y a vosotros
Responder Con Cita
Viejo 04/03/08, 11:11:58
Array

[xs_avatar]
Naranjito oficial

Rectifico si que se ha arreglado,p
erdon
Responder Con Cita
Viejo 04/03/08, 12:03:43
Array

[xs_avatar]
yamilat yamilat no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Htc Diamond

Hola:

Lo primero de todo es daros las gracias por esta nueva rom. La verdad es que va mucho más rápida que la anterior y también es cierto que todavía hay que pulir algunas cosillas, pero por eso es una versión beta.

A mí lo que me gustaría pediros si lo teneis alguno por ahí es el dialpad (teclado del teléfono) de la versión anterior, porque me imagino que se podrá instalar.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/08, 12:47:51
Array

[xs_avatar]
jjoloriz jjoloriz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Google Pixel 9 Pro
Saludos a todos. Ddesde hoy ingreso en vuestra comunidad (con vuestro permiso). Os llevo leyendo hace tiempo y digamos que aunque empezando, comparto vuestra pasion. ya nos iremos "viendo".
Atencion, pregunta...Si la capacida de memoria de mi p3300 es de 32 MB, como se instalan las ROM de 45, 50, etc... Gracias anticipadas y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/08, 13:20:18
Array

[xs_avatar]
eGi eGi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Galaxy S II
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por janocal
no me refiero a cambiar el tipo de numero,un dia navegando por ahi vi en algun sitio que se podia,pero ahora no lo en cuentro
el htc customizer
Viejo 04/03/08, 13:37:36
Array

[xs_avatar]
JUANDANES JUANDANES no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: S10E,MiA2li,XZ3c,XpZ,XU,HD2,hTCDIAMOND,hTCP3300
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jjoloriz
Saludos a todos. Ddesde hoy ingreso en vuestra comunidad (con vuestro permiso). Os llevo leyendo hace tiempo y digamos que aunque empezando, comparto vuestra pasion. ya nos iremos "viendo".
Atencion, pregunta...Si la capacida de memoria de mi p3300 es de 32 MB, como se instalan las ROM de 45, 50, etc... Gracias anticipadas y un saludo.
¿tu PDA es una hTC P3300?? si es si entonces.... pos como todos!!...que borde ha sonado..pero no eh?
si tu PDA No es una P3300 NO pongas esta ROM
Viejo 04/03/08, 14:02:58
Array

[xs_avatar]
JUANDANES JUANDANES no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: S10E,MiA2li,XZ3c,XpZ,XU,HD2,hTCDIAMOND,hTCP3300
Tu operador: Orange
Mejoras!!!!

como mola el advanced Config.....tiene sus fallos
por ejemplo en phone el phone skin no funciona... es una chorrada peeero...

lo nuevo q sale en el Xbuton moola...pero ¿como se hace para q cuando le de a la X se apague realmente el programa? mejor q los anteriores

la pantallita de presentación de hTC con ese tic ...preciosa la caga q aparezca el Windows pero bueno

ese tema windows mobile 7..azulito...mu chulo

y por mi excepto por el baterysattus el WM5torage y....el touch(si no si no si no.....) no creo q le falte de na
asi q no s os quejeis tanto....QUEJICAS
Viejo 04/03/08, 14:08:11
Array

[xs_avatar]
Naranjito oficial

Hola jjoloriz creo que te refieres al phone pad,te lo he metido en mis archivos compartidos/programas/teclado
Son dos archivos el cab y un dll que tienes que meter en la carpeta de windows
Responder Con Cita
Viejo 04/03/08, 14:35:39
Array

[xs_avatar]
yamilat yamilat no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Htc Diamond

Hola de nuevo.

He intentado instalar otro dialpad para el teléfono, y lo que me pasa es que se me amontonan los dos teclados. Lo que he instalado es un cab.

Si alguien tiene por ahí el de la rom anterior y me puede decir como se instala se lo agradecería.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/08, 15:42:46
Array

[xs_avatar]
alsorogo alsorogo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC CRUISE

quisiera saber si la interfaz gráfica de esta rom (la que está puesta en el primer post) es implicita a la propia rom o hay algún programa o .cab que la genera y si alguién es ese caso me pude decir de donde bajarla ¿funcionaría en un WM5 esta interfaz?

PD: Por cierto enhorabuena epl y gracias por tu inestimable ayuda
Responder Con Cita
Viejo 04/03/08, 16:16:31
Array

[xs_avatar]
Lando Lando no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Artemis | Diamond

Cita: Originalmente Escrito por alsorogo
quisiera saber si la interfaz gráfica de esta rom (la que está puesta en el primer post) es implicita a la propia rom o hay algún programa o .cab que la genera y si alguién es ese caso me pude decir de donde bajarla ¿funcionaría en un WM5 esta interfaz?

PD: Por cierto enhorabuena epl y gracias por tu inestimable ayuda
es la que viene por defecto en wm 6.1 no se si estara el theme suelto, tambien puedes elejir el tema en color azul.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/08, 16:50:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No te tomes a mal lo que te dice nuestro querido juandanes Yo me pongo en la situación de que estás más verde en esto que lo que ha presupuesto juandanes (igual me equivoco) y, dando por hecho que has llegado hasta aquí porque tienes una P3300, la memoria que tiene tu pda para almacenar programas, incluida la ROM, es de 128 MB (ésta es la "memoria ROM"; aparte está la "memoria RAM", que es de 64MB y es donde ejecuta los programas...). De esos 128 MB, buena parte los tienes ocupados por la ROM que tiene tu máquina y los programas que tengas instalados (si es que tienes alguno).
Espero no equivocarme mucho. Bienvenido
Responder Con Cita
Viejo 04/03/08, 17:05:19
Array

[xs_avatar]
alsorogo alsorogo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC CRUISE

Cita: Originalmente Escrito por LaNdO
es la que viene por defecto en wm 6.1 no se si estara el theme suelto, tambien puedes elejir el tema en color azul.
no me refiero al tema de colores si no a todos los iconos de escritorio y presentación de pantalla principal.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/08, 17:20:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por al.ya
No te tomes a mal lo que te dice nuestro querido juandanes Yo me pongo en la situación de que estás más verde en esto que lo que ha presupuesto juandanes (igual me equivoco) y, dando por hecho que has llegado hasta aquí porque tienes una P3300, la memoria que tiene tu pda para almacenar programas, incluida la ROM, es de 128 MB (ésta es la "memoria ROM"; aparte está la "memoria RAM", que es de 64MB y es donde ejecuta los programas...). De esos 128 MB, buena parte los tienes ocupados por la ROM que tiene tu máquina y los programas que tengas instalados (si es que tienes alguno).
Espero no equivocarme mucho. Bienvenido
amigo Al.ya: Exactamente. Es una HTC P3300 y desde la semana pasada funciona com WM6 Oficial de la pagina de HTC. Comprobados los datos que me facilitas, son exactamente los que dices. Yo me fijaba (y creia) que el espacio para programas, incluidas ROM era de "Memoria de Almacenamiento" que es donde figuran los 32,45 MB en total. Perdonar mi ignorancia, no es asi?
Qtek 200, HTC P3300, HTC HD, HTC Desire, Samsung S2, Sony Xperia Z, HTC One M7, Honor 6, Huawei P8, Huawei Nova 2, Huawei P10, Oneplus 5t, Xiaomi Mi9, Huawei P30 Pro, Google Pixel 5, Pixel 8, Samsung S24, Samsung S24 Plus, Pixel 9 Pro
Responder Con Cita
Viejo 04/03/08, 17:54:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

amigo Al.ya: Exactamente. Es una HTC P3300 y desde la semana pasada funciona com WM6 Oficial de la pagina de HTC. Comprobados los datos que me facilitas, son exactamente los que dices. Yo me fijaba (y creia) que el espacio para programas, incluidas ROM era de "Memoria de Almacenamiento" que es donde figuran los 32,45 MB en total. Perdonar mi ignorancia, no es asi?
La memoria de almacenamiento es el espacio que tienes disponible para instalar programas. Para instalar otra ROM lo vas a hacer encima de la que ya tienes, es decir que se borra el total de la "memoria ROM" (128 MB) y se instala la nueva ROM. No se se me explico.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/08, 18:06:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vale, entiendo. Yo tengo como decia WM6 Oficial de HTC y como programas de uso: PontuiHome, AudioNotes, PocketCM, Jimm98y's Dialer, TomTom6, TaskManager y Spb FullScreen Keyboard. ¿mereceria la pena el cambio segun vuestra opinion?
 Cita: Originalmente Escrito por al.ya
La memoria de almacenamiento es el espacio que tienes disponible para instalar programas. Para instalar otra ROM lo vas a hacer encima de la que ya tienes, es decir que se borra el total de la "memoria ROM" (128 MB) y se instala la nueva ROM. No se se me explico.
Qtek 200, HTC P3300, HTC HD, HTC Desire, Samsung S2, Sony Xperia Z, HTC One M7, Honor 6, Huawei P8, Huawei Nova 2, Huawei P10, Oneplus 5t, Xiaomi Mi9, Huawei P30 Pro, Google Pixel 5, Pixel 8, Samsung S24, Samsung S24 Plus, Pixel 9 Pro
Responder Con Cita

Viejo 04/03/08, 18:13:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vale, entiendo. Yo tengo como decia WM6 Oficial de HTC y como programas de uso: PontuiHome, AudioNotes, PocketCM, Jimm98y's Dialer, TomTom6, TaskManager y Spb FullScreen Keyboard. ¿mereceria la pena el cambio segun vuestra opinion?
Si tienes tiempo para leer un poco y te gusta trastear (no hace falta mucho), sin duda yo te lo recomiendo. Ganas en velocidad, ganas en memoria, te puedes actualizar el tomtom a la ultima version,...
Eso sí, tendrás que lleer un poquillo para poder hacerlo, que aunque se te puede echar una mano tienes que poner de tu parte buena parte.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3300 > ROMs y desarrollo HTC P3300

Hora actual: 01:33:58 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /