![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC P3300 ROMs y desarrollo HTC P3300 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La he instalado,esta bien,pero me sigue convenciendo mas la que llevaba,a si que la he vuelto a instalar Me imagino,que cuando esten corregidos los "fallillos",que pueda haber y demas,la volvere a probar Gracias y saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
El fallo que vi ayer es el del task manager lo de los cuadraditos, por lo demas todo correcto lo de la bateria no me pasa, el msn no lo veo, cojere el cap que puso epl por aqui y probare, y luego no se si es un error o es asi, pero cxuando entraba al task manager y salia, se me desaparecia el programa de la esquina, y luego al rato me volvia a aparecer, no se si es por que es asi o error |
|
|
|
|
Cita:
Pues a ver si es cierto y mejora algo. Lo que no tengo yo muy claro con los Service Pack es qué parte de la nueva instalación la han ido enviando ya en las actualizaciones automáticas. Es decir, tengo el kkVista (bueno, kkkkVista ) desde junio o julio, y he tengo activado lo de las actualizaciones automáticas. Se va actualizando continuamente (especialmente temas de seguridad, antivirus, listas negras de email...). El Service Pack incluirá esos datos pero suelen aportar muchas más mejoras?
|
|
|
|
Hola ayer borre las lineas del registro que dijo EPL pero me sigue marcando el enchufe de la bateria,no se ha arreglado nada y a vosotros
|
|
|
|
Rectifico si que se ha arreglado,p
erdon |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Lo primero de todo es daros las gracias por esta nueva rom. La verdad es que va mucho más rápida que la anterior y también es cierto que todavía hay que pulir algunas cosillas, pero por eso es una versión beta. A mí lo que me gustaría pediros si lo teneis alguno por ahí es el dialpad (teclado del teléfono) de la versión anterior, porque me imagino que se podrá instalar. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos. Ddesde hoy ingreso en vuestra comunidad (con vuestro permiso). Os llevo leyendo hace tiempo y digamos que aunque empezando, comparto vuestra pasion. ya nos iremos "viendo".
Atencion, pregunta...Si la capacida de memoria de mi p3300 es de 32 MB, como se instalan las ROM de 45, 50, etc... Gracias anticipadas y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
...que borde ha sonado..pero no eh?si tu PDA No es una P3300 NO pongas esta ROM |
|
|
||||
|
||||
|
Mejoras!!!!
como mola el advanced Config.....tiene sus fallos
por ejemplo en phone el phone skin no funciona... es una chorrada peeero... lo nuevo q sale en el Xbuton moola...pero ¿como se hace para q cuando le de a la X se apague realmente el programa? mejor q los anteriores la pantallita de presentación de hTC con ese tic ...preciosa la caga q aparezca el Windows pero buenoese tema windows mobile 7..azulito...mu chulo y por mi excepto por el baterysattus el WM5torage y....el touch(si no si no si no.....) no creo q le falte de na asi q no s os quejeis tanto....QUEJICAS
|
|
|
|
Hola jjoloriz creo que te refieres al phone pad,te lo he metido en mis archivos compartidos/programas/teclado
Son dos archivos el cab y un dll que tienes que meter en la carpeta de windows |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo.
He intentado instalar otro dialpad para el teléfono, y lo que me pasa es que se me amontonan los dos teclados. Lo que he instalado es un cab. Si alguien tiene por ahí el de la rom anterior y me puede decir como se instala se lo agradecería. |
|
|
||||
|
||||
|
quisiera saber si la interfaz gráfica de esta rom (la que está puesta en el primer post) es implicita a la propia rom o hay algún programa o .cab que la genera y si alguién es ese caso me pude decir de donde bajarla ¿funcionaría en un WM5 esta interfaz?
PD: Por cierto enhorabuena epl y gracias por tu inestimable ayuda |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Yo me pongo en la situación de que estás más verde en esto que lo que ha presupuesto juandanes (igual me equivoco) y, dando por hecho que has llegado hasta aquí porque tienes una P3300, la memoria que tiene tu pda para almacenar programas, incluida la ROM, es de 128 MB (ésta es la "memoria ROM"; aparte está la "memoria RAM", que es de 64MB y es donde ejecuta los programas...). De esos 128 MB, buena parte los tienes ocupados por la ROM que tiene tu máquina y los programas que tengas instalados (si es que tienes alguno).Espero no equivocarme mucho. Bienvenido |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, entiendo. Yo tengo como decia WM6 Oficial de HTC y como programas de uso: PontuiHome, AudioNotes, PocketCM, Jimm98y's Dialer, TomTom6, TaskManager y Spb FullScreen Keyboard. ¿mereceria la pena el cambio segun vuestra opinion?
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Eso sí, tendrás que lleer un poquillo para poder hacerlo, que aunque se te puede echar una mano tienes que poner de tu parte buena parte.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:19:37 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) desde junio o julio, y he tengo activado lo de las actualizaciones automáticas. Se va actualizando continuamente (especialmente temas de seguridad, antivirus, listas negras de email...). El Service Pack incluirá esos datos pero suelen aportar muchas más mejoras?
...preciosa la caga q aparezca el Windows pero bueno