|
||
|
||||
|
||||
![]() ![]() no decias q no lo ibas a hacer???jejejeje
a mi tambien me dio ese error hasta que saque la tarjeta (muy bien al.ya veo q lees los temas jejeje) ![]() ![]() La he instalado,esta bien,pero me sigue convenciendo mas la que llevaba,a si que la he vuelto a instalar ![]() Me imagino,que cuando esten corregidos los "fallillos",que pueda haber y demas,la volvere a probar ![]() Gracias y saludos. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Error. Como ya dije en http://www.htcmania.com/showthread.p...icial#post5508 :
ROM WM6 oficial de HTC + P3300 libre = SI y confirmó epl en http://www.htcmania.com/showthread.p...icial#post5508 : Siento decirte que si necesitaras el USPL ya que aunque la pda sea libre el CID no lo es Saludos. ![]() El fallo que vi ayer es el del task manager lo de los cuadraditos, por lo demas todo correcto lo de la bateria no me pasa, el msn no lo veo, cojere el cap que puso epl por aqui y probare, y luego no se si es un error o es asi, pero cxuando entraba al task manager y salia, se me desaparecia el programa de la esquina, y luego al rato me volvia a aparecer, no se si es por que es asi o error |
|
||||
|
||||
![]() al.ya ha salido un servicepack1 para el vista a ver si mañana en el curro os lo paso
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola ayer borre las lineas del registro que dijo EPL pero me sigue marcando el enchufe de la bateria,no se ha arreglado nada y a vosotros
|
||||
|
||||
Rectifico si que se ha arreglado,p
erdon
|
||||
|
||||
Hola:
Lo primero de todo es daros las gracias por esta nueva rom. La verdad es que va mucho más rápida que la anterior y también es cierto que todavía hay que pulir algunas cosillas, pero por eso es una versión beta. A mí lo que me gustaría pediros si lo teneis alguno por ahí es el dialpad (teclado del teléfono) de la versión anterior, porque me imagino que se podrá instalar. Gracias. |
|
||||
|
||||
Saludos a todos. Ddesde hoy ingreso en vuestra comunidad (con vuestro permiso). Os llevo leyendo hace tiempo y digamos que aunque empezando, comparto vuestra pasion. ya nos iremos "viendo".
Atencion, pregunta...Si la capacida de memoria de mi p3300 es de 32 MB, como se instalan las ROM de 45, 50, etc... Gracias anticipadas y un saludo. |
|
||||
|
||||
![]() no me refiero a cambiar el tipo de numero,un dia navegando por ahi vi en algun sitio que se podia,pero ahora no lo en cuentro
![]()
|
||||
|
||||
![]() Saludos a todos. Ddesde hoy ingreso en vuestra comunidad (con vuestro permiso). Os llevo leyendo hace tiempo y digamos que aunque empezando, comparto vuestra pasion. ya nos iremos "viendo".
Atencion, pregunta...Si la capacida de memoria de mi p3300 es de 32 MB, como se instalan las ROM de 45, 50, etc... Gracias anticipadas y un saludo. ![]() ![]() si tu PDA No es una P3300 NO pongas esta ROM
|
||||
|
||||
Mejoras!!!!
como mola el advanced Config.....tiene sus fallos
por ejemplo en phone el phone skin no funciona... es una chorrada peeero... lo nuevo q sale en el Xbuton moola...pero ¿como se hace para q cuando le de a la X se apague realmente el programa? mejor q los anteriores la pantallita de presentación de hTC con ese tic ![]() ese tema windows mobile 7..azulito...mu chulo y por mi excepto por el baterysattus el WM5torage y....el touch(si no si no si no.....) no creo q le falte de na asi q no s os quejeis tanto....QUEJICAS ![]()
|
||||
|
||||
Hola jjoloriz creo que te refieres al phone pad,te lo he metido en mis archivos compartidos/programas/teclado
Son dos archivos el cab y un dll que tienes que meter en la carpeta de windows
|
||||
|
||||
Hola de nuevo.
He intentado instalar otro dialpad para el teléfono, y lo que me pasa es que se me amontonan los dos teclados. Lo que he instalado es un cab. Si alguien tiene por ahí el de la rom anterior y me puede decir como se instala se lo agradecería. |
|
||||
|
||||
quisiera saber si la interfaz gráfica de esta rom (la que está puesta en el primer post) es implicita a la propia rom o hay algún programa o .cab que la genera y si alguién es ese caso me pude decir de donde bajarla ¿funcionaría en un WM5 esta interfaz?
PD: Por cierto enhorabuena epl y gracias por tu inestimable ayuda |
|
||||
|
||||
![]() quisiera saber si la interfaz gráfica de esta rom (la que está puesta en el primer post) es implicita a la propia rom o hay algún programa o .cab que la genera y si alguién es ese caso me pude decir de donde bajarla ¿funcionaría en un WM5 esta interfaz?
PD: Por cierto enhorabuena epl y gracias por tu inestimable ayuda ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Saludos a todos. Ddesde hoy ingreso en vuestra comunidad (con vuestro permiso). Os llevo leyendo hace tiempo y digamos que aunque empezando, comparto vuestra pasion. ya nos iremos "viendo".
Atencion, pregunta...Si la capacida de memoria de mi p3300 es de 32 MB, como se instalan las ROM de 45, 50, etc... Gracias anticipadas y un saludo. ![]() ![]() Espero no equivocarme mucho. Bienvenido ![]() |
|
||||
|
||||
![]() es la que viene por defecto en wm 6.1 no se si estara el theme suelto, tambien puedes elejir el tema en color azul.
![]() |
|
||||
|
||||
![]() No te tomes a mal lo que te dice nuestro querido juandanes
![]() Espero no equivocarme mucho. Bienvenido ![]() ![]()
Qtek 200, HTC P3300, HTC HD, HTC Desire, Samsung S2, Sony Xperia Z, HTC One M7, Honor 6, Huawei P8, Huawei Nova 2, Huawei P10, Oneplus 5t, Xiaomi Mi9, Huawei P30 Pro, Google Pixel 5, Pixel 8, Samsung S24, Samsung S24 Plus, Pixel 9 Pro
![]() |
|
||||
|
||||
![]() amigo Al.ya: Exactamente. Es una HTC P3300 y desde la semana pasada funciona com WM6 Oficial de la pagina de HTC. Comprobados los datos que me facilitas, son exactamente los que dices. Yo me fijaba (y creia) que el espacio para programas, incluidas ROM era de "Memoria de Almacenamiento" que es donde figuran los 32,45 MB en total. Perdonar mi ignorancia, no es asi?
![]() |
|
||||
|
||||
Vale, entiendo. Yo tengo como decia WM6 Oficial de HTC y como programas de uso: PontuiHome, AudioNotes, PocketCM, Jimm98y's Dialer, TomTom6, TaskManager y Spb FullScreen Keyboard. ¿mereceria la pena el cambio segun vuestra opinion?
![]() ![]() La memoria de almacenamiento es el espacio que tienes disponible para instalar programas. Para instalar otra ROM lo vas a hacer encima de la que ya tienes, es decir que se borra el total de la "memoria ROM" (128 MB) y se instala la nueva ROM. No se se me explico.
![]()
Qtek 200, HTC P3300, HTC HD, HTC Desire, Samsung S2, Sony Xperia Z, HTC One M7, Honor 6, Huawei P8, Huawei Nova 2, Huawei P10, Oneplus 5t, Xiaomi Mi9, Huawei P30 Pro, Google Pixel 5, Pixel 8, Samsung S24, Samsung S24 Plus, Pixel 9 Pro
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Vale, entiendo. Yo tengo como decia WM6 Oficial de HTC y como programas de uso: PontuiHome, AudioNotes, PocketCM, Jimm98y's Dialer, TomTom6, TaskManager y Spb FullScreen Keyboard. ¿mereceria la pena el cambio segun vuestra opinion?
![]() ![]() ![]() Eso sí, tendrás que lleer un poquillo para poder hacerlo, que aunque se te puede echar una mano tienes que poner de tu parte buena parte. ![]() |