![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Tattoo ROMs y desarrollo HTC Tattoo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
mmmm que buena!!! no he recibido tu correo, lo de la version es porque trabajas demasiado y no me da tiempo a cambiarlo jejeje
saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
la 7002 no se me instala :S me da error y aborta status 7 me dice, vengo de la 2.2 de kalim tambien.
![]() ![]() |
|
Para los curiosos.
Si querés saber las modificaciones que hay cada día en Cyanogenmod y por lo tanto lo que hay de nuevo en cada nightbuild: http://review.cyanogenmod.com/#q,status:merged,n,z Soy perezoso, así que os doy el link en vez de hacer un resumen diario :P ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ya lo tengo, eso es lo que me sorprende.
![]() ![]() |
|
Estoy seguro de que no lo tienes. ¿Te sale la opción WIPE ALL?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos.¿Para que sirven las nightbuild?En el enlace que hay en el primer post hay dos archivos zip para descargar.¿Son dos distintos o hay que unirlos para hacer una sóla?
Y ya por último, se instalan como una room ¿verdad? Un saludo y gracias. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() la verdad es que ya con tanta rom tanto recovery y tanta historia, acabo medio loco todos lso dias ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Mi consejo seria decirte que esperes a que salgan las definitivas, a no ser que quieras probar estas, aunque pudiera fallar algo. ![]() ![]() |
|
Sigo pensando que esta versión se come la batería algo más deprisa que en anteriores, posible?
Sent from my HTC click using Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
buenas!!
a ver si alguien me puede resolver el problema que tengo. anoche intenté pasar de froyo a ginger. hice todos los pasos pero al flashear la rom me dió fallo ya que la sd está dañada. parece ser que he debido de hacer mal la partición creo yo. ahora ya la tattoo se me queda bloqueada en el logo, cosa lógica ya que está totalmente formateada. eso no me preocupa ya que consigo entrar al recovery y si consigo recuperar la sd le metere la rom. la duda es que si meto esa sd en otra tattoo o lector de sd podre recuperarla. gracias ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Si metes la sd en un lector y la formateas, me imagino que ya no tengas problemas. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hello,
What's the cm_click_full-3.zip ? a new rom to flash ? or a beta ? what's th edifference between v7002 and cm_click_full-3 ? Thanks guys ![]() Nick ![]() ![]() |
|
It.s a beta wait a new version to install it
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ok thanks
![]() ![]() ![]() |
|
You welcome
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos. Ayer pase de la 11.3 a la 7002 y he notado que cuando entro las apps,en los msm y el market y y hago correr todo arriba y abajo rapido va a tirones. En la 11.3 no me pasaba la notaba mas fluida. Nose si os pasa tb o que yo he hecho algo mal. Tb decir que la he instalado directamente sin hacer wipe¿hay q hacerlo?
Gracias por el curro que os peguais. Un saludo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
@KalimochoAz antes de que sincronizarais con la RC1 (osea la RC0) funcionaba perfectamente el UOTkitchen. ahora haciendo una bateria para una CyanogenMod 7.0.0-RC1 ROM tanto tu recovery como el RomManager me dan error y no deja flashear el zip.
Error in /sdcard/... (Status 0) Con que recovery podría funcionar? ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:39:36 (GMT +2)