|
||
|
||||
|
||||
Yo con instalación desde 0 y después de hacer varias fotos me consume la batería de forma normal.
Última edición por Agedjus Día 20/02/11 a las 01:24:27. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Si ponéis el video se queda activa la tarea de compresión y no para hasta que consume la batería. No lo activéis.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo sigo con la anterior version que me va muy bién,hasta que kalim o arco no saquen novedades importantes la dejo fija.
Del market completo nada de nada,y dudo que lo solucionen facilmente. ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas a todos de nuevo.
Yo me quede en el Kalim 10.5 creo recordar. Para passar a la ultima que debo hacer a parte de cambiar el recovery ? Wipes o se puede hacer sin wipes ( es que me da bastante palo volver a meter todo).
|
||||
|
||||
@chuckycrx que perfil tienes puesto en el autokiller?
![]() Enviado desde HTC Tattoo KalimGinger usando Tapatalk Pro
|
||||
|
||||
Por cierto anoche salió otra nightbuild en cyanogen. @dev2010 probaste alguna de las 2??? en los post anteriores comentaste que la estabas descargando @KalimochoAz va el tema de portar la parte de la camara al repo de cyanogen?tendremos alguna novedad más?
Leamos y comentemos... AGRADECER ES GRATIS ;) Última edición por leon1984 Día 20/02/11 a las 11:26:34. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Estoy con la primera y me parece que va muy fina poco
Comsumo de bateria instALE sin wipe y todo lo que he Probadoe ha funcionado ok. Me estoy dedcargando la Segunda.kalim a partir de ahora vas a publicar la roms En cyanogen? Buen trABAJO Ygracias |
|
||||
|
||||
saludos
|
||||
|
||||
Lo del video lo suponia, xq ese tema aún no se tocó. si se comentó q dejaba el archivo q a mi tmabién me lo dejó en la sd, por si es de utilidad. aunq supongo q la función antigua q grabe el video lo haga de forma automática y el problema sea el paso intermedio como pasó con la cámara.
Por cierto anoche salió otra nightbuild en cyanogen. @dev2010 probaste alguna de las 2??? en los post anteriores comentaste que la estabas descargando @KalimochoAz va el tema de portar la parte de la camara al repo de cyanogen?tendremos alguna novedad más? ![]()
|
||||
|
||||
Yo animo a toda la gente a q postee sus dudas también en cyanogen, el foro q tiene @KalimochoAz en su firma y q está al ptincipio de este post.
De esta forma, podriamos integrarnos un poco más en cyanogen, aunq sigamos posteando en este foro y así hagamos uso de las 2 comunidades. A ver si pronto nos funciona el rommanager
|
||||
|
||||
Bueno, despues de mucho ensayo/error, e podido conectar el movil al BT.
Con todas las AOSP, en cualquier movil (Hero, Tattoo, Magic), me pasaba que no podia conectar el Manos Libres. A veces conectaba, otras no, otras decia que si pero no se escuchaba nada... asi que he encontrado la solucion. Instalamos el Bluetooth File Manager, nos vamos a busqueda de dispositivos y borramos todo rastro de conexiones anteriores, (eliminar vinculación y cache). Buscamos dispositivos nuevamente, y conectamos con el manos libres DESDE EL PROGRAMA, conectará con este, y empezara a "enviar" algunos parametros. Al cabo de 1 min. Aprox. sonara el "bip" en el manos libres y el icono del BT del tlf cambiará para indicar que está conectado el Audio BT. En el programa saltará un error, pero no preocuparse, a partir de ahora ya conectará automaticamente cada vez que entremos al coche. Comprobado por mi en los 3 modelos de Tlf, y todos funcionan ok. Lo pongo para los que como yo tengan problemas con el BT. Salu2!!
|
||||
|
||||
Se puede poner una nightbuild sin hacer wipes desde la 1002?? Gracias de antemano
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||