|
||
|
||||
|
||||
Bueno, instalación limpia de la 7002 y va de lujo como siempre. Probada la cámara y perfecta.
Por cierto, el etiquetado GPS de las fotos supongo aún no funciona, he estado probando y aunque se conecta vía GPS luego al visualizarla me pone latitud y longitud 0 Gran trabajo Kalim |
|
|
||||
|
||||
Bueno, instalación limpia de la 7002 y va de lujo como siempre. Probada la cámara y perfecta.
Por cierto, el etiquetado GPS de las fotos supongo aún no funciona, he estado probando y aunque se conecta vía GPS luego al visualizarla me pone latitud y longitud 0 Gran trabajo Kalim ![]() Hiciste wipe? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo h we pasado de la version 7002 a la de cyanogen sin
Wipe todo ok camara ok bateria ok y va fluida por Ahora todo ok |
|
||||
|
||||
Por cierto, el etiquetado GPS de las fotos supongo aún no funciona, he estado probando y aunque se conecta vía GPS luego al visualizarla me pone latitud y longitud 0 Gran trabajo Kalim ![]()
|
||||
|
||||
Venía de la que tenía muchos números, la 7001 no me dio tiempo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo de los nightbuilds os explico,
CyanogenMod genera un build diario de forma automática sin que yo haga nada. Cada día se añaden del orden de 10 a 20 cosas nuevas en la ROM, a veces afectan a nuestro dispositivo y a veces a todos. Resulta interesante para los que quieran ir viendo las mejoras que aparecen cada día. ¿Porque digo que no las probéis aún? Porque queda que se meta una cosa en el repositorio para que la parte de la cámara esté como en la 7002. Personalmente estoy muy contento de que nos dejaran formar parte del grupo porque tiene muchas ventajas para todos. Saludos
CyanogenMod Nexus Devices Última edición por KalimochoAz Día 19/02/11 a las 20:14:11. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a KalimochoAz su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Lo de los nightbuilds os explico,
CyanogenMod genera un build diario de forma automática sin que yo haga nada. Cada día se añaden del orden de 10 a 20 cosas nuevas en la ROM, a veces afectan a nuestro dispositivo y a veces a todos. Resulta interesante para los que quieran ir viendo las mejoras que aparecen cada día. ¿Porque digo que no las probéis aún? Porque queda que se meta una cosa en el repositorio para que la parte de la cámara esté como en la 7002. Personalmente estoy muy contento de que nos dejaran formar parte del grupo porque tiene muchas ventajas para todos. Saludos ![]() em mi caso la cámara no muestra la imagen aunque si toma fotos. Una vez previsualizas puedes seguir tomando. No funciona el cierre de aplicación del cyanogen cuando pulsas regresar a pesar de tenerlo activado. He salido con el home y a continuación con el botón regreso la ha matado. Por cierto, si ya funcionan los nightbuilds funciona ya con room manager? |
|
||||
|
||||
Probada y funcionando,
em mi caso la cámara no muestra la imagen aunque si toma fotos. Una vez previsualizas puedes seguir tomando. No funciona el cierre de aplicación del cyanogen cuando pulsas regresar a pesar de tenerlo activado. He salido con el home y a continuación con el botón regreso la ha matado. Por cierto, si ya funcionan los nightbuilds funciona ya con room manager? ![]()
CyanogenMod Nexus Devices Última edición por KalimochoAz Día 19/02/11 a las 20:55:06. |
|
||||
|
||||
Hola a todos!
Sobra alabar el currazo que te das Kalim... Txapo!. ![]() Una preguntilla ¿ la última versión 7002 debe ser capaz previsualizar la cámara..?a mi desde luego no me previsualiza aunque si hace foto y no se bloquea la aplicación y por supuesto aplicaciones del tipo barcode scanner no andan.. ¿ debería pre visualizar?por otro lado esta ROM es un autentico "tiro" va como los troyos. PD. vengo de 7001 sin wipe OFF TOPIC sobre Skype. El otro día leí que ya andaba en nuestras tattoo pero es un fiascazo porque aunque funciona parece que se entrecorta la voz un monton, al menos es lo que a mi me pasa, le ocurre a todo el mundo Última edición por EL CID CAMPEADOR Día 19/02/11 a las 21:07:23. |
|
||||
|
||||
Hola a todos!
Sobra alabar el currazo que te das Kalim... Txapo!. ![]() Una preguntilla ¿ la última versión 7002 debe ser capaz previsualizar la cámara..?a mi desde luego no me previsualiza aunque si hace foto y no se bloquea la aplicación y por supuesto aplicaciones del tipo barcode scanner no andan.. ¿ debería pre visualizar?por otro lado esta ROM es un autentico "tiro" va como los troyos. PD. vengo de 7001 sin wipe OFF TOPIC sobre Skype. El otro día leí que ya andaba en nuestras tattoo pero es un fiascazo porque aunque funciona parece que se entrecorta la voz un monton, al menos es lo que a mi me pasa, le ocurre a todo el mundo ![]() Enviado desde HTC Tattoo KalimGinger usando Tapatalk Pro
|
||||
|
||||
Consejo para los que tengan muchos programas instalados, como es mi caso.
Instalar autokiller, del market. Con el se gana mucho. Enviado desde HTC Tattoo KalimGinger usando Tapatalk Pro
|
||||
|
||||
marchando demanda a Cyanogen!!!
Aún no funciona, Lo tiene que activar otra persona. Este tipo de cosas ayudaría que lo preguntaráis en el foro de Cyanogen, eso nos daría un poco más de fuerza para que se active lo más pronto posible. Cuantos más preguntéis por ello mejor, más importancia le damos al tema y más caso se hará. Tened en cuenta que la ROM no es mía, es de todos los que participamos cada día, yo hago lo que puedo.
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo no uso autolikker, en las roms de Cyanogen, en ajustes, Aplicaciones, Desarrollo.. existe una opción Stop app via long-press Si la activas, cuando le das al botón back , volver, regreso... o como se llame, si la mantienes pulsada un segundo esta mata, cierrra, sale de la aplicación. és muy útil, funciona bien, y te ahorra tener cargada otra aplicación pégale un vistazo, igual te vale! |
|
||||
|
||||
Lo probare también a ver que tal va.
Enviado desde HTC Tattoo KalimGinger usando Tapatalk Pro
|
||||
|
||||
Mejor que tanto autokiller y demás es instalarse GO Launcher, gratuito, tan bonito como LauncherPro y con un drawer de aplicaciones de lo mejor que he visto, paginado horizontalmente, con sección "recientes"... y con "killer" de aplicaciones integrado (una de las páginas del drawer es "en ejecución", pulsas el programa, cerrar y listo).
El mejor launcher que he probado, eso sí, se parece sospechosísimamente a LauncherPro. |
|
||||
|
||||
Yo probé el go launcher no hace mucho.
Es bonito y tal pero no tan rápido y fluido como el launcher pro. Sent from my HTC click using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo uso ADW Launcher EX, y es el que mas me gusta y va muy bien. El launcher pro a mi no me gusta.
La ventaja que veo al autokiller es que tras configurarlo, me despreocupo del las aplicaciones que tengan abiertas. Enviado desde HTC Tattoo KalimGinger usando Tapatalk Pro
![]() PC 2: ![]() Última edición por chucky Día 19/02/11 a las 23:36:04. |
|
||||
|
||||
la rom va de lujo, pero he detectado un problemita, no se si será solo cosa mía, pero después de usar la cámara, que va muy bien, tengo que reiniciar el cacharrito porque si no se merienda la batería a razón de un punto por segundo...increible...¿alguién sabe algo al respecto?
|
|
|
||||
|
||||
a mi me pasa eso también pero creo q en mi caso fue al poner el video, aunq se ha comentado antes q parece q gasta más q otras versiones... si alguien más puede confirmar.