|
||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Buenas de nuevo,
Estoy mandando la 7002. Ya he solucionado mi GRAN CAGADA de nuevo. Para evitar esto me gustaría contar con 4 de vosotros para testear los releases antes de sacarlos. @NewZa @cuchycrx me gustaría contar con vosotros 2, sin compromiso de que hay que hacelo hoy o mañana, simplemente como ayuda cuando tenga cosas nuevas. A mi me cuesta estar por todo y cada vez hay más faena. ¿Quien se apunta? ![]()
|
||||
|
||||
Ya está. Ya he posteado el nuevo release.
Lo siento. @chuckycrx baja la velocidad máxima, a ver si así te funciona. El kernel está muy acelerado y puede que de fallos aleatorios a esta velocidad. Tal y como está ahora, 710 puede ser demasiado para muchos de nosotros
|
||||
|
||||
Lo he probado en 528, y me sale lo mismo...
voy a probar la nueva rom y a ver si sigue pasando, porque antes funcionaba bien.
|
||||
|
||||
![]() La 7002 no tiene que darte problemas
|
||||
|
||||
Kalim manana a la manana tengo timpo.puedo agudar a testear
|
|
||||
|
||||
Bueno, probada la nueva rom y ya va "me" va bien la camara, entre comillas, porque ahora veo bien el previo, ya no veo las rayas, pero no va igual que la primera build.
No termina de grabar la imagen en la sd. La imagen pequeñita sigue siendo la misma de antes... Nota: baje la velocidad a 652 pongo logcat... alogcat.2011-02-18-14-19-40+0100.txt Para salir de la camara tengo que dar al Home y ya puedo volver a entrar, porque se queda con la captura "teorica" en la pantalla y no sale.... El "temp.jpg" de 4.6mb si lo guarda en /data/temp y se ve correctamente... por si te sirve
![]() PC 2: ![]() Última edición por chucky Día 18/02/11 a las 14:39:32. |
|
||||
|
||||
Hola.¿que parámetros en la setcpu me recomentais?Gracias a todos y a Kalim por el gran trabajo realizado.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Acabo de ver alguna mención para algo de la Buzz. ¿Qué necesitais?
|
||||
|
||||
Kali cada vez q conecto la tarjeta sd a la pc se me desconfiguran los sonidos de todas las aplicaciones, se ponen otros u_u no me pasa siempre pero si me pasa mucho u_u help
|
|
||||
|
||||
eso me pasaba a mi con la 1.6 original cuando al tener el movil conectado me llamaban y mi tono era un mp3 de la sd
|
|
||||
|
||||
Buenas de nuevo,
Estoy mandando la 7002. Ya he solucionado mi GRAN CAGADA de nuevo. Para evitar esto me gustaría contar con 4 de vosotros para testear los releases antes de sacarlos. @NewZa @cuchycrx me gustaría contar con vosotros 2, sin compromiso de que hay que hacelo hoy o mañana, simplemente como ayuda cuando tenga cosas nuevas. A mi me cuesta estar por todo y cada vez hay más faena. ¿Quien se apunta? ![]() Por aquí otra vez, como cada week end! Esta noche instalo la 7002. Hombre, mi disponibilidad no es grande pero si en algún momento quieres algo, Pide. Faltaría más!!! eso si, recuerda que soy pardillo y ando lento. hasta ahora me has tenido que decir lo mismo más de una ocasíon, así que ya sabes con quien te la juesgas Mañana cuento mi experiencia! |
|
||||
|
||||
¿Que quiere decir sincronizado con RC1, y como funciona?. Kalim sabes si ya funciona bien el Wifi Tethering?.
Esta noche si tengo tiempo pruebo la 7002. Saludos. |
|
||||
|
||||
Bueno, ya me vaa perfecta la última rom.
Rápida, sin duda. Enviado desde HTC Tattoo KalimGinger usando Tapatalk Pro
|
||||
|
||||
Wireless tether funciona, y esto lo estoy escribiendo con el....
|
||||
|
||||
Al final lo del GPS se soluciona activandolo y reflasheando la misma versión encima??? Creo haber leído que una persona lo ha arreglado así pero no me ha quedado claro si es casualidad o alguien más lo ha probado, entre tanto post me estoy perdiendo
![]() |
|
||||
|
||||
PD: Te estoy preparando una batería de tests para el tema de los mms a ver si hago que se te solucione
|
||||
|
||||
Al final lo del GPS se soluciona activandolo y reflasheando la misma versión encima??? Creo haber leído que una persona lo ha arreglado así pero no me ha quedado claro si es casualidad o alguien más lo ha probado, entre tanto post me estoy perdiendo
![]() ![]()