|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=168730 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
si ya se que está ahi, lo que pasa es que no me deja instalar el terminal via astro ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Kalim, muchas gracias por tu trabajo, tenemos móvil nuevo, de veras. No había probado ROM que volara como la tuya!!!! Salu2!!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Siempre te queda la opción del ADB
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
queria preguntaros: he encontrado un pequeño problemilla que es que el volumen de la llamada entrante es minima aun estando a tope en ajustes. ¿Cómo puedo aumentar el volumen?
Gracias figuras!!!!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
eso es lo que he hecho, y ya se abre pero no encuentra el archivo. como está puesto en el hilo seguire investigando ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
no se si lo habreis intentado, pero yo he probado con la ultima version de kalim a grabar un video y se ha grabado un archivo mp4 (.m4v) de 400kb, no se abre con ningun reproductor, pero quizas alguien que entienda de codecs ayude a encontrar en que formato esta y si esta grabado en algo.
http://www.megaupload.com/?d=FZVKP5DE aqui esta el archivo del supuesto video que he grabado Última edición por Makarboy Día 16/02/11 a las 10:50:20 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
creo que lo guarda en raw, pasa lo mismo que pasaba con las fotos, que las guardaba en jpeg pero era raw realmente, por eso no se podian ver.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ola todos,
a ver una video de la nfinity en el tattoo me parece un poco mas fluido que la kalimginger... Que pensais ? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
gracias por tu respuesta
![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Hola a todos he conseguido hacer funcionar el wifi tethering, lo que hecho es instalar la nueva versión del Market, y haciendo una búsqueda lo he encontrado, he desinstalado el que tenía, he instalado este y vá perfecto, vamos os estoy escribiendo usándolo. Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Problema con wifi
Hola,
Instalé la versión 11.04, y al intentar activar el wifi me da error. ¿Sabe alguien si se puede solucionar el problema de alguna manera?¿O hay que esperar a una versión que lo arregle? Gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Que versión de market?de donde lo descargaste? Sent from my HTC click using Tapatalk Última edición por leon1984 Día 16/02/11 a las 15:18:21 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Saludos. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Saludos. ![]() ![]() |
|
|
||||
|